Indultos: toda la maquinaria de propaganda del mundo no puede cambiar la realidad

Les daréis los indultos… y seguirán saltándose la ley y discriminando a quienes no piensen como ellos

Pedro Sánchez ha puesto en marcha toda la maquinaria de propaganda controlada por el gobierno para intentar convencernos de que con los indultos a los sediciosos entraremos en una nueva tierra donde mana leche y miel y todos nuestros males habrán acabado. Periodistas, tertulianos, sindicalistas y hasta el presidente de la CEOE (Garamendi, ¿qué te han prometido a cambio del papelón que has hecho?) nos dicen que los indultos son como el bálsamo de Fierabrás, la receta mágica que curará todas las dolencias de Cataluña y España.

Los nacionalistas también han puesto a pleno rendimiento su maquinaria de propaganda, incluyendo medios públicos y concertados. El mensaje es el mismo: los indultos son la solución y quien no los apoye es un mal bicho sin entrañas que no merece un lugar en la vida pública.

Solo algunas voces independientes resisten y dicen que no, que no nos tragamos la propaganda, que dar un indulto a quienes cometieron delitos tan graves, no han pedido perdón y declaran que lo volverán a hacer supone reforzar a los totalitarios lazis que quieren acabar con nuestra patria y nuestra convivencia. 

No es la primera vez que pasa. Son demasiados, en Cataluña y en España, quienes prefieren pactar con los separatistas, regresar a los tiempos del pútrido oasis catalán (nosotros nos llenamos los bolsillos aquí, vosotros en Madrid y no nos molestemos, que vivimos muy bien), pensar que la realidad es la que conforman las declaraciones de cuatro magnates o de cinco instituciones forradas a subvenciones. ¿Se acuerdan de la vergonzosa editorial conjunta de la prensa catalana? 

No aprenden, Iñaki… pero al final somos nosotros los que pagamos los platos rotos.

Los dolços no tenemos especiales ganas de fastidiar y nos encantaría vivir en una Cataluña normal en vez de en esta distópica seudorepubliqueta que nos impone la Gene. Pero no somos tontos, escuchamos lo que los nacionalistas dicen y ya llevamos muchos años como para tragarnos cuentos chinos. Básicamente porque cuando Pedro Sánchez sea un mal recuerdo en las hemerotecas, nosotros seguiremos luchando para llevar una vida normal en Cataluña. Y ya vemos venir las cesiones, los peajes, las traiciones de lejos. Llevamos toda la vida viendo lo mismo: cesiones a los nacionalistas que nunca sirven para que entren en razón, sino para que aumenten su apuesta y lleven su locura a un nivel superior. 

Y por muchos empresarios, clérigos, tertulianos y demás llepasubvens nos quieran vender la moto de que los indultos son la solución, la realidad es la que es y todas las declaraciones, toda la propaganda del mundo no la podrá cambiar.

Los nacionalistas, fortalecidos por unos indultos que confirman su relato, quizás esperarán unos años para organizarlo mejor que en 2017, pero volverán a hacerlo (Ay! si nos tomásemos en serio lo que dicen…), volverán a intentar romper España y arrebatarnos nuestros derechos y libertades. Para entonces la mayoría de quienes ahora nos dicen que los indultos es el remedio estarán jubilados, cobrando pensiones millonarias y sin que la nueva intentona golpista les afecte lo más mínimo. Nosotros y nuestros hijos estaremos aquí para sufrir de nuevo la indefensión ante las agresiones nacionalistas.

Ja ens sap greu, però no teniu vergonya.

Dolça i traïda Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Fe de Ratas, Pensando bien, Resistiendo, Sentenciados

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. VEAN Y DISFRUTEN CON LA MAFIA
    DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA.
    Un cubil de corruptos apesebrados y trincones.
    Enlace:

  2. Repaso de un boliviano a los indultos de los golpistas: NO MERECEN PERDÓN

  3. Rufi por favor: que me dices que ya lo he enviado y no aparece. Déjame comentar, anda, bonito, que estoy pesada hoy, pero no he dicho nada malo. Ni un triste cvlo.

    Arrobita:
    Y sómos más del 61% porque muchísimos no dijeron nada o se abstuvieron. Más bien tendrían que decir que un 20% de los españoles está a favor. O menos.

    Además en ese conteo, no sé de dónde se han sacado que el 80 u 85% (no recuerdo) de Vox estaba en contra.
    ¿Quien de vox está a favor? Nadie.

    Algo parecido pasaba con el Pp y con Cs pero con menos gente en contra. Un 70 o 75% en contra.
    ¿Acaso alguien del Pp o de Cs está a favor?

    Yo digo que m i e n t e n.
    Y se han sacado esos datos de la manga.
    Por tanto, mantengo que somos más del 80% de los españoles los que estamos en contra de los indultos.

  4. Arrobita:
    Y sómos más del 61% porque muchísimos no dijeron nada o se abstuvieron. Más bien tendrían que decir que un 20% de los españoles está a favor. O menos.

    Además en ese conteo, no sé de dónde se han sacado que el 80 u 85% (no recuerdo) de Vox estaba en contra.
    ¿Quien de vox está a favor? Nadie.

    Algo parecido pasaba con el Pp y con Cs pero con menos gente en contra. Un 70 o 75% en contra.
    ¿Acaso alguien del Pp o de Cs está a favor?

    Yo digo que m i e n t e n.
    Y se han sacado esos datos de la manga.
    Por tanto, mantengo que somos más del 80% de los españoles los que estamos en contra de los indultos.

  5. Antonio Maestre es un individuo servil y mentiroso, podemita 100% que defiende cada día lo indefendible; descarádamente.
    Y anda que no le dan cancha en lo de Ferreras…
    Es vomitivo.

    ¡Halaaaa!:
    Rufianeitor me ha borrado el anterior comentario.
    Resumo, porque era bien largo: tienes razón, la educación es lo más importante.
    Añado que los valores como la moral o la ética son lo que nos hace ser personas justas y razonables.Que sepamos diferenciar el bien y el m a l.
    Ya no sé dónde he metido el cuezo, quizá en la palabra p s i c ó p a t a, que es lo que caracteriza a Celáa co su nueva ley de dejar pasar de curso a los alumnos suspendidos. Todo para formar adultos sin cultura, fácilmente manipulables y a n a l f a b e tos que nunca llegarán a la universidad.
    Ah, mecachis, es en a n a l fabetos donde quizá estaba el quiz de la cuestión censora.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  6. Vienen a pedir comprensión, magnanimidad y convivencia los que le acaban de quitar el nombre a las calles de los almirantes Churruca y Cervera, ¡por fascistas!; los que despojan a los premios nacionales de ciencia de los nombres de Ramón y Cajal y Juan de la Cierva ¡por fascistas!; los que llaman vagos, ladrones e inútiles a más de media España, y los que ayer mismo, en nombre de la comprensión, la magnanimidad y la convivencia, arrancaron la placa en recuerdo de José María Pemán de la fachada de la casa en que nació… Aquí lo de predicar con el ejemplo parece ser que no tiene buena prensa. Del concepto de reciprocidad, mejor ni hablamos.

  7. Sí, ¡Halaaaaa!, coincido contigo en que la educación recibida es la base y el fundamento de lo que somos. Añado que sin ética (o moral) no somos nada.
    Extrapolándolo a otro tipo de cosas, la generación que ahora tiene entre 30 y 40 años, es una generación a la que no han sabido educar, ni en casa ni en el colegio.
    No os digo nada los que ahora pasarán de curso sin aprobar, gracias a la ley Celaá, esa psicópata interesada en producir ciudadanos analfabetos fácilmente manipulables.
    Volviéndo a lo de los de 30 a 40 años, y aún más jóvenes, vemos cada día más violencia contra sus parejas, y hasta contra sus hijos, y sí, mayórmente hombres contra mujeres, eso es innegable.
    Esta violencia no puede nadie bienpensante achacarla ni al heteropatriarcado, ni al machismo, ni mucho menos a Franco, porque los padres de éstos, que tienen ahora 55 o 65 años, hemos crecido y vivido en democracia plena, todos trabajando y con iguales derechos.
    ¿Entonces por qué esa violencia?
    Porque son generación nini, que se les ha dicho siempre que sí, y no han oído en su vida la palabra “no”.
    Así, si un día su novia o mujer (o marido) les deja, no conciben la negativa, y es tanto su orgullo y suprepotencia, que son capaces de las mayores salva-jadas. Y sus hijos son juguetes a su disposición.

    Ojo, que en Alemania, Francia y toda Europa, con democracias fuertes y consolidadas, van parecidos, así que no cuela la excusa feminazista.

    Es todo cosa de la educación dada. O más bien de la poca educación en valores, en el respeto al prójimo y en aprender desde pequeños la palabra NO.
    Y que no sean los dueños del mando de la tele, de qué se come o se cena, se les enseñe modales a la mesa, se tengan horarios, normas de conducta, y exigencia con los deberes, las notas etc.
    Tantas cosas que hay que asumir como padre, que parece cansado repetir y repetir; dando además ejemplo.
    También que sepan valorar a los demás, no ser cotillas, enseñarles a pensar por su cuenta, ayudarles a hacerse adultos, estudiosos y trabajadores. Que lean, que se informen, que cojan un periódico o muchos, que vean el telediario, que nos oigan razonar sin adoctrinar. Gente de provecho que se decía antes.

    Desgraciádamente muchos padres no han hecho su papel y su obligación.
    Eso no quita para que siempre existirá el mal y los psicópatas. Pero también en eso hay que estar vigilantes.
    Ahora esos hijos son adultos y con hijos, no sé lo que puede pasar si ellos no han aprendido ética ni diferencian el bien y el mal.

    Claro, no todos son así, ni padres ni hijos. Sólo faltaría.
    Pero tener la vida regalada no ayuda. Todo lo contrario.

    Con gente sin valores y desinformados, infantilizados y caprichosos, el indepentismo yiene las de ganar, pero no sólo en Cat, sino en toda España, porque a ésta gente todo le importa un bledo.
    Y dirán: pues si se quieren ir, que se vayan. Sin más vueltas a esas cabecitas ni pensar en el bien común. ¿Qué es eso?
    ¿Qué es la libertad, la igualdad y la fraternidad? ¿Qué es ser patriota?
    Buajjjj, cosas de fachas.

  8. Ya están de nuevo todos los separatistas (sanchismo incluído) predicando con el “soma” del consenso. Mentira podrida: más del 60% de los españoles estamos contra los indultos.

    Rufianeitor, saca mi comentario anterior de las tinieblas.

  9. El pasado 6 de junio El Mundo publicó una encuesta de Sigma Dos bajo el título: Sánchez quiere imponer los indultos contra la opinión del 61% de los españoles.
    (el artícvlo es para subscriptores así que os dejo otro enlace que analiza los datos: La mayoría de los españoles, en contra de los indultos del ‘procés’, según una encuesta https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/encuesta-indultos-proces-cataluna.html )

    Es sorprendente ver como todos los paniaguados tratan de ocultar la verdad de la opinión de los españoles, ningunean los datos, los esconden intentando que todos se olviden de ellos. ¿Cómo que consenso?, ¿dónde está el consenso cuando la mayoría está en contra?.

    El problema es que el discurso constitucionalista adopta miméticamente el discurso golpista-sanchista: no se puede contrarrestar diciendo únicamente “la mayoría estamos en contra”; hay que ser contundente y ofrecer datos, certezas, “más del 60% de los españoles está en contra”.

    Hay que ser machacones en los medios y en las redes: ¡que no nos vengan con supuestos consensos inventados por su sanchidad!, ¡más del 60% de los españoles estamos en contra!, así una y otra vez, como hacen ellos, una y otra vez.

    Y proclamarlo también allende nuestras fronteras, no podemos dejar que, como en 2017, la propaganda lazi supere a la constitucionalista.
    Para repartir por ahí:
    – Sánchez wants to impose pardons against the opinion of 61% of Spaniards
    – Sánchez veut imposer des grâces contre l’opinion de 61% des Espagnols
    – Sánchez will gegen die Meinung von 61% der Spanier begnadigen
    – Sánchez quer impor indultos contra a opinião de 61% dos espanhóis
    – Sánchez vuole imporre la grazia contro l’opinione del 61% degli spagnoli

  10. Sinvergüenzas sin vergüenza, sin más.

  11. Burgalés tiene razón y yo añado: “…fue condenado a muerte por levantarse contra la República. Pero después lo perdonaron. Luego cuando el se vio en la situación de perdonar, no lo hizo sino que mandó fusilar a centenares por haber hecho lo mismo que el…”

  12. Pero esta vez la hemeroteca es pública (Internet y redes sociales) y todo el mundo puede acceder Y USAR, así que tendrá un precio en el futuro. Nadie perdonará a Sánchez y mucho menos al PSOE (quien lo permite).
    También se olvidan que la sociedad progresa, y hasta el PP puede llegar a dominar las RRSS (a ver si de una vez gastan algo en marketing).
    Esta vez no saldrá gratis, lo pagaremos todos los españoles (como siempre) pero tendrá un elevado coste para los que actúan como dictadores (Sánchez y PSOE). Ni olvido ni perdón.

  13. «El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra».

    Esta frase es muy vieja y muy cierta, parece ser que en todo el mundo, pero desde luego no hay duda de que en España se cumple. Qué poca memoria. No aprendemos de lo que ya ha pasado. Actuando igual, volverá a suceder lo mismo. Así de simple, pero a los “estadistas” que gobiernan y al resto de parásitos interesados lo único que les importa es, los unos, seguir gobernando y chupando del bote, y los otros, seguir chupando del bote. Los problemas ya se los encontrarán otros.

    En otro orden de cosas, pero en el fondo igual, por esa misma razón es cada día más normal que los niños y adolescentes no respeten a los padres ni respeten nada. Están demasiado acostumbrados a salirse con la suya. Nadie les frena. Si a un niño le perdonas una y otra vez sus faltas, sabe que tiene carta blanca para hacer lo que quiera.

    La disciplina es muy necesaria. Sin disciplina, no hay familia, no hay democracia ni hay nada. Y no hablo de castigos ejemplares, lo que digo es que los castigos merecidos hay que mantenerlos. Es la única manera de que se lo piensen dos veces antes de hacer lo mismo.

  14. Quien controla los medios de comunicación tiene el poder. ¿Consenso?, que se lo pregunten a cualquier español de la calle y no a los cuatrocientos bienpagaos que viven del pesebre. Garamendi, Garamendi, ¿te has vendido? ¿Esta es la igualdad socialista de todos los españoles ante la ley? Privilegios, cero.

  15. Soltaron a Companys y vuelta a empezar…

  16. Si ya se acepta que hay un problema Cataluña-España, que es justamente lo que desde el principio nos quieren hacer creer con tantos mantras repetidos por todos los medios bien comprados con el dinero de todos, cuando lo que hay es un problema creado por un nacionalismo que no entiende de democracia o que intenta que veamos que democracia son ellos y sólo ellos, que además con su programa 2000 en marcha -democracia perfecta-, más triste es cuando ves que se lo compran desde Madrid y el resto de catalanes les importamos un pimiento.

  17. Esta es la quiebra definitiva de la igualdad jurídica entre españoles y la demostración de que los políticos gozan de injustos privilegios.

    Como el Estado de Derecho de fundamenta en el sometimiento de los poderes públicos al imperio de la Ley, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que España va a pasar a se un Estado fallido.

  18. Esto e una vergüenza y vemos cómo se ha trasladado el chantaje al gobierno de ese gobierno al empresariado y más bien a chiripitifláuticos del empresariado, un tal Garamendi (gara=somos; mendi=monte) que no duda en echarse al monte a cambio de lo que le puedan dar o lo que le ofrezcan no quitar.
    Otro llepasubs es el inabarcable Sánchez-Libre que no ha dejado de chupar de la política en Madrid y ahora se pone la guayabera de empresario de conservas.
    Ni el uno ni el otro pueden dar lecciones de lo que es la Cataluña cerrada asfixiante de Tractoria y de la mayoría de localidades o municipios un poco alejados de la urbe capitalina Barcelona.
    Es triste, pero el futuro aquí está marcado por demasiada gente que no se solidariza con los apestados españoles que así se sientan y que engordan a un PSC pensando que es el mismo que el del socialismo andaluz al que muchos creían deberle un servilismo clientelar.
    A Carlos Herrera les telefonean de más allá del Ebro y les dicen que dónde está la mayoría de españoles catalanes, que no comparten ideología con los nacionalistas, a la hora de votar.
    ¡Y eso es contundente! ¿Dónde están que no se unen a los otros españoles de Cataluña?
    Pues discutiendo por un quítame allá esas pajas y no siendo conscientes que la Cataluña en el poder suplanta a cualquier pensamiento individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: