Muta la propaganda llazi a Guarda-si-venes

¿Cuál será hoy su pequeño acto de dignidad, dolço?

Hi viuen 31 habitants, però el nacionalisme ha arribat i ha contaminat el poble de propaganda excloent. Tanmateix no hace mucho la benemeritísima Unión de Brigadas se encargó de recuperar el paisaje de este villorrio de Guisona. La restauración ha quedado magnífica:

Un exemplar acte de dignitat. Resistim, dolços. Sempre.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

6 comentarios

  1. ¡Buen trabajo!

    Recordemos que estos héroes patriotas invierten horas de sueño y dinero en recorrer kilómetros de nuestra tierra y en pintura para liberarla del yugo nacionalista. Es de justicia recompensarles con algún donativo de vez en cuando. En sus vídeos de Youtube encontraréis cómo colaborar.

  2. 👍😀😆😆.
    ¡Buen trabajo!

    No sé porqué será, pero Altafulla, en la rotonda de la carretera nacional, ya no está el mástil que sostenía izado el trapo indepe.
    Igual es circunstancial, y están arreglando ese mástil, pero me alegro horrores de que no esté ese majadero e insultante trapo, que no bandera.
    Si algo tienen que ver las “brigadas de limpieza”: mi enhorabuena.

    Seguiré informando.

  3. 👏👏👏🙌🙌🙌🙌💪

  4. Admirables estos brigadistas. ¡Cuánto me gusta la expresión PEQUEÑOS ACTOS DE DIGNIDAD!. Miles de catalanes, y el resto de españoles, haciendo a diario sus pequeños actos de dignidad (una compra justa, retirar un basura amarilla que contamina la vía pública, escribir un pequeño comentario en un medio de comunicación…) pueden hacer mucho, con el tiempo. Hasta quien solo va a la tienda puede decidir a quién da el dinero de su compra, si a un empresario separata o a un honesto empresario. De momento, unos verán que las calles no son suyas, otros medirán sus declaraciones públicas y sus inversiones y los políticos verán que hay votos en juego. ¡Animo!

  5. Bravo por los brigadistas!👏👏👏💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: