Muten (per llibèrrima vegada) els rètols ideològics de Castellcir

Por enésima vez los vecinos dicen que ya basta.

Aunque no sale en el libro, esto es lo que le dice Gandalf a Galadriel en la película El Hobbit, cuando la dama le pregunta por qué ha escogido a un pequeño e inofensivo hobbit para acompañar a los enanos en su misión de vencer al terrible dragón y reconquistar su tierra:

“Saruman [el mago malvado] opina que solo un gran poder puede contener el mal, pero eso no es lo que yo he aprendido. He aprendido que son los detalles cotidianos, los gestos de la gente corriente, los que mantienen el mal a raya; los actos sencillos de amor“.

Ací rau no només tota la filosofia catòlica del gran Tolkien, sinó també la dels dolços: són els petits actes quotidians d’amor, decència i dignitat, al alcance de todo el mundo, los que mantienen nuestra humanidad frente a la deletérea ideología nacionalista y sus comparsas, que son todas las paridas fabuladas por ideólogos incapaces de disfrutar la realidad como es.

Els politiquenyos catalans insisteixen en colonitzar l’espai de tots amb consignes ideològiques, y los vecinos en limpiarlo. El caso de Castellcir es admirable: el batlle llanut amb complexe barceloní insisteix en transformar la seva vila en un parc ideològic, i els vilatans perseveren en la seva llibertat. Porque ya hemos perdido la cuenta de las veces que han cambiado, pintado y restaurado el cartelito proppagandístico. Hace unas semanas anunciábamos que la última chorrada del alcalde era nombrar a su pueblo “municipi feminista”, como si la geografía tuviera ideología; pues otro cartel que empieza a ser corregido:

“Castellcira, municipi feminazi” i “Municipi lazi per la dependència”.

Quin goig veure com els catalans perseveren en la seva llibertat amb petits actes de dignitat.

Dolça i decent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

5 comentarios

  1. ¡Buen trabajo, dolços!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😆😆😆😆😆😀😀😀😀

  2. Feministas de PODEMOS y feministas del PSOE a tortas en Murcia

  3. Feministas partidarias de la autodeterminación de género y contrarias a tortas em Murcia

  4. Partidarios de la Ley Trans revientan una concentración feminista en San Vicente de Raspeig

  5. El feminismo está que hacer entre las feministas que apoyan la Ley trans del desgobierno que permite autopercibirse como mujer a cualquier hombre y que tenga ser tratado como una mujer (ejemplo entrada gartis en la discoteca sin pagar como una mujer, acceso a los baños de mujeres, poder competir deportivamente como si fueras una mujer siendo hombre, etc).

    Ayer hubo peleas y enfrentamientos en toda España entre feministas os pongo voy a poner varios vídeos que nunca sacarán en Televisión espantosa, empezando por Barcelona ayer:

    Los mozos de escuadra han cargado contra la manifestación #FuriaTransAutonoma en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: