No veu al Motxo una mica grassonet?

Cómo sufre en el “exili” nuestro “president legítim”!

El pasado 27 de julio los mandarines del Règim se montaron una paellita, al parecer en Francia. Como sabe cualquiera, es uno de los rasgos de cualquier perseguido por una dictadura brutal y antidemocrática. Dio noticia Albano Dante Fachín (sisplau balli un tango amb la Rahola Martínez al catalanitzador de cognoms) en su Twitter, orgulloso de haber sido aceptado por la casta que burguesea Catadisney; juzgando por su aspecto no le sienta nada mal, aunque quizás por charnego aparece esquinado y apartado del grupo.

Estaban Lluís Puig, Jordi Puigneró, Joan Canadell, Toni Comín, Josep Maria Matamala, Pilar Rahola Martínez, Josep Lluís Alay i d’altres fanàtics que aspiran a dineritos del Règim.

I el Motxo? ¿Cómo está el Motxo? Pateix? ¿Cómo va su horripilante exilio? Pues por los 10 kg que parece haberse embarrigado no parece que sufra mucho, no. ¿Y el virus? En Francia no hay, escolti, y se vale toquetearse, abrazarse y relacionarse sin mascarilla.

Esto es el Règim nacionalista, señores: delincuentes victimizados pero disfrutando por encima de la ley mientras se lo llevan crudo… pagando usted.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Pues el, amigo del motxo, el Jami matamala cuando va a renovarse el dni y el, pasaporte en Gerona tira de contactos y lo cuelan…. A pesar de odiar ser españoles, que bien aprovechan su cargo que pagamos entre todos

  2. ¡Que falta le haría un pico y una pala,XD!

  3. El Mocho con la Dolors Bassa harían un muy buen trabajo por la raza catalastinanen, a ver si Cupido lanza unas flechitas…

  4. ¿No os recuerda a la Foca Mari?

  5. ¿ Alguien me lee el pensamiento ?

  6. Me recuerdan a las reuniones esas que tenían los capos mafiosos en los restaurantes italianos.

  7. El VIVALES sa fotut grasonet com un porquet …. el muĺá Junqueras idem de idem …. la sor Rahola idem de idem. Tan mengar y tanta farra estan com cubiletes, ….. U vol el poble .

  8. Y aún los votan… realmente hundida y fanatizada, aunque dolça, Cataluña…

  9. De aquí poco la Policía Nacional lo pone a correr para hacerle un favor, que ya le han levantado la (falsa) inmunidad de la que se estaba aprovechando con la connivencia de (la decayente) Europa.

  10. La comida belga no es sana, cocinan con mantecas en vez de con aceite de oliva. Los belgas están torturando a Pig De Mont con su insalubre dieta.

  11. Todes les que han posade en ese fote: son feos, feas y fees hasta niveles dignos de Mordor. Pero la culpa es del Estaopresor. Que nadie se piense que es por la vidorra padre que se están pegando todos éstes a costa del erario público, no. Son los disgustos que les da España. Una vida mártir.

    Y los disgustos dan fame, gusa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: