El PP tiene un «Plan Cataluña»… el mismo que el de Montilla

No han après res.

¡Tachaaaaaan! En Pauet Casat té un planazo per nosaltres. ¿Enfrentar la ideología nacionalista mostrando su supremacismo, victimismo y sentimientos negativos? Nooooooo. ¿Dar presencia, poder y prestigio a los millones de catalanes libres de nacionalismo? Nooooooo. ¿Garantizar el cumplimiento de la ley por los políticos nacionalistas? Nooooooo. ¿Secar las fuentes de financiación pública del nacionalismo? Noooooo. Defensar el bilingüisme a l´ecola i administració, i la neutralitat dels mitjans de la Gene? Noooooo.

Será … ¿dar más dinero y competencias al nacionalismo? Síiiiiiiiii

A veure, Pablo, te lo vamos a explicar:

1-El nacionalismo ocupa la Gene desde hace más de 40 años

2-Con su Programa 2.000 y miles de millones de euros dels pepets i les maries, el nacionalismo controla todos los rincones de la sociedad catalana, desde los medios de comunicación hasta el deporte, pasando por las asociaciones de vecinos y las parroquias.

3-El nacionalismo quiere la secesión de Cataluña del resto de España. Cualquier cesión (competencias, traspasos, dineros) es un paso más hacia ese objetivo. Ha sido el juego durante los últimos 40 años.

4-En 2017, creyendo madura la fruta, el nacionalismo dio un golpe de estado.

5-El PP de Rajoy, mayoría absolutísima, no hizo nada para evitar el golpe y abandonó a los catalanes libres de nacionalismo.

6-El golpe nacionalista no triunfó porque la gran mayoría de catalanes todavía rechaza el nacionalismo y quiere seguir siendo lo que siempre hemos sido: espanyols. Las manifestaciones del 8 y del 29 de octubre sólo sorprendieron a quien cree que Cataluña es la Gene.

7-El PP prácticamente desapareció en las últimas elecciones autonómicas. Els catalans lliures de nacionalisme no oblidem.

8-Gracias a Moncloa y sus indultos, el nacionalismo está envalentonado y el golpe se ha reactivado.

9-El nacionalismo ha aprendido de la intentona de 2017 y sabe que para triunfar necesita tiempo para “eixamplar la base” (o sea timar a más catalanes, laimmersió y TV3% mediante) , dinero para seguir construyendo su red clientelar y todas las competencias para impedir cualquier reacción del Estado cuando llegue el momento (Genestapo y Poder Judicial sobre todo).

Està ben clar, oi?

Bueno, pues dice el PP que amén. Que el problema de Cataluña no se llama ideología nacionalista sino dineros. Que hay que premiar a los golpistas con más dinero, y dejar que inviertan ese dinero en continuar con su plan, separándonos y carregant-se Catalunya i Espanya tota. Que hay que seguir alimentando a la bestia. Que patada a la lata y ya si eso la encontraremos más adelante. Que vivan Rajoy y Soraya. Y que les sigan dando a los catalanes libres de nacionalismo. Porque lo de «revertir el pujolismo» nadie sabe lo que es.

La solución es originalísima. Es lo mismo que Madrid lleva haciendo desde hace 40 años, y que tan excelente resultado ha producido. Incluso Montilla está de acuerdo, escolti.

Au, adéu PP, colla de babaus.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Eso de que me meen en la cara y me digan que llueve no se puede consentir. Me da igual si sólo el PP puede sacar a Sanchinflas, no lo votaré nunca más. De momento sólo VOX me da cierta garantía de que aplicará medidas para revertir la situación. Si ellos también me fallan me voy de España.

  2. «Hay empresas que quieren venir aquí y no quieren pagar el 2’5% de Impuesto de Patrimonio»…(«dado que sus ganancias y ahorros los han hecho en otros paises») dice el séneca de Casado

    En primer lugar, el Impuesto del Patrimonio lo pagan las personas, no las empresas.

    Por tanto cualquier empresa puede instalarse en Cataluña, porque pagará por impuesto de Patrimonio exactamente lo mismo que paga en el resto de España, esto es CERO.

    ( a ese nivel las empresas que quieren venir de otros paises a Cataluña no son autónomos, sino sociedades autónomas y sociedades limitadas, que nunca pagan impuesto de Patrimonio)

    Esas empresas por tanto pagan el Impuesto de Sociedades, que es exactamente igual en toda España.

    Si alguien no quiere pagar el impuesto de patrimonio no es precisamente porque sus ganancias y ahorros «los han hecho en OTROS PAISES»

    Si sus ganancias y ahorros los han hecho en otros paises, entonces los impuestos correspondientes los habrá pagado en esos paises y, si son paises occidentales, hay tratados para evitar la doble imposición.

    Si un individuo no quiere instalarse en Cataluña porque no quiere pagar el impuesto de Patrimonio, tampoco querrá instalarse en otro lugar de España, porque también tiene ese impuesto.

    Si no quiere instalarse en Cataluña tal vez sea porque en Cataluña el impuesto es más caro porque el gobierno autonómico no quiere bajarlo.

    El problema entonces no es del Gobierno central, que es a lo que él se postula, sino del regional, a lo que el no se postula, de bajarlo para atraer individuos o de subirlo para expulsarles.

    Pero las más 4.500 empresas que huyen de Cataluña con el Proces no es precisamente por el impuesto de Patrimonio, sino por perder el mercado español y europeo con la independencia.

    Entonces este Casado nos toma por idiotas de baba o por lelos gaga al que se les puede tomar el pelo igual que cada uno de los Presidentes del Gobierno nos lo han tomado en estos 40 años (se ve que tiene madera de «Presidente»).

    Si esto es lo único que a este necio oportunista se le ocurre para que le voten, entonces podemos justamente llamar a este arriolista convicto y confeso:

    Casado, Casada y Casade = ZP 3

    (es decir, más de lo mismo )

    Merecemos otra cosa.

  3. A mí lo que más gracia me hace -por decir algo, vamos- es que todavía haya quien no entienda que estamos hartos de que nos vendan al nazionalismo y que, en consecuencia y si la única opción que tuviéramos fuera el PP, simplemente nos quedaríamos en casa y no votaríamos.
    Y si es por política nacional… ¿paqué, si no se atreven a tocar ni media pijada de las que hagan los señoritos del PSOE, no sea que les digan que son de ultraderecha?
    El PP es uno de los culpables de que España haya acabado así y, por lo tanto, no son alternativa a absolutamente nada. Pero ellos se piensan que son la leche porque son un partido sin políticos ni principios pero al menos tienen contables. Claro, como ya es algo más de lo que tiene el PSOE…
    Sería para reírse si no fuera por las consecuencias.

  4. Si la estrategia del PP es igual a la del PSOE -y tenemos 40 años de prueba a la vista de todos-, es porque obedece a un plan y solo lo están cumpliendo.

    Es evidente, porque vamos hacia eso y no hay marcha atrás, que se pactó a la muerte de Franco, con la excusa de la democracia y el arma de la Constitución que España tenia que ser desmembrada.

    Posiblemente con vistas a la formación de un pais artificial llamado «Europa».

    Porque para fabricar una nación -Europa- de naciones había que destruir esas naciones.

    (y viceversa para destruir una nación -España- de «naciones» hay que fabricar esas naciones)

    El que no lo vea es que no lo quiere ver.

  5. El troleo de los jóvenes de VOX a un acto del ministro principal de la colonia de Gibraltar

    EN el club siglo XXI de Madrid. En una conferencia hicieron sonar una grabación que decía «Gibraltar español»

    https://www.outono.net/elentir/2021/06/29/el-troleo-de-los-jovenes-de-vox-a-un-acto-del-ministro-principal-de-la-colonia-de-gibraltar/#comment-251561

  6. En fin…todo muy bonito en los blogs… a criticar, a decir lo que se debería de hacer, a poner videos de VOX-los salvadores de España-……
    NADA DE NADA!! Si a estas alturas alguien todavía piensa que la política y merter la papeleta en una urna va a solucionar el problema de España…. apañados vamos!.
    Por desgracia, esto va camino a lo ocurrido en el 36. En España no aprendemos la lección. Pero es lo que hay… Mientras, la gente haciendo cola para chutarse una dosis de grafeno de por vida. Y unos estudiantes secuestrados en Mallorca por miedo a la propagación de la cepa india… que luego será la de Almendralejo.
    Yo, hasta que no se reforme la Constitución española para incorporar la 2ª enmienda de la Constitución USA….no quiero saber nada. El resto podéis seguir perdiendo el tiempo solucionando los problemas de España mediante escritos en un blog (que por cierto hay que admirar su valentía al ser los únicos que de alguna forma luchan contra el separatismo catalán).
    Pesimosta yo? de ninguna manera. Las revoluciones siempre las han creado unos pocos tri-leros para su beneficio propio y han seguido una masa de borregos abducidos. La Historia se repite.

    Habemus Papam!! (no sabía que frase utilizar en esta ocasión para terminar) Puigdemont a prisión por golpista y por Ka-bron.

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Junts, con la marquesa galápaga siempre se puede ir a peor, mira esto:

    https://twitter.com/Tonicanto1/status/1409458111824420867

  8. Los Mie**as de nuestros políticos están tratando de convencernos de que su discurso vacío es la medida de todas las cosas, y de que sin ellos no podríamos ni siquiera ser personas, y eso no es verdad. Pedidle a Irene Montero, o a Pedro Sánchez, que hagan esto, o algo parecido, y ya hablamos.

  9. Compra PEPERIEL, no sirve para nada, pero hay que comprarlo porque es el de toda la vida

  10. Cualquiera que quiera ver lo que es el PP actual bien que vea los plenos de Ceuta donde el alcalde cacique del Partido Progre que le robó en 2.001 la alcaldñia al GIL con tránsfugas, el PSOE y un partido silamista pro-marroquí cuando interviene VOX no lo deja hablar. Hou había una declaración de persona nos grata contra Santi Abascal (cuando VOX es la fuerza más votada en Ceuta en las últimas dos elecciones generales y con diferencia) presentada por un partido islamista pro.marroquí y el Presidente-cacique del PP de Ceuta ha suspendido la sesión por que le da dado la real gana, tras insultar, vipilipendiar y no dejar hablar en su turno de palabra al portavoz de VOX en la Asamblea de Ceuta. Actitudes tan caciquiles no la hevisto ni siquiera en presidentes de parlamentos gobernados por el PSOE contra la oposición.

  11. Esto es el PP actual, servil con los neomarxismos globalistas y los separatistas y agresivos con VOX por desnudar como el Partido Progre ha traicionado y engañado a los españoles desde hace 40 años y han convertido al PP en un instrumento inútil para España y ebn una mala fotocopia del PSOE

    Agresión de militantes del PP a un grupo de jóvenes que recriminaban pacíficamente a Pablo Casado

  12. La hipocresía y las falacias de Pablo Casado no tienen límites. Miente tanto como Pedro Sánchez

  13. tiesto:
    Pues nada, deja que Sánchez vuelva a Gobernar España.
    Hay que votar con inteligencia.
    Hasta Vox preferirá apoyar al Pp y cogobernar, a que lo haga Sánchez con Podemos e indepes.

    Cataluña no es como el resto de España, ni va a ganar nunca el Gobierno de España.
    Pero si gana el Pp con Vox teniendo mayoría absoluta, les frenarán a los lazis en seco.

    Fíjate mejor en Madrid y hazte idea de que si en Madrid ha ganado Ayuso por goleada, el Gobierno de España tb se puede ganar.
    Que yo no digo que Vox no sea importante, ojo, les necesitará Casado, pero sólo puede aspirar a ser comodín.
    Al menos durante 10 o 15 años. Y no es mal sitio, han subido mucho y pueden estar bien contentos.
    Si consiguen cogobernar, sería un triunfo.
    Pero hasta ahí.

    Flaco favor nos harían a los españoles, si hacen menguar al Pp. Porque Sánchez estaría de por vida Gobernando con los indepes. O diréctamente les cederá Cataluña como está haciendo.
    Dale unos pocos años más..

    Recuerda que si no hubiéramos tenido 3 partidos a la dcha del PSOE, Sánchez no estaría donde está.
    El voto dividido es un triunfo para el PSOE.
    Prefiero el bipartidismo de siempre y poder echar cada 4 años al mal Gobernante.

    Me canso de dar tantas explicaciones, que llevo el dia entero con este asunto.
    Pero deberias leer lo que dijo Casado ante los empresarios catalanes; y yo he transcrito allá bien abajo.
    Lo he puesto para dejar claro que en esta entrada contra el Pp no se dice la verdad.
    Como tampoco es cierta la teoría conspiranoica contra Bill Gates.
    Y es que cuando se está en muy bajas horas, desmoralizados y abatidos, es el mejor momento para creer en conspiraciones de todo tipo. Y hoy DC ha decidido buscar cul pa bles de todo lo que nos pasa con los indepes y con el Gobierno. No sé quien ha cogido hoy el mando, pero se ha lucido.
    Busca en Google: eso son san de ces.
    Ya me he reído con que sí hombre, y también nos han implantado un chip con la vacuna. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Para dominarnos y dominar el mundo. ¿Y qué más?
    Tanta incongruencia junta ya…!!!

    Mirad, opinar podemos opinar cada cual lo que quiera, pero lis datos han de ser ciertos. Y lo del Pp no lo es. Tampoco lo de la dominación mundial.
    Ya tenemos bastantes males reales como para inventarnos otros.
    Y algunos son los escogidos que han conseguido meterse en el centro del mal y sólo ellos saben la verdad. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Claro que son teorías conspiranoicas sin pies ni cabeza. Y claro que repiten cada tanto tiempo en las redes algo que gates nunca dijo y se demostró.
    Pero da igual: el hombre nunca llegó a la luna, los masones son malos, el virus fué creado como la vacuna para some ternos, el hielo de Filomena no era hielo sino plástico, la peluca del mocho es su propio pelo yeyé etc, etc.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  14. Irene Montero califica de histórica la ley Trans, porque «permitirá la libre elección de sexo a los adolescentes». El próximo paso serán las leyes trons y truns, que permitirán la libre elección de sexo a los nonatos en el útero materno, materna o materne, uno ya no sabe, sabo, saba. El progreso es imaparable, bla, blo.

  15. A Pablo cagado lo tienen pillado las.cloacas sociatas, igual q al bagancio. Si para llegar a Moncloa ha de.pactar con Junqueras.lo hará.

    Esta quemado, hay q enviarlo al.banquillo.

  16. Yomismo:
    Estamos hablando de la Presidencia del Gobierno.
    Que por supuesto que para Gobernar, si tienen que pactar lo harán. Beneficia a ambos; éso o que forme gobierno Sánchez.

    En mejor ocasión no se puede encontrar Vox.
    Como no se lo podía creer Podemos.

    Ya vale de pijadas, es la única forma de echar a Sánchez.
    Y ya en Madrid, Monasterio trabaja con Ayuso tan contentas.
    Y porque le ha dado la gana a Ayuso, que no la necesitaba.
    Sólo que había dicho Ayuso que contaría con Vox de alguna manera.

    Y no porque metas 50 mensajes con lo ma lí si mo que es el Pp vas a tapar lo que he dicho.
    Estás obcecaso y piensas de verdad que Abascal puede ganar dentro de 2 años
    Y ser el Presidente del Gobierno.
    Anda hombre, déjalo ya, no seas obtuso.
    ¿Crees que todo todito el Pp va a votar a Vox? ¿Y aumentarlo con todo Cs? ¿Y llevarse votantes del PSOE?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😁.

    O quizá a lo que aspiras es a que tu partido esté toda la vida en la oposición de segundón opositor, y siempre esté Sánchez con Podemos y los indepes en el poder.

    ¡Y tú, ganando una pasta echando pestes de todos y alabando a Vox de manera pesada y machacona!
    Espero que te paguen bien, de lo contrario tu afición buscando datos y colgándolos aquí todo el día, y quizá en màs sitios, resulta alarmante. Y no tienes tiempo de vivir. Es obsesivo lo tuyo.
    Si ni Abascal conocía DC. Decía Dolca, no dolça.
    No somos nadie para ellos (y para muy poquitos) y tú te estás dejando las pestañas, el dedo y la vida.

  17. Dos gays disidentes plantan cara al lobby LGTBI en COGAM y Chueca

  18. Casado y Arrimadas llegando a la reunión anual del Club Bilderberg en 2.019

  19. Así engañó Casado a sus votantes: Cuando prometió ilegalizar a los partidos separatistas

  20. La rendición moral de Pablo Casado a las tesis ideológicas del marxismo cultural y el globalismo

  21. Juanma Moreno (Partido Progre) se arrodilla de nuevo ante los sindicatos afines al PSOE

  22. El globalista pepero Juanma Moreno se lanza a salvar a los corruptos de UGT

  23. Pablo Casado elogia al PSOE: «Es un gran partido»

  24. Am te hago una apuesta Casado jamás pondrá un Ministro o un consejero autonómico de VOX. En Ceuta tras pactar los primeros presupuestos con VOX, cuando vieron que VOX se llevaba el dipu-tado nacional y un senador por Ceuta (no se llevó los dos por que VOX sólo quiso presentar un Senador por circunxcripción con la idea de que salieran uno del PP, uno de CIUDADANOS y uno de VOX y presentó listas con un sólo senador) y el PP le pagó rompiendo con VOX y pactando con los partidos promarroquíes de Ceuta y el PSOE.

    En Andalucía te puedo enselar las fotografías de Juanma Moreno blanqueando al nuevo candidato del PSOE a la Junta y están negociando que el PSOE apoye al PP con abstenciones para no tener que aceptar ni una sola medida de VOX y de lo pactado el PP no ha cumplido nada, por ejemplo el impuesto de sucesiones lo han bonificado al 99 % de padres a hijos, pero ese no es el problema, el mayor problema y la mayor tributación es cuando heredas de parientes que no son de primer grado, por ejemplo un abuelo o un tío o de un vecino al que has cuidado y eso ni lo han tocado. Este año por ejemplo debía cerrar uno de los 3 canales de Canal Sur el PP no ha cumplido.O por ejemplo de 43 millones que iban contra la supuesta y mal llamada violencia machsita, para mujeres maltratadas sólo iban 1,2 y el resto para asociaciones femiestalinistas, VOX pactó que la consejería de asuntos sociales se hiciera cargo directamente de atender a las mujeres desde la Consejería de asuntos sociales con funcionarios de carrera y que se aumentara la dotación para las mujeres maltratadas y se cortaran las subvenciones a las asociaciones femiestalinistas que se chupaban cerca de 42 millones, ¿Qué han hecho el Partido Progre, pues reducir las subvenciones 1 millón de €uros y dejarlo todo igual.

    Ni ha puesto el permiso (pim) parental para informar a los padres de las actividades extraescolares y que ellos aprobaran o no la asistencia de sus hijos a las charlas femiestalinistas o LGTBIQ y el PP no lo ha cumplido y así con todo.

    El Partido Progre le ha perdonado 40 millones que robó UGT, Juama Moreno ha ido a los congresos de UGT y CCOO y se ha puesto a alabar a esas cuevas de ladrones. La última de Juanma Moreno reunirse con el nuevo candidato del PSOE a la Junta, el alcalde de Sevilla Juan Espadas Los que comeis del PP o sois muy viejos para votar a otro partido seguid votando al Partido Progre, pero os engañais el Partido Prpgre es exactamaente lo mismo que el PSOE, pero en peor por que engaña a sus votantes.

    Y tu teoría política es pura falacia, el Partido Progre tiene nulas posibilidades a dia de hoy de sacar dipu-tados en Tarragona,Gerona o Lérida, VOX se quedó en 13 provincias españolas luchando por el último escaño y en otras 7 u 8 no quedó muy lejos.

    Ejemplo VOX se quedó a 200 votos de quitarle el segundo escaño al PSOE por Cuenca, el PP lejísimos.

    En Tarragona el últmo escaño se lo llevó el PSC frente a VOX por 5.000 votos.

    En La Coruña el BNG le quitó el escaño a VOX por 1.500 votos.

    El PP quedó por detrás de VOX ya el 10-N en provincias como Murcia, Ceuta, Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería, Guadalajara, Gerona y Tarragona y no lo superó entonces en Lérida y en Barcelona por dos motivos claros en Lérida presidió Vox un pederasta al que expulsaron de VOX poco antes de ir a votar en esas elecciones y en Barcelona estaba de número uno del PP Cayetana Álvarez de Toledo, hoy defenestrada y arrinconada por Pablo Casado.
    Aparte de esas provincias donde VOX ganó, igualó al Partido Progre en escaños en provincias como Toledo, Baleares, Ávila, Segovia o Cáceres.

    Es una falacia de Michavila que no sea útil votar a VOX matemáticamente. Por otra parte el Partido Progre es un partido marxista y globalista que engaña a votantes de derechas para implementar políticas globalistas y se reparte a pachas con el PSOE los jueces, RTVE y lo que sea.

    Ejemplo el PP pactó con el PSOE llevar a la cumbre sobre el futuro de Europa a un representante de PODEMOS y otro del PNV y no llevar ninguno de VOX. El PP se abstuvo a la hora de tramitir el cambio de designación de senador autonómico para quitarle el senador a VOX y dárselo a la izquierda. Ese es el PP.

    ¿Casado pactar con VOX? Los votantes del Partido Progre sois muy graciosos o muy inocentes. No veremos jamás con Pablo Casado un gobierno de coalición PP-VOX.

  25. Ignacio Garriga: “La bandera arcoíris debe retirarse de manera inmediata del Parlament”.

  26. PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES:
    ¿Qué preferís, que Vox aumente mucho, en detrimento del Pp, y que gane PSOE y Gobierne Sánchez con sus amigos indepes y Podemos?
    ¿O que gané el Pp y Gobierne Casado con Vox, obteniendo mayoría absoluta?

    Ma cha car al Pp no es buena política, salvo que queramos que se repita lo que ya tenemos.
    Ahí lo dejo…

  27. Para Yomismo*, no Yatedigo. PERDONA.
    😅😅😅😅😅😅
    Allí abajo⬇

  28. Por fin una autoridad de la Iglesia. el ARZOBISPO DE OVIEDO, habla clarito. Sugiero que DC le dedique una entrada digna para alguien que se atreve con la bicha: PALABRAS ENGAÑOSAS, INDULTO INTERESADO. Esta carta no tiene desperdicio. A ver si Omella espabila: https://lavozdelosobispos.wordpress.com/2021/06/27/palabras-enganosas-indulto-interesado/#more-50591

  29. Yatedigo:
    Que el Pp es el único partido que puede echar al PSOE, es un hecho.
    Como he dicho y todos sabemos, sólo puede formar Gobierno el partido más votado.

    Las últimas elecciones de 2019:
    PSOE 120 escaños
    Pp 89 escaños
    VOX 52 escaños
    UP 35 escaños

    Los últimos sondeos del 21 mayo:
    (creo que hay otro posterior donde Pp mejoraría y PSOE empeoraría).
    El Pp se colocaría en 117 escaños
    El PSOE sacaría 100 escaños
    Vox obtendría 7 más= 59 escaños
    El Pp subiría gracias a Cs y a electored socialistas.
    La suma del Pp con Vox le daría mayoría absoluta para Gobernar. Y Casado sería el Presidente del Gobierno.
    Sólo si sube el Pp echaremos a Sánchez.
    Con que VOX se mantenga, lo lograremos.

    Pero si Vox crece mucho, por mucho que gane, si es en detrimento del Pp, Sánchez volverá a ganar.

    No seas ingenuo, Yomismo, Vox, no puede llegar a tener los escaños suficientes como para sorpasar al Pp y ganar a Sánchez.
    Eso, no va a pasar.

    Pero tú insiste lo que quieras, que eres muy libre de intentarlo y ver como Sánchez vuelve a ganar.
    Pero luego no llores pidiendo unidad y tal y tal..

    Son matemáticas; símplemente.
    Sólo puede formar Gobierno el partido más votado.

    • ¿Y este es un razonamiento de peso para que yo vaya y vote a quienes me han estado vendiendo desde siempre a quien me oprime y piensan seguir haciéndolo?

      Si es por votado, el PP casi desparace esta última vez del parlamento catalán.

      No enterarse de esto último sí que es ingenuidad, hombre.

  30. Totalmente de acuerdo con los comentarios de AN.

    @Yomismo, el ejemplo de Macron para ilustrar que otros partidos pueden gobernar no me parece acertado. La elección de Macron sigue siendo un gran misterio: un tipo que sale del almario y que gana elecciones presidenciales sin el respaldo de un partido…
    Este fin de semana ha ganado en París y su región el PP francés frente a un frente popular socialistas+comunistas+ecolos, y es una muy buena noticia. Cómo Ayuso en Madrid.

  31. Ignacio Garriga: “Esta tarde entrará en el Parlament una banda de delincuentes”

  32. An

    ¿Dónde está escrito que en España sólo pueda ganara el PPSOE? ¿Acaso me reconoces que España es una dictadura?

    En Italia están dando ya las encuestas que gana el VOX italiano Fratelli d´Italia presidido por Giorgia Meloni, lo que es el PP de España en Italia estaba al borde de desaparecer del parlamento italiano y Berlusconi hace dos días ha llegado a un acuerdo para coaligarse con la Liga Norte de Salvini.

    En Francia está gobernando lo que sería España Ciudadanos con Macrom, en Plonia y Hungría no gobiernan el PPSOE, sino los socios de VOX en ambos países.

    Desapareció la UCD, desapareció el CDS, desapareció UPyD (sin merecerlo), y puede desaparecer el PP de España si se convierte en una herramienta inútil para los españoles.

    El PP es marginal en los parlamentos catalán, vasco e inexistente en Navarra por ser una herramienta inútil para combatir el separatismo. El PP se mantiene muy fuerte en Galicia, Castilla y Léon o Madrid por el inmenso poder acumulado durante décadas por el PP, pero las políticas de Feijoo en Galicia son tan separatistas como las del PNV.

    Y en ANdalucía el PP anda blanqueando la corrupción del PSOE y dándose abrazos Uuanma Moreno con el nuevo amo del cortijo socialista andaluz, el alcalde de Sevilal, Juan Espadas. A ver con qué confianza los andaluces que hemos sufrido gobiernos del PSOE desde que nacismo vamos a votar al PP en Andalucía, auqnue no existiera VOX, para hacer la smismas politica sdel PSOE no merece la pena votar al PP.

  33. Recuerdo al Ministro Montilla… en el Aeropuerto del Prado ( Prat), al que le vino a recoger un Hercules desde Alcantarilla, para ir a no se que , que tenia que hacer de Ministrone, El caso era que los Sosiatas habian agotado todos los aparatos en vuelo oficiales( los Mystere y el Boieing)– ¡¡ Lo que hay que hacer para chupar del bote¡¡ Imagino qu3e no le pondrian el traje de paraka. Y la Chacón (dep), presidenta del congresito, cogia el «Puente » a las 8 y a las once en Barna,. Lo que les gusta gastar a estos Leninistas.

  34. Elecciones Generales: Sólo podrá ganar el PSOE o el Pp.
    Sólo votando al Pp saldrá Sánchez.
    Si dividimos el voto ganará Sánchez.
    Sólo puede formar Gobierno el partido más votado.
    30 + 50 no es igual a 80. Si otro tiene 60, ya puede formar Gobierno.
    Si le quitamos al Pp votos, ganará Sánchez y se buscará a sus amigos de siempre.
    Así que si quereis echar a Sánchez, votad al Pp.

    Sólo hay que sabermatemáticas elementales.
    Tampoco 50+50=100. Si Sánchez tiene 60 ganará.
    Luego no vale llorar.

  35. A los lazis no se les convence con concordia, sino cerrando TV3, Catalunya Radio, cortando todas las subvenciones a los medios de manipulación, cortando todas las subvenciones a los chiringuitos separatistas, obligando a los colegios a enseñar en español a los niños que así lo deseen y expulsando e inhabilitando a profesores y directores de colegios que se nieguen a dar la libertad educativa a los padres e inhabilitando a cualquier político o funcionario que se nieguen a cumpli la ley de banderas o lo hagan de mala manera y con multas económicas por llenar las calles, campos y demás de propaganda lazi y para hacer eso hace falta ganar las elecciones y al único que veo con agallas y ganas de hacerlo es a VOX y a Don Ignacio Garriga que sólo tiene 34 años y parte de 11 escaños y un partido nuevo para hacerlo, o sea dispone de tiempo por edad, ganas y en cuánto tenga más implantación será una seria alternativa a ganar y a cambiar las cosas en Cataluña y si gana podrá poner entre la espada y la pared al PSC y a los comunes y hacerlos elegir entre apoyar a VOX o echarse en brazos de los separatistas que es lo que no hizo Arrimadas cuando CIUDADANOS ganó la selecciones en Cataluña tú te presentas que para eso eres la fuerza más votada, retratas a los partidos que no te apoyen y si CIUDADANOS hubiera sido inteligente con las palzos legales se habrían repetido elecciones en Cataluña donde simplemente por el voto útil habría subido más escaños y al retratar a PSC y PODEMOS hubiera subido mucho más, pero decidió no hacer nada, la misma excusa que utilizaron PP, CIUDADANOS, UPN o Foro Asturias para no apoyar la moción de censura contra Pedro Sánchez. En política no se trata de ganar una votación, sino de defender unas ideas y tarnsmitir unos mensajes y una derrota parlamentaria hoy la puedes convertir si haces las cosas como debes en una mayoría absoluta como hizo Felipe González con la moción de censura que perdió frente a la UCD.

  36. He escrito todo lo que Casado dijo en Cataluña, en el Círcvlo de económía; y me lo han borrado.
    Os recomiendo leerlo, por ejemplo está completo en el diario.es

    El modelo de financiación autonómica que propone es:
    «Supresión de los 15 tributos propios de esta autonomía, y los marginales del IRPF que generan un diferencial con Madrid y Andalucía de más de tres puntos».
    Quiere además «actuar sobre el impuesto de patrimonio porque hay empresas extranjeras que quieren venir pero no quieren pagar un 2’5% de patrimonio, dado que sus ganancias y ahorros los han hecho en otros países».
    Al mismo tiempo «apoya ampliar el aeropuerto de El Prat, para dinamizar el turismo, el sector productivo, económico e industrial»
    Quiere «abrir el museo Hermitage y fomentar el turismo».
    «Suprimir las barreras que lo demo nizan, y salir de una dinámica de pará lisis, enfren ta mien tos y perdida de competitividad».

    «Una alternativa para el futuro de Cat pasa por ocuparse de los problemas reales de los catalanes.
    Y sólo trabajando juntos y en una misma dirección podrán resolver aquellas cuestiones que afectan de verdad al día a día de los catalanes».

    Quiere «que vuelvan las empresas y que no haya más confron tación en la calle, pero no haciendo cesiones que van a traer más frustración en el futuro» en alusión a los indultos a los líderes del procès.

    ¿Veis algo ma lo?

  37. El PP tiene muchas posibilidades de desaparecer de parlamento catalán y del vasco le costará una legisltura más para desaparecer seguramente por que allí sólo hace falta sacar un 3 % para entrar por cualquier provincia vasca, en Navarra el PP no se presenta en solitario desde hace muchos años. Y en otras regiones va cuesta abajo.

    Cuando el PP hizo una oposición frontal al separatismo y seria con Don Alejo Vidal Quadras en Cataluña o Jaime Mayor Oreja en Vascongadas el PP alcanzó los mejores resultados en ambas autonomías. Desde que el PP se dedica a blanquear al separatismo vasco y a no molestar al separatismo catalán se está convirtiendo en un partido innecesario. En Vascongadas mucha gente que votaba al PP se abstiene y otros muchos botan al PNV, el PP ha perdido en 20 años más del 75 % del voto en Vascongadas y en Cataluña ha perdido hasta más desde los máximos de las generales del año 2.000.

    Que siga el PP haciendo progresadas, y pasando la mano por el lomo a los separatistas. No estamos para muchos juegos los españoles y si Pablo Casado cree que toda España va a ser como las elecciones de la comunidad de Madrid y no ha escarmentado de los resultados del 14-F del PP en Cataluña es que es más necio de los que pensamos.

  38. Pero, ?tú por qué crees que hemos llegado a la ruina que hemos llegado?

    Pues porque el PP le ha reído las gracias al PSOE y a Pujol; y ha pedido más.

    Así, rajita a rajita el PP-SOE has destruido el salchichón.

    Ya no queda España.

    Casado tiene que explicarnos qué saca personalmente de esta traición,

    El arriolismo tiene que desaparecer ya.

  39. Hoy toca tirar a dar; si no es Gates, es el Pp.

    Copio palabra a palabra lo que dijo Casado en el Círculo de economía de Barcelona. Sacado de el diario.es
    Y vosotros direis qué tiene de malo.

    El lider del Pp ha defendido un plan de choque para Cataluña que englobe una nueva financiación fiscal «específica» al tiempo que ha apoyado ampliar el aeropuerto de El Prat, abrir el museo Hermitage y fomentar el turismo en Barcelona.
    «No demonizar el turismo».

    Pide «un esfuerzo a las administraciones para quitar cualquier barrera para esta infraestructura vital (el aeropuerto) que dinamizará el turismo, el sector productivo, económico e industrial».
    Todo ello, según Casado, «debe acompañarse de un plan de choque económico que permita a Cataluña salir de una dinámica que dura demasiados años de parálisis, enfrentamientos y pérdida de competitividad».

    Casado ha planteado un nuevo modelo de financiación autonómica y una reforma fiscal específica para Cataluña que conlleve la supresión de los 15 tributos propios de esta autonomía y la rebaja de los marginales del IRPF «que generan un diferencial con Madrid y Andalucía de más de tres puntos».
    Además ha indicado que quieren actuar sobre el impuesto de patrimonio porque «hay empresas que quieren venir aquí y no quieren pagar un 2’5% de patrimonio, dado que sus ganancias y ahorros los han hecho en otros países».
    «Queremos garantizar la seguridad jurídica así como un marco legal que atraiga inversiones, garantice la convivencia y el cumplimiento de la ley».

    Casado ha afirmado que «una alternativa para el futuro de Cataluña pasa por ocuparnos de los problemas reales de los catalanes».
    A su entender «sólo trabajando juntos y en una misma dirección» podrán «resolver aquellas cuestiones que afectan de verdad en el día a día de los catalanes.

    «Jamás haré nada contra Cataluña porque quiero a Cataluña, y porque quiero a Cataluña quiero que recupere la prosperidad, y quiero que que las empresas vuelvan todas, estén donde estén, y que no haya más confrontación en la calle, pero no haciendo cesiones que van a traer más frustración en el futuro» ha señalado en alusión a los indultos a los líderes del procés.

    Yo, que no soy Pepista, sé que sólo ganando el Pp las Elecciones Generales, podemos echar a Sánchez.
    Si os llevais algunos votos a Vox (que esa es la intención de esta entrada vuestra), pensad que esos votos van directos a Sánchez.
    Sólo puede ganar PSOE o PP.
    ¿O no sabeis matemáticas elementales?.

  40. Han aprendido de…C’s, van a ocupar el espacio que ha dejado el PSC… ja ja ja, vaya petardo el Casado.

  41. Estos quieren acabar como Cs, extintos.
    El mismo tiempo que necesitan los naZionalistas es el mismo para ampliar la base social de VOX (es el único partido del que te puedes fiar ahora mismo), y tanto da que sea de derechas o izquierdas (lo importante ahora es frenar la debacle).
    Aix Casado, tú has aprendido algo o pretendes estirar la misma fórmula que tus antecesores? Es que el mundo ha cambiado, sabes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.