Rufián se cortocircuita al ser recibido con el himno nacional en Mataró: «¿Por qué?… ¿Por qué?…»

Himne i fum amb els colors de la senyera de tots.

El pasado día 9, Gabriel Rufián Romero (sisplau digui espanyansroba als seus avis al catalanitzador de cognoms) se fue a Mataró a dar una charleta a 4 gatos de ERC. Ya fue gracioso oír su catalán macarrónico, muy por detrás del de -por ejemplo- la infanta Leonor. Però lo més divertit va arribar després: mentre parlava de Vox, va començar a sonar l’himne nacional i emergiren unes columnes de fum rojigualda darrera l’escenari.

El pobre Rufián entró en cortocircuito: «Seguramente son hijos de clase trabajadora. Pero … ¿por qué?… ¿por qué?…».

Son estos pequeños actos de dignidad los que nos alegran el día y nos preservan la decencia. Pase, vea y disfrute.

Dolça i cortocircuitada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Venga, macarra, tú sigue arrodillada dando lustre a los suelos de tus amos, que Sanchinflas ya te dará una vuelta en el Falcon después de pasar el plumero.

  2. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué sigues en el Congreso de lastatuprasó cuando aseguraste tu marcha hace años. Que bien se vive en Madrid, ¡eh pillín!

  3. A este macarra hay que hacerle pagar todo el daño que ha hecho. Es un fascista y no lo sabe.

  4. Rufian con la dictadura comunista de Cuba, es deleznable

  5. M’HE EQUIVOCAT… PORTO VARIOS MESSOS LLEGINT DOLÇACATALUNYA.COM I REALMENT VEIG QUE LA DERIVA NACIONALISTA I INDEPENDENTISTA DE CERTS CATALANS NO TE LIMITS.
    ESTIC ASSUSTAT, ESTIC AMOINAT, ESTIC DECEBUT. HEM PASAT DE DEFENDRE UN DRET (QUE REALMENT NO EXISTEIX = AUTODETERMINACIO) A LLENÇAR ARENGUES QUE JUSTIFICAVEN L’ODI A TOT EL ESPANYOL, EL REBUIG AL DIFERENT, L’EXPULSIÓ DEL VEÍ I LA CRIMINALITZACIÓ DE IDEOLOGIES QUE EN EL FONS SÓN REALMENT LES BONES.
    DES D’AVUI DEIXO DE SER NACIONALISTA, HO SENTO, VULL DEMANAR PERDÓ PER ESTAR, HO RECONEC, AL COSTAT FOSC I EQUIVOCAT DE LA HISTÒRIA. UNITS SOM MÉS FORTS. VIVA CATALUÑA, VISCA ESPANYA. ESPERO SER BENVINGUT A LA VOSTRA I LA JA MEVA COMUNITAT. BONA NIT.

  6. A mi aquest noi, més aviat en fa llàstima, sent d’on és, i aqui fen-se el «macarra», no el suporto.

  7. Cuanto me alegro! Es de lo peorcito de España y de Cataluña! Aunque en el fondo me encanta que los indepes se tengan que tragar a este charnegoen sus filas, que no sabe ni hablar el catalán. Encima crecidito! Menuda humillación!

  8. ¿»Hasta cuándo vamos a permitir…? Pues muy sencillo Jerome I, hasta que los españoles auténticos dejemos de tirarnos las piedras sobre el propio tejado y dejemos de ir a la greña entre nosotros…¿ Te queda claro?
    Coge tu libro de historia y repasa lo de los «reinos de taifas» y aplícalo a la politica: PP…VOX…CS…etc…etc…

  9. Per què? Per què? Doncs perque ets g* noi…

    Lo siento por tus ascendientes andaluces, pero el apellido te vá como anillo al dedo. Seguramente ellos emigraron a Cataluña para darte un futuro mejor (como tantos), pero seguro que no para que te convirtieras en esto, (un monguer hablando en un mitin de VOX!!! 😂 Eso sí, bien pagado con nuestro dinero.

    Ay!! Si tus abuelos levantaran la cabeza!

  10. La pose macarra del Rufi dient…… por qué porqué por que.
    Pedazo sinverguenza este Rufian.

  11. Jojojojo requete jooo.

    Que bueno lo de los tipos del himno de todos los españoles.
    El Rufian no podía haber elegido mejor apellido…. bueno, podía ser mejor llamándose de apellido Rufivividor.
    Pero vamos a ver. Es que los españoles estamos tontus? Es que los que nos sentimos orgullosos de ser españoles nacidos en Cataluña estamos tontus?
    Hasta cuando se va a permitir que un grupo de tri-leros viva de un sueldo abultado por hacer el sub-normal a costa del resto de españoles?
    En fin, a estas alturas de mi vida no me voy a volver a cabrear., me lo ha prohibido mi médico (yo).
    Cuanto borrego de dos piernas hay suelto en esta hermosa tierra llamada España!

    Peroooo….siempre podría ser peor (luchar por el separatismo catalán y llamarse Mohamed…por ejemplo)
    Viva España, Viva el Rey, Viva el orden y la Ley…viva honrada…la Guardia Civil!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  12. Porque los de ERC no representáis a los trabajadores, sino a los señoritos nacionalistas, Rufi, que no te enteras…

  13. Ellos intentando marcar el territorios ocupando espacios públicos.

  14. Este video estaba en una Red Social de un Separata, como rabian. CADAQUÉS

  15. Entre lo del Rufi, las brigadas de limpieza a todo trampo limpiando Cataluña, los de sombrillas por España, el congreso de somatemps, las manifestaciones que ha vuelto a haber este fin de semana en El Masnou exigiendo seguridad los lazis están tan desbordados que VOX ha puesto al menos 3 mesas informativas en Barcelona este fin de semana y los lazis no han acudido ni a dar una voz. Ya sólo acuden lazis a dar la nota si es en pueblos de la Cataluña más lazi y encima acuden poquitos y cada vez menos.

    «Arriba España Siempre» firman los catalanes desde Arenys de Mar Barcelona

  16. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    🔊📯🎵🎶🎵🎶🎯🎵🎵🎶🎵📯🕪😆😆😆😆😆😆😆👑👑👑👑👑👑✔

  17. Me n’alegro !!! I per part meva que el bombin!!! Quin careto se li ha quedat no d’ imbècil (que és natural i adient) sino mes aviat de desgraciat abandonat.

    PS La pricessa Leonor, no infanta.

  18. Éste macarra de barrio de Rufi el Superman del Congreso, se cree un pequeño dictador cada vez que va a dar sus charlas para su tribu que puede hacer, decir y deshacer cualquier cosa. Cuando acudió a Crevillente a una sala del ayuntamiento, exigió que retiraran la bandera española, por supuesto, el alcalde socialista de la localidad le hizo caso. Al acabar la charla burlesca le comentó que le hablaría muy bien a su presidente de gobierno que era un buen servil de la causa. El nivel Rufián es el de todo su partido

  19. Rufián haciéndose preguntas, como los antiguos griegos. Esto es ya la degradación de ERC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.