«Lo peor de los indultos está por venir»: la profecía de Joan López Alegre

El Gobierno nos procura el síncope de España a cambio de dormir 2 años más en la Moncloa. 

Pronto quedará claro que los indultos del PSOE a los golpistas es solo el principio de una nueva fase del prusés que seguirá desgarrando nuestra convivencia. En Joan López Alegre, el profetesc Català Tranquil, nos vuelve a iluminar desde el imprescindible Economía Digital:

«Estos indultos tienen una agenda oculta que desconocemos. (…)

La liberación de los políticos independentistas generará una ola de fervor nacionalista y reaviva las brasas de la esperanza de que hay una vía insurreccional fuera de la Constitución para conseguir la separación. (…) Vamos a vivir homenajes al estilo batasuna en todos los pueblos de Cataluña (…) 

Los liberados no aspiran a reencuentro con nadie que no sea con sus propios objetivos resumibles en uno: la reactivación de las leyes de desconexión de septiembre del ‘17 que son el paso previo a la separación. (…)

Los analistas que forman el numerosísimo coro proindultos teorizan sobre la división que dentro del bloque independentista generan los indultos (…) Esos sesudos analistas son los mismos que en septiembre del ‘17 afirmaban que la sangre no llegaría al río, que la declaración unilateral no se llevaría a cabo, que solo era un pulso al Estado. (…)

Lo peor de los indultos está por venir. Para Felipe VI es una desautorización de su impecable discurso de la dramática noche del 3 de octubre y el debilitamiento de la Monarquía es la desestabilización de España (…) 

La concesión de los indultos lanza un mensaje internacional de país débil, nos convierte en una especie de Imperio Austro-Hungaro del siglo XXI (…) Lo de Marruecos es un ejemplo. (…)

Reanimar a los sediciosos a perseverar profundiza el foso oscuro de fuga de empresas y caída de inversión exterior en Cataluña que tiene como resultado el empobrecimiento de todos y cada uno de los catalanes, separatistas o no. (…)

Cuando el tiempo se acabe y ERC diga que referéndum o nada, los mismos que el lunes aplaudían a Sánchez en el Liceo no tendrán a quién acudir para que les rescate de la sinrazón de lo que ya vivimos y nos tocará volver a vivir«.

Pues es uno de los pocos análisis certeros que hemos leído. Preparémonos para defender nuestra convivencia… y exigir cuentas a los partidos y personajes que han preparado el «reencuentro» con el golpe de Estado.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. La Conferencia Episcopal apoya el indulto a los Golpistas

  2. Si alguna vez estos fascistas vuelven a saltarse las leyes, tenemos que tomar la directa: los ciudadanos que somos mayoría hemos de aplastarlos como se ha hecho toda la vida ante situaciones de injusticia manifiesta y continuada.

  3. El CID:
    Qui cir…
    Qui cir..
    Qui cir…
    😅😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Eto qui cir…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Querrás decír ultraderecha republicana.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Etooooooo…. qui cir…

  4. Fray Gerundio:
    Yo creo que perderán votos y perderán el Gobierno como siempre pasó tras una nefasta gestión. Eso al menos es lo que pasaba en el bipartidismo.
    Ahora a saber…
    Pero también tenemos que asumir que la mayoría del país pasa del tema indepe como de la 💩.
    Que les da igual, o creen que no lea influye, o quizá han dado a los Catalanes por imposibles.
    También hay mucha gente que nunca votará a la derecha. Y centro ya no hay. En ese caso, votan al PSOE aunque sepan las mentiras del Gobierno. Alguno igual hasta le cree.
    Hay mucha desinformación en España, mucha incultura y muchísimas televisiones que cuentan lo que cuentan…

    No te olvides tampoco que aún no ha habido ningunas Elecciones Generales, y todo ésto ha venido después.
    Así que espero, como tú, que las próximas las gane el Pp. En mi caso, sólo por echar a Sánchez.
    Y yo creo que el ejemplo de Madrid nos da esperanzas fundadas.

    Lo de Cataluña es siempre diferente. Que ganase el PSC es buen ejemplo. Y que sigan los de siempre, también.

  5. El insultante mote con el que la «ultraderecha» se refiere al rey Felipe VI tras firmar los indultos

  6. PEDRO SÁNCHEZ indultos – TRAIDOR KARAOKE

  7. Hablando de homenajes; lo más probable es que mañana sábado, el programa; «Preguntes Freqüents», de TV3, invite a los nueve sediciosos y se monte un akelarre con ellos, un vochornoso programa televisivo en el que, seguramente, continuará la chulería de los nueve y su «compromiso» con acabar con Cataluña. Da PENA.

  8. Unas precisiones sobre «dictador» y «tira-no»:
    Una de las leyendas favoritas de los romanos era la que hablaba de un patricio llamado Cincinato (Lucius Quinctius Cincinnatus), que vivía frugalmente, y que trabajaba él mismo sus tierras. En 458 a. C., cuando los ecuos atacaron a los romanos, Cincinato fue nombrado dictador (según la ley romana, un dictador era un funcionario dotado de poder absoluto durante seis meses designado en momentos muy difíciles para agilizar la toma de decisiones).
    Cuando se le informó de su designación abandonó el arado, fue al foro, reunió un ejército, marchó al campo de la batalla, derrotó a los ecuos, volvió a Roma y renunció inmediatamente a la dignidad dictatorial sin intentar usar el poder absoluto más de lo necesario, y volvió a su finca. En Roma era el ejemplo de virtud del USO DEL PODER SIN ABUSO. Cuando en Estados Unidos acabó la guerra de independencia, se fundó la Sociedad de los Cincinnati, para miembros que habían servido desinteresadamente a la patria. La ciudad de Cincinnati recibió su nombre definitivo (tuvo varios antes) en honor de dicha sociedad.
    A diferencia del dictador, el tira-no por lo general es un político de carrera, apoyado por un partido político, que accede al poder por vía democrática, elecciones abiertas y voto ciudadano. Con el tiempo se corrompe y conspira en contra de la democracia irrespetando y manipulando las leyes vigentes, lo que logra a través de modificaciones a la constitución política o la carta fundamental de cada país con el afán de maquillar o dotarse de un disfraz “legal” a la hora se imponer una ideología totalitaria. Por ejemplo, en el caso Latinoamericano establecen para ello la figura de la “Asamblea Constituyente” por lo que mediante sucesivos cabildos ciudada-nos y “jornadas de reflexión” adoctrinan previamente a las masas asignando falsas relaciones y resultados entre modificaciones constitucionales y desarrollo humano o económico. Una vez que logran mediante este mecanismo modificar las bases del poder político, redactan una nueva Constitución que en definitiva le resta protección a la ciudadanía y facilita el hecho de lograr perpetuarse en el poder, ahora con las más absolutas facultades. Tanto así que para financiarse inclusive podrán violar el derecho humano a propiedad, consagrado en el artículo 17 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, pudiendo lograr entonces expropiar o apropiarse de todo lo que se les venga en gana, sin derecho a indemnización para con las víctimas. También lo hacen para lograr atentar abiertamente contra los derechos naturales de las personas, como lo son el derecho a la vida, el derecho a propiedad y el derecho a la libertad, todos establecidos también en la Declaración Universal de los Derechos Huma-nos que tanto dicen defender los políticos totalitarios, cuándo se dirigen a las masas para manipularlas. El tira-no abusa del poder político, controla la economía y gobierna de manera totalitaria sin limitaciones legales y, normalmente, actúa de forma cruel.
    Así pues, el tirano de la Moncloa es un apelativo que le viene al pelo al felón del doctor «cum fraude».

  9. La caradura de Ábalos alias «el Comandante»:
    Ábalos señalaba que para que haya indultos primero tiene que haber arrepentimiento. El ministro aseguraba que no se puede hablar de indultos a los presos catalanes sin antes saber si habrá condena y defendía que Sánchez eludía el tema por prudencia, no por miedo. No ha pasado mucho tiempo, pero el mismo tipo seguía opinando: “¿Que no hay arrepentimiento?¿Y eso quién lo pide?».
    Decía Churchill sobre el pacto de Hitler con Chamberlain en 1938 en Munich: “A nuestra patria se le ofreció elegir entre la guerra y la humillación; ya aceptamos la humillación y ahora tendremos la guerra”. Un año después estallaba la Segunda Guerra Mundial. Son cosas que se entienden mejor con un ejemplo.

  10. Margarita Robles (jueza del Tribunal Supremo, ¡ojo!),. afirma respecto a los indultos: «Lo hemos hecho por los principios de concordia, tolerancia y generosidad reconocidos en la Constitución Española». Pues bien, la Constitución no reconoce como valores, es que ni siquiera los cita, la concordia, la tolerancia ni la generosidad. Si cita, en cambio, los valores siguientes:
    – Libertad 32 veces.
    – Justicia 10 veces.
    – Igualdad 6 veces.
    – Seguridad 17 veces.
    – Pluralismo 13 veces.
    – Unidad 6 veces.
    – Soberanía 3 veces.
    – Convivencia 2 veces.
    Pero concordia, tolerancia y generosidad, ni una vez. Esta ministra, igual que la de Cabra, no ha vuelto a leer la Constitución Española desde que se presentaron a oposiciones. ¿Lo mismo afirma el tira-no de la Moncloa. ¿Esto no es prevaricar?. ¿Qué figura penal encaja mejor?.

  11. Si todo esto que decís del Dr. Cumfraude es verdad – que lo es – ¿Como explicáis que siga habiendo tantos españoles que sigan votando al P$O€?

  12. Tengo «ganas de ver» al Amado Líder Puchimón volviendo al terruño en olor de multitudes catalufas. Otro terrorista más indultado, blanqueado y muy forrado, gracias a La Moncloaca. Será bien recibido con fanfarrias y cuchipandas por una tribu de paletos criminales descerebrados, muy orgullosos de serlo. Quizás porque viven de ello, o sin quizás. Ni un sólo periodista-sicario catalufo se saldrá de la línea editorial laudatoria por la Causa Nostra. Ídem la Iglesia, jueces comisarios y funcionarios estómagos-agradecidos.

    El Estado de Derecho en España es ya un chiste.

    Felipe VI un pelele en manos de los rojoseparatistas.

    Y los españoles esclavos de un Régimen nunca visto desde la zona roja durante la II República.

    Nuestra única esperanza es que hayan mociones de censura contra el Sanchismo-leninismo continuas, hasta que el Tirano caiga. ¿FraCasado está por la labor, o prefiere boicotear a VOX?

    Y hablando de boicots, a los productos catalanes y a la Conferencia Episkopalutxa Expañola, les pueden ir dando por el koine. Pero sin menores de edad, claro.

  13. Sí, lo peor está por venir.

    • Sánchez y su CORRUPSOE abren “la barra libre a la desobediencia“:
    Quieren derogar la norma que habilitó al T. Constitucional a enviar de forma directa requerimientos personales a los cargos públicos que debían cumplir sus resoluciones.
    «No se podrá hacer lo que se hizo frente al 1-O», advierte un magistrado
    Las recibieron, por ejemplo, los condenados Supremo o miembros de la mesa del Parlamento regional catalán juzgados por el Tribunal Superior de Cataluña. Las condenas hicieron continuas referencias a esos requerimientos para fundamentar el delito de desobediencia. Las multas a los que no atiendan las resoluciones pasen del máximo actual de 30.000 euros a sólo 3.000, y ya no diarios. Los síndicos electorales que debían supervisar las votaciones ilegales renunciaron en cuanto el TC les comunicó que iba a empezar a imponerles multas diarias de 12.000 euros.
    Desaparecería también la posibilidad de suspender a cargos públicos que desobedecieran.
    • El “pacto fiscal” puede aprobarse introduciendo una EXCEPCIONALIDAD financiera para Cataluña en la Ley Orgánica de Financiación Autonómica (LOFCA), basta mayoría absoluta para la modificación.
    • Un nuevo estatuto de autonomía que incluyera lo ya declarado inconstitucional para el estatuto 2006, envuelto con el eufemismo de Iceta: «fortalecer y recuperar las cuotas de autogobierno»
    – Incluiría lo de nación catalana.
    – Entregar todas las competencias en materia judicial que el Constitucional retiró del Estatuto 2006 por inconstitucional
    – Entregar todos los impuestos.
    – Así hasta los 14 art. inconstitucionales.
    – Para imponer la inconstitucionalidad del “nuevo” estatuto, Sánchez y su CORRUPSOE van a cambiar la legislación eliminando que se pueda presentar recurso previo de inconstitucionalidad contra los nuevos estatutos de autonomía.

  14. Sánchez está resultando ser otro Zapatero, pero peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.