Hoy a las 12:00, los dolços en Colón

Som-hi, dolços!

El 10-2-2019 entre 100.000 y 150.000 personas salieron a la plaza Colón de Madrid para exigir el fin de la negociación del nuevo Gobierno del PSOIE con los separatistas catalanes y pidiendo convocar elecciones.

Dos años y medio después ya no hay negociación PSOE-nacionalistas: hay acuerdo directo para indultar a los golpistas, sentarles de nuevo en el poder, darles las estructuresdestat que les faltan y convocar un butifarrèndum 3 para consumar la destrucción de nuestra vida juntos.

Així que avui toca sortir un altre cop al carrer. A Madrid, a la plaça Colom. Esta vez será más difícil: els anys, els diners i el poder ens han mostrat que entre els catalans lliures de nacionalisme hi havia uns quants esclaus de la pasta, que ahora predican el inútil apaciguamiento porque resistir cansa y de algo hay que vivir.

No passa res. Ningú no va dir que superaríem el nacionalisme demà passat. Un pas (un altre) per aconseguir-ho el farem avui. Uno de los próximos será echar al PSOE -chacha del nacionalismo- de Moncloa y poner a gente sin complejos que se decida a arreglar lo que no funciona del Sistema de la Transición.

Nos vemos en Colón, dolços.

Dolça i farta Espanya…

 

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Dolços, este viernes pasado en Barcelona se hizo una concentración en Barcelona frente a la delegación del gobierno, contra los indultos, y aquí no se anunció nada. ¿Estamos o no estamos todos en el mismo barco?

    La semana que viene el sábado tenemos otra en Barcelona, a ver si se le da difusión. Gracias

  2. ¡Ánimo, compatriotas! Disfrutad del día. Y ya nos contaréis si os habéis podido conocer algunos dolços tomando unas cervezas.

  3. Algunos ya estamos en Colón, ya totalmente abarrotada, aunque respetando las distancias. Muchas banderas españolas, algunas extranjeras que se suman a la causa de la libertad, y, sobre todo, ambiente festivo contra la tiranía rojoseparatista y su partitocracia al contado.

    Esta manifestación será noticia en todo el mundo.

    Viva España.

  4. voy a ir con toda mi familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.