«Están cogiendo fuerzas para volver al ataque en 2023»

I les forces se les dóna el Govern nacional del PSOE, com al 2004. Algú encara no ho veu?

En Joan Baptista Milián Querol, fill de Morella (Castelló) va ser diputat pel PP al parlament regional. Como es de los pocos que ven claro lo que está pasando, en febrero de 2020 -justo antes de la pandemia- ya avisó de qué iba esto: «La estrategia socialista pretende aprovechar el cansancio generado por el procés para convertir lo intolerable en indoloro. (…) Los socialistas no solo han abandonado a los constitucionalistas, nos humillan y nos castigan, pero no nos van a callar». 

Milián escriu a El debate de hoy (hay que leerlo entero) una altra reflexió imprescindible sobre l’informe España 2050 que ha fet el govern del PSOE. Un plan dictado desde lejanos despachos de multimillonarios obsesionados con jugar a ser Dios, en el que es poden llegir les obsessions ecolós, generistes i immigracionistes amb què els poderosos ens atonten. Però en Joan no es deixa ensopir:

«No atiende a la raíz de algunos de los principales retos a los que se enfrenta nuestro país. Pocas cuestiones tan importantes como la de la natalidad. (…) no hay ni una sola propuesta para mejorar nuestra maltrecha tasa de fecundidad. (…) la demografía está en la base del Estado de bienestar. La miopía del Gobierno puede conducirnos al futuro menos deseable. (…)

Nada hay en el informe sobre las tensiones independentistas. Quizá crean los expertos gubernamentales que a partir de los indultos estivales en Cataluña reinará la convivencia, y el separatismo abrazará la Constitución española. Nada más lejos de la realidad. (…) Sánchez, como si nada hubiera ocurrido en los últimos años, dejará hacer a los independentistas en Cataluña a cambio de votos en el Congreso. Es un laissez-faire irresponsable, pero también proactivo, ya que indultará a los culpables del golpe a la democracia. (…) Los indultos serán recompensas para quienes no han mostrado la más mínima contrición respecto al daño que causaron a las instituciones, a la economía y a la convivencia en Cataluña. El ministro de Justicia exige, impasible, que veamos con «naturalidad» este premio a quienes prometen reincidir. (…) Están cogiendo fuerza para volver al ataque en el 2023 (…)

Ni en el informe España 2050, ni en ninguna otra parte, la izquierda española se ha planteado la única vía para medio solucionar el problema secesionista: un Govern de la Generalitat constitucionalista. (…) nunca se plantea un cambio metodológico, en el que el nacionalismo pase a un segundo plano, y nos centremos en cómo mejorar y fortalecer el constitucionalismo en aquellas regiones con mayor tendencia nacionalista. (…) La presencia del Estado seguirá menguando hasta la extinción. (…) los indultos serán una muestra más de la pinza que asfixia al constitucionalismo catalán, una pinza formada por una Generalitat hostil y un Estado ausente». 

L’epitafi és genial:

«A este paso, en 2050 solo tendremos un futuro indeseable, con más indultados que niños».

Quin goig fa sentir la veritat.

Dolça i real Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Hay una tendencia socialista en toda Europa que es igual en todos los paises, por lo que no puede ser casualidad y sí parte de una estrategia común:

    1) División de los estados nacionales en pequeñas naciones históricas o inventadas, teniendo como excusa idiomas, dialectos o argots y la construcción de una nación Europa laica, republicana y multicultural. (técnica del «divide et impera»)

    2) multiculturalidad (sustitución de la población nativa por inmigrantes que sean diferentes (para que no vuelvan a formar una nación) (técnica del «divide et impera»)

    3) «justicia social», esto es, el socialismo de siempre con otro nombre que no asuste y que recuerde que es injusto que otro tenga más que yo.

    Se concreta en robar a unos para dárselo a otros y que todos podamos gastar exactamente lo mismo («de cada cual sus capacidades a cada cual según sus necesidades»)

    Como las fronteras están con el multiculturalismo subvencionado abiertas al tercer mundo, siempre habrá extranjeros «necesitados» dispuestos a vivir de los que tienen un poco más de «capacidades» -nosotros- a cambio de votar «progresista» (técnica del «divide et impera»)

    De este modo, al extender a todos la codicia por los bienes ajenos, la envidia por el que tiene más y la justificación racionalista de los fracasados logramos que «no haya guerras», no haya «holocaustos» y se castigue al malvado blanco, macho y cristiano por lo que «es».
    (técnica del «divide et impera»)

    Sí, la paz universal y perpetua (solo para los que, como en Estados Unidos, quitan y ponen rey y son capaces de hacer ganar las elecciones con su dinero y sus medios de comunicación)

    Y se preguntará alguno ?que pasa con los problemas reales del pais y de los ciudadanos?

    ?No se hace nada?

    Como ya hemos visto con los desastres de Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González, no hay mal que cien años dure…»y venimos cantando», como de Cuba.

    (?qué tiene que ver toda esta farsa con el gobierno del Pueblo, para el Pueblo con el Pueblo?…!Buena pregunta!. Seguro que es de un fascista o de un franquista o de un Trumpista. (técnica del «divide et impera»)

  2. ¿Con qué ojos pueden mirarnos en el extranjero, cuando Carmen Calvo asegura que el indulto a los golpistas catalanes se hace para que el Gobierno sea el contrapeso del Poder Judicial? ¿Qué entiende nuestro Gobierno por Estado de Derecho? ¿Qué entienden por justicia, qué entienden por ley, por Estado, por país, nación o sociedad? El gallo Claudio, digo, Claudio, tenía una arquitectura intelectual mucho más sólida. He aquí un ejemplo de cómo se comportan el PSOE (el gallo Claudio), la derecha (el perro guardián), y los nacionalismos (la comadreja).

  3. Los grandes impulsores del catalanismo han sido todos, absolutamente todos, los inquilinos de La Moncloa. Ningún molthonorapla les llega a la altura de sus zapatos ni a González, ni a Aznar; y, ni mucho menos a zETAp (impulsor del Estatuto separatista), ni a los Sorajoy (cómplices del 0,155). Y estos dos últimos, quedarán muy lejos de las marcas del Doctor Fraudez: batidor de récords a la hora de separar a Cataluña de España.

    Que ahí está el quid decla cuestión: Son Sanchinflas y Precipicio Redondo, los que han recogido el relevo de la independencia de Cataluña. Aragonés mucho ladrará pero poco morderá, porque será el Gobierno central el que indulte, autorice butifarréndums y financie la ruina criminal catalana.

    Desde el Ayusazo del 4-M., el Sanchismo-leninismo sabe perfectamente que no volverá a ganar ningunas elecciones. Sólo les queda aferrarse en la poltrona cediendo ante sus criminales socios en todo, y repartirse los ciento cuarenta mil millones de euros de Europa (si acaban llegando, que esa es otra). Por eso al Sanchismo-leninismo no le importa practicar la estrategia de la tierra quemada.

    Algo muy propio de mafiosos.

    Y de psicópatas.

  4. jordi adeu Tejero cumplió completa la condena de 30 años de cárcel, pese a que los podemitas y lazis andan diciendo mentiras de que no los cumplió

    Respecto al atentado aquel contra los abogados, supuesto único atentado de ultraderecha en la democracia española yo he leído otras fuentres y no fue ninguna ultraderecham fue un ajuste de cuentas entre comunistas. Manuela Carmena y Cristina Almeida trabajaban ahí y ese día no fueron a trabajar por que tenían el chivatazo de que iba a suceder, los asesinos fueron unos sicarios contratados sin ideología alguna, recientemente se descubrió a uno de esos sicarios españoles que hicieron el atentado de Atocha en Brasil.

    Nada es lo que parece por ejemplo en España la mayoría de maquis que murieron o fueron detenidos por la policía a partir del finde la II Guerra mundial fueron por culpa de Santiago Carrillo. Estalin dio órdenes a Carrillo de acabar con el terrorismo de los maquis para penetrar y ganar simpatías en Europa occidental con el llamado eurocomunismo y presentarse como una alternativa real pacífica frente a la derecha y en Italia llegaron a estar a punto de tomar el poder. Y lo que hizo Crarillo fue dar datos a los servicios secretos españoles de la época de donde estaban los maquis, dar nombres, lugares para que los detuvieran. Otras cosas que hizo Carrillo, aparte de pertenecer a un comando de asesinos que liquidaban a rivales políticos dentro del partido comunista de la propia URRS y los países invadidos fue ordenar en España el asesinato de líderes comunistas que le podían hacer sombra a Carrillo, a veces lo asesinaban otros militantes comunistas, otras veces sicarios al efecto, un día escuché a la hija de un dirigente comunista gallego al que asesinaron por órdenes de Carrillo desde Rusia.

    Una cosa es la historia oficial que nos cuentan y los cuentos chinos como la versión oficial del golpe de Estado del 11-M y otra la realidad.

  5. José María Sánchez: “¿Qué hubiera sido del procés sin la acusación popular de VOX?”

  6. El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.

  7. Sánchez = Zapatero 2.0
    Que los separatistas lo volverán a intentar entre 2022-2024 ya se ve (el contexto mandará cuando es el momento oportuno). Los que aquí vivimos y hemos aprendido ni que sea algo del prUsés ya vamos viendo que el procés 3.0 ya lleva unos meses en marcha (o es el 2.0 que nunca paró?. Aquel 155 descafeinado ayudó pero no solucionó nada).

  8. Como hiciera Hernán Cortes contra los sátrapas Aztecas, la única oportunidad para vencer al dictador es unir las fuerzas de las tribus que sufren el yugo dictatorial, en esta caso los constitucionalistas. De esta forma se rompe la presunta unidad desde dentro. Sin los constitucionalistas catalanes , el gobierno de la corte no tiene nada q hacer. No se enteran ni se quieren enterar.
    Hay q levantar la voz para que el resto de España sea consciente de que esto no va de catalanes contra españoles, sino de ciudadanos que piden democracia y libertad y se niegan a ser pisoteados por los cavernícolas socialista-populistas, que por suerte o por desgracia, ya están sufriendo en otras partes del pías.

    ¿Que pasaría si se indultara a tejero y armada? o se liberaran y homenajearan como héroes a los asesinos de 5 abogados en Atocha en el 77?

  9. Y la próxima vez puede que no esté VOX para querellarse contra los golpistas como en septiembre y octubre y noviembre de 2.017:

    Podemos planteará en su congreso la ilegalización de VOX

    https://okdiario.com/espana/podemos-planteara-congreso-ilegalizacion-vox-7312024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.