Investigan a un periodista lazi por acosar violentamente a simpatizantes de Vox

Quina colla aquests llepasubvens del Règim!

El passat 7 de febrer grupos de CDR, anarquistas y nacionalistas acosaron a miembros de Vox y les lanzaron tuercas de hierro. Entonces no hubo detenciones. Però sembla que els Mossos treballen, y han empezado a citar a presuntos agresores. Como al periodista y locutor Carles Herèdia, un burguesito ultra de Arran que al parecer no solo predica la violencia («cap agressió sense resposta») sino que la practica.

Hace unos días publicó una queja en su digital, el subvencionado La República: «Si esteu llegint això és que he estat detingut pels Mossos d’Esquadra». El pobre se cree que está en Hollywood. Los Mossos le citaban a declarar por delitos de atentado c0ntra la autoridad y desórdenes públicos, pero el machote Heredia presume de que no compareció.

Eso sí: «defensaré la democràcia i el dret a la llibertat d’expressió fins al final». Por eso acosabas a un partido político y estabas con los que les acribillaban a tornillazos, oi Carles? Quina barra aquests burgesets catabatasuns drogados por el nacionalismo desde el Club Super3.

Dolça i ploralunyaire Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: ,

18 comentarios

  1. El alcalde comunista de Cádiz justifica la violencia contra VOX

  2. ¡EL BOCHORNOSO ARTÍCU-LO DE SOSTRES INCENDIA LAS REDES Y OBLIGA A SALIR AL PASO AL DIRECTOR DE ABC!

  3. «defensaré la democràcia i el dret a la llibertat d’expressió fins al final”

    Típico de la izquierda.

    Utiliza unas palabras consagradas y con prestigio social («democracia», «libertad de expresión»…) para hacer justamente lo contrario.

    es lo que llaman «posverdad» y manipulacion orwelliana por el lenguaje.

    pero seguro que no pide que le den a el una cucharada de su propia medicina.

    !menuda republica más bananera!

  4. Rueda de prensa de Juan Garriga

  5. Si hay Justicia, este antidemócrata debe acabar coondenado. Basta de violencia comunista consentida y alentada por la Progresía!!!!!!!

  6. No acabo de entender a estos a los que sus apellidos les delatan. Después de soltar tales improperios como pueden después darle un beso a su padre/ madre o abuelo o abuela . O a lo mejor es que nacieron en un estercolero y son fruto de la simbiosis de las bacterias putrefactas que lo componen ??

  7. Gibraltar quiere meter en la cárcel a Ortega Smith; con Pereira, Garcés, Sánchez del Real, Fidalgo

  8. Esta gente siempre hace lo mismo: vienen a expulsarnos, por la cara, de la sociedad que hemos contribuido a construir y que nos quieren robar. Me da igual que sean podemitas, progresistas, nacionalistas, feministas, socialistas u otros istas listos. En el fondo son, sencillamente, ladrones que tratan de convencernos de que, como hablamos, o pensamos, o hemos nacido con un sexo diferente, nuestros derechos son distintos a los suyos. ¡Y lo hacen en nombre de la justicia y la igualdad!

  9. Salvador Sostres ataca a VOX y sugiere a Pablo Casado «tener a asesinos a sueldo».

    Un bochornoso artícu-lo publicado en ABC que debería avergonzar a ese periódico y al PP. Aquí podéis leer otras barbaridades que ha escrito ese individuo:

    https://www.outono.net/elentir/2021/07/28/salvador-sostres-ataca-a-vox-y-sugiere-a-pablo-casado-tener-a-asesinos-a-sueldo/

  10. Aquet parrac lo que debería hacer es trabajar, que no muerde

  11. Y como no lo van a hacer si además está amparada y fustigada por el gobierno autonómico y el de la Nación. Si además el supuesto, q no lo es, principal partido de la oposición en Ceuta admite q la Psoeta y un partido pro marroquí contrario a nuestros fundamentos como Nación y de la CE declaren al líder del tercer partido de la Nación persona non grata. Si no se refuta las argumentaciones de Vox si no que se le criminaliza y se persigue y señala tb a sus votantes y simpatizantes. Lo de este país totalitario da asco, menuda Vorea del Norte está quedando. Y ahora la Conau en Barcelona a reeducar varones, vaya nada q envidiar a la antigua Unión Soviética o a la China maoísta! Y con la ley de desmemoria tiránica ya olvidaros de democracia estaremos de lleno en una tiranía crimínal sociocomunista!

  12. «Herèdia»? Altre xarnego, xarnacionalista pudent!!!

  13. Ignacio Garriga hace enloquecer a las indepes feministas de la CUP: “Chorradas y majaderías progres”

  14. Que suerte tienen de haber nacido lazis,tienen todos los derechos del mundo,como nos recuerdan a diario a cada momento.

    Nosotros nada, ni raza, ni lengua, ni historia, somos maniquies de matrix.

  15. Hay un vendedor de cupones en Lérida militante de VOX al que le atacan casi a diario su kiosko de venta de cupones, al Dipu-tado de VOX por Lérida Toni López le han atacado su coche un montón de veces, los ataques a la sede de VOX en Tarragona o a casas de algunos militantes de VOX son constantes.

  16. Una de dos, o es periodista, lazi o gitano, son tres, ¡¡parece mentira ¡.Entre el clavel y la rosa, su majestad es-coja. O gitana.Es-coja.Porque Heredia y lazi, no puede ser.

  17. También hay un periodista del diario Segre que incluso pertenece al consejo de redacción que en las pasadas elecciones autonómicas de marzo que publicó que se iba a dedicar a investigar a los vecinos de su pueblo que habían votado a VOX, realizando la misma barbaridad que los de Ferreras de La Sexta cuando se fueron a Marinaleda a descubrir los osados que también lo habían hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.