Otro al que los indultos han cambiado como un calcetín

Da gusto ver el nuevo clima de diálogo y armonía propiciado por Sánchez-Iceta-Illa.

Se les puede echar en cara muchas cosas (son violentos, totalitarios, ladrones, clasistas, sectarios…), pero al menos los separatistas hablan claro. Y lo repiten en cada ocasión que pueden: los indultos ha sido una muestra de debilidad del Estado español que nos da fuerzas para volver a dar un golpe de estado.

Otro que se suma al dilatado coro es una de las tiestes barbudes, en Cuixart Navarro. Dóna gust els resultats de la política del PSC-PSOE…

I mentrestant el poca-solta del Rufián dient una veritat com un temple: ara dieu que autodeterminació no, però també deieu indults no. Ja canviareu. 

Lo trágico es que es verdad.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. ¡CASADO, VERDADERO RESPONSABLE DE LA «SUMISIÓN» DEL REY EN LA FIRMA DE LOS INDULTOS!

  2. Cuixart Navarro, charnacionalista ( madre murciana), es un agitador de masas, pero él se vende como un Gandhi y un Mandela (buscadores de la independencia mediante el pacifismo) pero ese rol entra en contradicción con aquella imagen de ambos agitadores subidos en el Jeep de la GC arengando a las masas que sitiaban a la secretaria judicial. Y sobretodo es patán indocumentado que no tiene ni un elemental bachillerato. Gandhi y Mandela eran licenciados en Derecho per la London Universitu. Por favor Cuixart, no manches su historia y ni en broma te compares con ellos. Asume tu pobreza académica y busca tratamiento médico a tus delirios.

  3. He dicho «niño malo» pero resulta que el macarra éste, tiene 46 tacos y 4 hijos, dos de cada madre.
    (El mayor, Pol, es otro tiét indepe y activista hasta la médula)
    ¡Uy pero va y se casa por la Iglesia!
    En la carcel, como si su vida estuviera en juego, y necesitase urgéntemente ponerse a bien con Dios.
    ¿O era con el clero?

  4. ¡El tiéto barbudo…. qué simpático!

    Vaya maca rra, qué greñas piojosas, qué desagradable..

    Le encanta hacer de niño malo -que ya lo es- de insurrecto -que ya lo es- pero a la vez tiene que ganarse a su sentimental y religioso pueblo oprimido, y estar del lado del clero.
    Por eso, él que ya estaba casado por lo civil, en la carcel le llegó el Espíritu Santo, y decidió casarse por la Iglesia en la propia carcel, y ser así el ombligo de las noticias, haciéndose de nuevo la víctima por estar de «presupolitic».
    ¡Intulerapla!
    Vaya converso macarra tan interesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.