Da gusto ver el nuevo clima de diálogo y armonía propiciado por Sánchez-Iceta-Illa.
Se les puede echar en cara muchas cosas (son violentos, totalitarios, ladrones, clasistas, sectarios…), pero al menos los separatistas hablan claro. Y lo repiten en cada ocasión que pueden: los indultos ha sido una muestra de debilidad del Estado español que nos da fuerzas para volver a dar un golpe de estado.
Otro que se suma al dilatado coro es una de las tiestes barbudes, en Cuixart Navarro. Dóna gust els resultats de la política del PSC-PSOE…
I mentrestant el poca-solta del Rufián dient una veritat com un temple: ara dieu que autodeterminació no, però també deieu indults no. Ja canviareu.
Lo trágico es que es verdad.
Dolça i traïda Catalunya…
Categories: Dando el golpe
¡CASADO, VERDADERO RESPONSABLE DE LA «SUMISIÓN» DEL REY EN LA FIRMA DE LOS INDULTOS!
Cuixart Navarro, charnacionalista ( madre murciana), es un agitador de masas, pero él se vende como un Gandhi y un Mandela (buscadores de la independencia mediante el pacifismo) pero ese rol entra en contradicción con aquella imagen de ambos agitadores subidos en el Jeep de la GC arengando a las masas que sitiaban a la secretaria judicial. Y sobretodo es patán indocumentado que no tiene ni un elemental bachillerato. Gandhi y Mandela eran licenciados en Derecho per la London Universitu. Por favor Cuixart, no manches su historia y ni en broma te compares con ellos. Asume tu pobreza académica y busca tratamiento médico a tus delirios.
He dicho «niño malo» pero resulta que el macarra éste, tiene 46 tacos y 4 hijos, dos de cada madre.
(El mayor, Pol, es otro tiét indepe y activista hasta la médula)
¡Uy pero va y se casa por la Iglesia!
En la carcel, como si su vida estuviera en juego, y necesitase urgéntemente ponerse a bien con Dios.
¿O era con el clero?
¡El tiéto barbudo…. qué simpático!
Vaya maca rra, qué greñas piojosas, qué desagradable..
Le encanta hacer de niño malo -que ya lo es- de insurrecto -que ya lo es- pero a la vez tiene que ganarse a su sentimental y religioso pueblo oprimido, y estar del lado del clero.
Por eso, él que ya estaba casado por lo civil, en la carcel le llegó el Espíritu Santo, y decidió casarse por la Iglesia en la propia carcel, y ser así el ombligo de las noticias, haciéndose de nuevo la víctima por estar de «presupolitic».
¡Intulerapla!
Vaya converso macarra tan interesado.