Hola Govern, encara no hi ha una vacuna espanyola?

¿A qué puñetas se dedica el Gobierno?

EE.UU, Gran Bretaña, Suecia, Bélgica, Rusia, Alemania, India, Japón, Francia y China ya tienen su “vacuna” o la están desarrollando. Lamentablemente 140.000 muertos después todavía no hay un medicamento español que cure o prevenga el virus chino. Ni se le espera. Dependemos de la benevolencia extranjera.

No importa que desde hace 1 año esté claro hasta para los cartujos de Tiana que estamos en la era de las pandemias: lo importante para el Gobierno no es la independencia estratégica de España para garantizar la salud de los españoles, sino soltar a los golpistas lazis y enmesarse con ellos para retozar en nuestro dinero 2 años más.

Els diners per als mitjans del Règim, els llepasubvens i les paguetes dels amiguets. Que el Ejército pare las futuras invasiones de Marruecos con tanques de papel y los médicos luchen con mascarillas de tela contra las plagas y guerras biológicas que ya llegan. ¿Es que nadie en la Carrera de San Jerónimo piensa a largo plazo? Cap polític no vol prendre la responsabilitat que se’ls exigeix?

Dolça i abandonada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Este gobierno tiene a tantos ignorantes… y encima desprecian instituciones militares, se creen que nos defenderá “Uropa” o no se sabe quién…

  2. No es que los políticos de izquierda que componen mayoría en el parlamento español no quieran hacer nada interesante, el problema es que no lo saben hacer, porque un líder de izquierdas no lo es por su capacidad. lo es simplemente por que cae en gracia o adula bien a los mandatarios. Por eso siempre que han gobernando los socialistas España ha entrado en los gobiernos de la sinrazón, donde quedan totalmente inactivados los medios de producción, y todo se arregla con subidas de impuestos, nuevos pagos, multas y más multas, ofreciendo a cambio una serie de resoluciones incoherentes que solo atraen a la malamaró. Confiemos que a partir de ahora que los socialistas están metiendo la pata hasta la bandera, sus votantes que hasta ahora eran muchos, empiecen a calibrar de una vez a quién estaban votando.

  3. ¿Y de Illa qué me decís, ese estupendo ministro de Sanidad, que iba a causar (y hasta causó, increíblemente) el efecto Illa?
    ¡Pero si fué el mayor chapucero del coronavirus, junto con Simón!
    Ese filósofo desvariando día tras día en lo peor de la pandemia, y con un conteo falso y a la baja de fallecidos; que tenía que haber dimitido o que le hubieran echado.
    ¡Tendríamos que haber salido todos a la calle a pedir su cese fulminante! Pero claro, como estábamos “m u r i é n d o n o s” a chorro no pudímos hacerlo.
    ¡Qué bien le vino a Sánchez!
    Recordad: “Ahora no toca, ya llegará el momento, solidaridad y calma, etc”
    Pasados unos meses, ya nadie se acordaba, ya para qué, ya enterraron a miles en soledad, ya habíamos sufrido bastante, etc.
    Y de repente: Efecto Illa. Y aún va y gana el tío. Ese incompetente.
    Otro vendido..
    Como los de la 6a “Al rojo vivo” diciendo que era un catarro, o como la gripe, y que no hacían falta mascarillas, copiando a Illa/Dr.Simón/Redondo/Sánchez.

    Cínicos incompetentes, y fatales (nunca mejor dicho) gestores, dejando entrar el virus por Barajas como Pedro por su casa. Y siguen.

    La sociedad no tiene memoria. En eso se basa el Presidente, y en eso confía.

  4. Que tengamos como máxima representación científica al vendido Dr Simón, eso sí que manda huevos…
    Y mandó Sánchez dos cajas llenas de “expertos” inexistentes.
    Recordad siempre: “tendremos uno o dos casos de coronavirus”.
    Entre otras muchas frases gloriosas de Simón para la Historia de la Ciencia de España.

  5. Hace falta mucho más dinero para la Ciencia.
    España nunca se ha gastado dinero pensando en el largo plazo, por eso se nos han ido siempre los mejores científicos, desde mucho antes de Severo Ochoa.
    Se necesitan cerebros científicos y conservarlos; son necesarios laboratorios; se necesita inversión abundante y mantenida años y años.
    Así en todos los campos de la Ciencia y también de todas las Ingenierías.
    No se puede pedir que de la noche a la mañana se invente algo nuevo o se elabore un fármaco.
    Tenemos gente brillante, pero mal pagada, sin recursos y sin ayudantes. Así estaremos siempre en el vagón de cola.
    Luego que Biden no nos hace ni caso*. Normal..

    *Me troncho con el paseíto de Sánchez, pero como española, me sabe muy malo que nadie importante nos tenga respeto y seamos aliádos de 2a clase.
    Por algo será…
    También por nuestra insignificancia en la Ciencia, en la producción y en el desarrollo de las ingenierías, inventos incluídos, claro.

  6. La noticia completa es que dos investigadores JUBILADOS del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se habían puesto a hacer una vacuna española.

    Parece ser que todavía no han terminado.

    Pero la noticia revela muy claramente la política científica de Iván Redondo:

    “si no sale en la foto, no interesa”

    Creo que si convencemos a Rociito que haga una petición a Pedro Sánchez a través de Teresa Campos, Pedro Sánchez firmará un acuerdo de libre inmigración y cooperación científica con Marruecos para distribuir ayudas y subvenciones a la investigación antimachista, anticristiana y LBGT.

    !Y nos quejabamos de Franco!

    (por cierto, Franco es el fundador del CSIC y de las políticas científicas en España, que terminan con el felipismo )

  7. Si Rociito donara la mitad de lo que le han dado por llorar por las televisiones tendriamos vacnas para todo el siglo XXI, pero lo primero es lo primero. Vaya pais de mi..da.

  8. Si que hay una vacuna española, lo que no hay es un gobierno español que la haya querido apoyarla. Es más importante el ultra feminismo, la desmemoria histórica, los chiringuitos, los asesores de no hacer nada, y un largo etc.., que no beneficia a nadie más que al que sienta en la Moncloa. Si el gobierno hubiese apoyado este proyecto hoy sería una realidad, ahora se espera que los ensayos clínicos culminen con éxito para iniciar la producción en octubre de este mismo año, con el objetivo de poner en marcha su comercialización a finales de 2021,sujeto a la obtención de las autorizaciones oportunas. Según las proyecciones actuales de HIPRA, está previsto que se produzcan 400 millones de dosis.

  9. El doctor Enjuanes parece que tendrá la mejor vacuna de todas las que hay pero también parece que llegara en 2022, poco personal y poco presupuesto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: