Qué bueno esto de Nieto

Al final, los que recibimos somos siempre los mismos.

Real como la vida misma. Una imagen que dice tanto como un sesudo análisis. Una imagen que, cambiando de protagonistas, lleva repitiéndose desde hace décadas. La imatge del Sistema de la Transició, que algun dia hauria de deixar de transicionar i reposar en el bé comú.

Al pobre catalán del medio, el catalán normal, libre de nacionalisme, el català de tota la vida, ya no le queda dentadura de tanto puñetazo recibido. Por parte de quienes quieren cambiarle su identidad… se entiende, pero ¿por parte de aquellos cuyo trabajo es en teoría defenderlo de los ataques totalitarios de los nacionalistas?

Gracias, José Mª, por al menos darnos, si no voz, sí al menos imagen. Es reconfortante saber que en el resto de España ya hay muchos que lo ven claro.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Así es la realidad. Muy buen pillado el asunto: cobramos nosotros, que sería España también.

    Demasiado grande ha dibujado al enano de Aragonés.
    Ya sé que no tiene nada que ver con el chiste, pero en fín, apunto el dato.

  2. Primer acto en Cataluña contra los indultos: «Los dirigentes rupturistas todavía siguen acosándonos»
    La Mesa Cívica Constitucionalista se concentra frente a la Delegación del Gobierno y exige que los ciudadanos no nacionalistas sean respetados.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-06-08/primer-acto-contra-los-indultos-en-cataluna-los-dirigentes-rupturistas-todavia-siguen-acosandonos-6787836/

  3. Los indultos, en verano, que la gente lo llama veranito y se preocupa menos pues tiene la cabeza ya en otro sitio… y en otoño a declarar la paz eterna como otro hito sociata. Y a repetir la matraca por los siglos de los siglos…

  4. Que esperar del psicópata Perro Sánchez , que traicionó a su partido , y casi mata a su madre , mujer y suegra el 8M con el virus Chino, si si CHINO, con tal de seguir en el poder

  5. Nieto la clava siempre. La víctima machacada por los que dicen que quieren salvarle, casi mejor dejarle enfrentarse a los leones! 😂

  6. ¿Os acordáis?
    ¡¡ En pie si eres español !!
    No a los indultos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.