Elena García y su exhibición de cinismo cortacalles

Para el conseller llepasubvens el respeto a la verdad es un mal chiste.

Joan Ignasi Elena García (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) es un fiel exponente de la casta nacionalista llepasubvens: toda la vida chupando del PSC, se pasó en 2016  a comisario butifarrendista de la Gene en un chiringuito (uno más, hemos perdido ya la cuenta) llamado Pacte pel Referèndum. Elena García siguió llenándose los bolsillos y ahora ha llegado a conseller. L’enhoraforca, vivales!

La verdad es que el tipo no es un dechado de sutileza, sino más bien un troll, bronco y mediocre, dispuesto siempre al trazo grueso, al insulto, a presentar a sus compatriotas como enemigos y a difundir odio. Lo de respetar la democracia no encaja en su confusa mente; cuando Rajoy ganó las elecciones, la reacción de Elena García fue ésta:

Ya lo ven, para los lazis ganar limpiamente unas elecciones és un cop d’estat i intentar trencar Espanya un exercici de ioga. Aquesta gent està ben tronada!

Eso sí, Elena García siempre ha vivido a la sombra de la casta nacionalista. En 2017, en un artículo en El Confidencial sobre David Madí aparecía nuestro hombre:

“Por los salones de su sede en la Ciudad Condal circulaban sin disimulos Joan Ignasi Elena, exportavoz del Pacto por el Referendum, Francesc Homs, el ‘exconseller’, exdiputado y último mártir del PDeCAT, y Jordi Turull, el ‘conseller’ de presidencia y portavoz del Govern, el nuevo altavoz del independentismo más feroz. (…)

Ahora, amb la barra que el caracteritza, Elena García diu que a la Meridiana no passa res estrany (Joan Ignasi, tindràs els nassos de dir això a la cara als veïns de la Meridiana? Ah, no, que tu no et rebaixes a aquestes coses, t’estimes més els despatxos). Resulta que la diputada del PP, Eva Parera, le ha recordado que esto de ir cortando la Meridiana renovando cada 15 días el permiso de manifestación desde el 14 de octubre de 2019 es un abuso que perjudica gravemente a los vecinos. Un argumento que le importa un pimiento, porque ellos no están en el govern para servir a los ciudadanos, sino para imponer el proyecto totalitario nacionalista por encima de todo.

Pero, ¿qué se puede esperar de un tipo tan cínico que es capaz de afirmar, para llevar la contraria a Ignacio Garriga, que la CUP no és una organització que promogui la violència i que “no em veig amb cor, sincerament, de dir el mateix de vostès”?

Doncs mira el que deia el teu predecessor Miquel Sàmper:

O sea, que Elena García es un mentiroso inmoral: la CUP sí promueve la violencia. Lo mismo que el lazismo. Y por cierto, no tenemos noticias de actos violentos, ataques a fuerzas de seguridad o quema de contenedores por parte de los de Vox.

Au, Elena García, a seguir guanyant-se la vida difonent odi i mentides. Quina vida més miserable.

Dolça i cínica Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. A ver, Elena: si tuvieras que aguantar día sí y día también los cortes perpetrados por cuatro iluminados a la vuelta de trabajar y con ganas de llegar a casa, a lo mejor si verías “algo extraño” y hasta te enfadarías aunque sólo fuera un poquito

  2. Vamos, un sinvergüenza.

  3. La enfermedad mental de los lazis va a peor escuchad lo que dice este lazi:

    Un historiador catalán: “Europa es catalana. Cataluña es la madre de la cultura europea”

  4. La enfermedad mental de los lazis va a peor escuchad lo que dice este lazi, es para mear y no echa ni gota lo loco que está:

    Un historiador catalán: “Europa es catalana. Cataluña es la madre de la cultura europea”

  5. Este actúa como Chánchez, acusando a los demás de lo que ellos hacen. Esperemos que además de golpista no esté cerca del hijo de Chistorra.

    https://www.vozpopuli.com/espana/cdr-torra-boicot-sanchez.html

  6. El dipu-tado de VOX, y Presidente de VOX Barcelona, Juan Garriga apoya a los vecinos contra los cortes lazis de La Meridiana

  7. Otro más de los miles que viven del rodillo naZionalista.
    Asco de tío impresentable.
    Estás cosas sólo pasan aquí en Catalaziluña. Es un no parar..

  8. “Fuera CDRs de nuestro barrio”, el clamor de Meridiana sin cortes contra los violentos secesionistas

  9. Otro energúmeno dado a decretar “alertas antifascistas” cuando el resultado de unas elecciones no les favorece.

  10. El separatismo y la izquierda demuestran en el Parlament que están a favor de la okupación ilegal, tras rechazar la moción presentada por VOX en contra de esta lacra.

  11. VOX se opone a la Ley bolivariana que propone la CUP para expropiar viviendas en Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: