Los catalanes pasan de TV3% y se vuelven locos con la Selección española

Más de la mitad de la audiencia se apunta a vibrar con España

Y es que la realidad es más fuerte que la propaganda. Es como ese arbusto que se abre paso y rompe el asfalto. Los nacionalistas quieren hacernos creer que toda Cataluña es asfalto lazi, pero no… bajo el asfalto lazi está muy viva la realidad de que los catalanes somos españoles como un pino es un árbol. 

Y a la mínima aflora.

Como con los partidos de España en esta Eurocopa. Nos lo explican desde elCatalan.es:

“El espacio más visto en junio es la prórroga del partido entre Croacia y España del día 28 con 1.106.000 espectadores y un 56,4% de cuota. El segundo también es para el España-Suecia del día 14 con 869.000 espectadores (36,3% de) y en tercer lugar el ‘TN Vespre’ del 1 de junio con 607.000 espectadores (26,0%). La realidad es tozuda. Y a buen seguro que la cuota de pantalla creció sobremanera con el partido de cuartos de final ante Suiza.”

Doncs sí, per molta propaganda nacionalista a tot arreu, des de les escoles a la tele pública, els catalans seguim sent espanyols!

Dolça i engrescada amb la selecció Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Indapandensia, un vasco contaba, no se de cuando porque no sigo el fútbol, que en ETAlandia el gobierno, desesperado porque la tele en vasco no la ve casi nadie, ponía los partidos de la selección (o los que fueran) comentados en vasco. Y la gente veía el partido, le quitaba el sonido y ponía la retransmisión de Radio Nacional.
    Eso sí, luego siguen votando al PNV, misterios tiene la vida.

  2. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse. JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :” VICTORIA HISTORICA” haber perdido casi 700 mil votos el 14-F.
    EN CUARTOS ESTUVE EN UN BAR DE MALGRAT LLENO DE JOVENES PARA VER A LA SELECCION (LA ROJA) Y, APLAUDIAN A RABIAR CUANDO LOS GOLES.TODO EL ODIO EXPANDIDO DURANTE AÑOS SE LES VOLVERÁ N CONTRA.

  3. Hace tiempo Junts puso esta habanera en DC.
    Un buen momento para reponerla. Que anime a los que animan.

  4. A pesar del cansancio, del hastío y del asco que produce todo lo del procés y demás… Me reafirmo más que nunca: ¡VIVA CATALUÑA! ¡VISCA ESPANYA!
    Gracias Dolços por seguir ahí… ¡ÁNIMO!

  5. Estoy de acuerdo, si lo vieron es porque estaban interesadísimos, porque de serles ajeno, no lo verían.
    Además no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Luego ya, disimularían con que no lo habían visto, o dirían que era para ver cómo pierde la selección, o que lo veían como ven a cualquier equipo de Europa.
    Sea como sea, como decís en DC, la cosa es que lo han visto porque son españoles. Y a más de uno se le escaparían exclamaciones si perdíamos el balón, o nos marcaban un gol. Y se levantaban cual resorte del sofá si metíamos un penalti. Acabaron como todos, alegres y emocionados y con una lagrimita de satisfacción.
    Aunque muchos lo nieguen.
    Claro, cantando lo de “yo soy español” no les veo. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    No pueden evitar vivir en contínua contradicción consigo mismos. Ya es triste vivir así.
    Y en las Olimpiadas veremos lo mismo.
    Que el deporte une mucho, y ahí sí que va cada país con su bandera.
    Los más acérrimos indepes, volverán con la matraca de montar su propio comité olímpico catalaní, y participar 4 gatos con su estelada.
    (Segurísimo que igual que tienen diplocat, tienen deporticat)
    Espero que no lo vean nunca sus ojos. Ni los nuestros, claro.

  6. No sería hablar con propiedad si no adjetivaramos de falsos heterodoxos a los golpistas. Yo, estoy seguro, que ellos, casi todos, estaban viendo el partido de la Selección Española.
    Hoy, el golpismo está de capa caída, cómo idea y cómo modelo social. Cuando caiga y caerá, sólo unos pocos estómagos agradecidos, favorecidos por la corrupción golpista los recordarán y quizá hasta lo lleguen a defender con sordina por la vergüenza que les da.

  7. ¿Y cuántos de esos catalanes iban con Suiza y contra la cosa esa que entrena Amunike Jr? Porque el quid de la cuestión, es que el ODIO de esos catalanes les lleva a ver a la selección sólo por disfrutar de la derrota de todo lo que huela a España. Aunque sea la España con los peores jugadores y el peor entrenador de la Historia.

    En ETAlandia la gente sintonizaba la ETB a todo volumen con la tele pequeña, mientras en la grande veían el fútbol en “mute”, y los goles de España se celebraban en silencio. En Cataluña, igual. Sobre todo en la Tractoria más profunda.

    Por mi parte, como si los catalanes en conjunto en vez de ver a España en la Eirocopa, sintonizan el Teletienda.

    Lo siento por los dolços pero después del millón de charnegos agradecidos que no votaron, anda y que les den por el koine.

    Y más nos vale que los jugadores de Italia jueguen ese día a medio gas, porque la masacre puede ser espantosa 😞😞😞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: