Tarde promuerte en el parlamento de Cataluña

El nacionalisme instaura la cultura de la mort a Catalunya.

El 22 de julio la CUP presentó una moción sobre el “derecho a interrumpir voluntariamente el embarazo en el sistema sanitario”. Traducimos: el partido nihilista formado por burgueses (el 29% de sus votantes cobra más de 3.000€/mes) y vividores de lo público (al 31% de sus votantes les pagamos el sueldo nosotros), el partido antisistema de los ricachones del sistema, quiere que matar a los niños antes de nacer sea un derecho.

El parlament va votar i va aprovar això:

  • Garantizar el aborto a quien lo pida. Al nen no se li garanteix res, que no pot parlar (Cs y PSC votan a favor).
  • Anular los convenios con hospitales donde hay médicos que se niegan a matar niños en el vientre de sus madres (ERC vota a favor, PSC y JxC se abstienen).
  • Impedir que haya objeciones institucionales al aborto (Cs se abstiene)
  • Garantizar el aborto en la sanidad pública.
  • Garantizar que haya aborteros que sepan matar fetos con fármacos en toda Cataluña.
  • Garantizar que la mujer pueda escoger si quiere matar con métodos farmacológicos o instrumentales.
  • Velar para que haya información sobre las bondades del aborto en todas partes.
  • Instar al Ministerio de Educación para que incluya “formación en la práctica clínica” del aborto en todas las “carreras relacionadas con la medicina y las ciencias de la salud”. Els que estudien per guarir han de fer pràctiques de matar.
  • Generar un “espacio de referencia en la técnica del aborto”. Ni Hermitages ni nada, Cataluña ha de ser referencia técnica mundial en matar niños.
  • Prohibir que nadie se manifieste contra el aborto cerca de abortódromos para expresar su opinión, rezar, ayudar o informar a las mujeres de las alternativas. Els de la CUP poden assetjar qui vulguin, però ningú no pot manifestar-se per la vida.
  • Incluir obligatoriamente formación sobre el aborto en los colegios. Els nens sortiran de la madrassa cantant el boncopdefalç i desitjant avortar.
  • “Garantizar la equidad menstrual y anticonceptiva, avanzando hacia la anticoncepción universal”. Nos entretienen con la bragueta mientras ellos se lo llevan crudo.

Estos últimos puntos aprobados por PSC, ERC, JxC, CUP, Podemos y Cs. Solo se opusieron Vox y PP, aunque de los discursitos del PP sobre este tema no nos fiamos porque ya sabemos que dice una cosa y cuando llega al poder hace otra.

Per cert, quin goig veure com la intervenció d’en Garriga escandalitza els matarifes hipocritons del parlament. Sí, el partido que la CUP pide “confrontar a pedradas”. Cómo le gusta la violencia y la sangre a esta gente:

Nacionalistas y sus chachas socialistas también votaron proposiciones a favor de la eutanasia a gogó.

Y así el nacionalismo convierte Cataluña en un lugar tenebroso, burguesón, hedonista, egoísta y letal para los indefensos. Benvinguts a Catadisney, paradís de la mort.

Dolça i avortada Catalunya…

 

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. CONCENTRACIÓN contra el ABORTO frente al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  2. Un grupo separatista exhibe sus argumentos contra VOX en una carretilla llena de estiércol

    Miembros de VOX han usado ese estiércol separatista para plantar patatas

    https://www.outono.net/elentir/2021/07/24/un-grupo-separatista-exhibe-sus-argumentos-contra-vox-en-una-carretilla-llena-de-estiercol/

  3. Que yo sepa, cuando un feto sale del vientre de la madre y empieza a lloriquear, se considera que ya forma parte de la comunidad. Ahora bien, el feto no “estaba muerto” en el vientre de la madre y “resucita” en el momento del parto, sino que estaba bien vivo (menudas patadas dan algunos). Y es que la vida empieza en el mismo instante en que se unen óvulo y espermatozoide, dando origen a la división de la primera célula y de las sucesivas. El aborto es un asesinato en toda regla de un ser indefenso. En los casos de peligro para la vida de la madre, se ha de escoger entre ambos, y no es fácil la elección. Incluso en el caso de las violaciones, más que permitir el aborto, tendrían que adoptarse las medidas necesarias para que la madre recibiera ayuda de todo tipo, que le permitieran llegar al parto sin problemas. Y a partir de aquí, que optara por seguir con el hijo con ayuda del Estado o lo cediera. Pero el aborto a lo bestia, es la excusa para que después de un buen “botellón”, un buen revolcón, y si hay consecuencias, pues ya se sabe: a la clínica abortiva y a seguir revolcándose.

  4. El que es difícil d`entendre es que els partits separatistes derivats de Convergència, la majoria formats per la burgesia catalana, molts de famílies cristianes, i que anys enrere presumien del “catolicisme” d`en Pujol, ara traeixin les seves profundes creences i defensin amb els partits de l`esquerra la “cultura de la mort” i la valorin com un dret. Catalunya està actualment desfeta per el separatisme i submergida en amoralitats anticristianes. Tots recorden el dit de Torres i Bages: “Catalunya serà cristiana o no serà”. Doncs ja veiem que Catalunya “no serà”. El futur no pot ser més negre.

  5. En Cataluña el Régimen del 78 intenta calcar las estrategias que se utilizaron para eliminar el español en Filipinas.

    ASÍ SE LLEGÓ PRÁCTICAMENTE A EXTERMINAR EL IDIOMA ESPAÑOL EN FILIPINAS (LA PERLA DE ORIENTE) – EL GENOCIDIO FILIPINO – 1.500.000 FILIPINOS ASESINADOS

    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/As%C3%AD_se_extermina_un_idioma:9?

  6. La izquierda como siempre decretando o promulgando leyes que redundan en beneficio de las lujuriosas ideas que pasan por su caletre, He dicho izquierdas porque en Cataluña la CUP es de izquierdas, la ERC también, y los traidores del Mas como si lo fueran. Yo como siempre recuerdo que las formaciones de la izquierda totalitaria de España, son el terror de la democracia.

  7. ?Pero este tipo de asuntos debe decidirse en una asamblea regional?

    ?El derecho a la vida o a la muerte?

    Ni la democracia ni el Estatuto eran para esta farsa Sorosista.

    Era para vivir MEJOR.

    Nosotros, no los políticos ni sus enchufados ni sus amos.

  8. Considerar el aborto como un derecho es un error que pagará caro el grupo humano que lo haga.
    Tengo bastantes cosas escritas sobre este asunto, y mi opinión no me ha salido gratis. La verdad nunca sale gratis. Una de ellas https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2012/01/apuntes-sobre-el-feminismo.html

  9. Yo creo que el mayor dolor de un ser humano, es ver morir a un miembro familiar querido. Que haya voluntad legal, con la excusa del dolor, para acabar con su vida, ni lo entiendo, ni lo acepto.
    Está deshumanizacion de nuestra sociedad es difícil pronosticar donde va.
    Mi padre falleció de un cáncer cruel, le vi sufrir, pero cuando se marchó, algo de mi también se fue. Si yo lo hubiera provocado, mi vida hoy sería muy triste.

  10. Me pregunto la razón por la qué todos los miserables partidos políticos de España, esta miserable banda de corruptos no dice ni una palabra de la plandemia, las vacunas venenosas, el 5G, el genocidio de ancianos etc etc etc, eso sí, montar el teatro para engañar a retrasados mentales se les da muy bien.

  11. El progreso “progre” es actuar sin conciencia, despreocuparse de las acciones… un acoso y derribo absoluto a la responsabilidad personal.

  12. VOX denuncia ante la Fiscalía a los autores del sabotaje a la cripta de Montserrat

    Acusan a Acció per la Independència de cometer cuatro delitos

    https://sociedad.e-noticies.es/vox-denuncia-ante-la-fiscalia-a-los-autores-del-sabotaje-a-la-cripta-de-montserrat-136862.html

  13. El progreso, por lo visto, es retroceder a los tiempos del sacrificio humano.

  14. Ignacio Garriga defiende la inversión en cuidados paliativos

  15. Informe de Investigación de los oficiales de la reserva del ejército francés, sobre la relación entre el covid, el SARS-COV-2 y otros factores como el 5G y los cheamtrails, lo relacionan directamente con el despliegue en el confinamiento del 5G a 60GHz.
    13 Mayo 2020
    Información suplementaria por Claire Edwards
    27 Augusto 2020
    https://everydayconcerned.files.wordpress.com/2020/09/investigative-report-on-the-covid-19-pandemic-and-its-relationship-to-sars-cov-2-and-other-factors.pdf

  16. Los separatas, por donde van triunfan, hasta en Uzbekistán. Incluso Yahoo se hace eco de sus hazañas. El zasca al comentario de un independentista de un periodista uzbeko: https://es.yahoo.com/noticias/zasca-periodista-uzbeko-comentario-independentista-twitter-083359203.html

  17. Es más cómodo y rentable eutanasiar que apoyar y acompañar al que sufre. Es más rentable (a corto plazo) financiar abortos y fomentar la inmigración que apoyar a la mujer embarazada. Frente a la cultura de la muerte, un ejemplo claro de apoyo a la vida: Tenía un cáncer terminal, un glioblastoma en fase 4, pero el apoyo de los demás le hizo querer vivir. Gracias a su familia y a los médicos rechazó el suicidio asistido, ahora corre triatlones. https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/992701291/Gracias-a-familia-medicos-rechazo-suicidio-asistido-ahora-corre-triatlones.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: