El genial Puebla se ríe de los primos que se creen que el indulto contentará al nacionalismo

Cal ser molt babau.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que, como todas, incapacita para ver la realidad. La matinada del 29 d’abril de 1945, un dia abans de suicidar-se, Adolf Hitler escrivia el seu testament polític, su último documento. A punto de morir en el búnker, derrotado en todos sus frentes, con 6 millones de judíos gaseados en campos de concentración y 50 millones de víctimas en todo el mundo, Hitler sigue con su monomanía victimista acerca de los judíos. Tot es culpadelsjueus, que ensvolenaixafar. Ciego hasta el final, como buen nacionalista.

Nos damos cuenta de que es difícil pedir a tantos lazis que dejen la victimización y la engañosa ideología que da sentido a su vida; seguramente muchos no consigan jamás liberarse de ella porque les facilita la vida, quitándoles la responsabilidad de sus actos. Tot lo dolent que em passa és culpa d’altre: dels aspanyols, perquè jo socollonut. Hemos comprobado durante 40 años que el nacionalismo jamás se puede apaciguar: solo da 1 paso atrás cuando hace falta hacerlo para dar 2 adelante.

Por eso es de idiotas creer que el indulto convertirá a los nacionalistas que acaban de dar un golpe de Estado en cívicos vecinos dispuestos a renunciar a la «construcció nacional» i a laindependència per la que han anat a presó. Lo vimos con los indultos del PSOE a los golpistas nacionalistas de 1934 y lo volveremos a ver. Saldrán más resentidos que nunca y dispuestos a volverlo a hacer. Y muchos catalanes colocados de victimismo les volverán a seguir.

Quien ya lo ha visto ha sido Puebla en ABC. Magnífico, como siempre.

Dolça i victimitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

12 comentarios

  1. El indulto significa «debilidad»; una de tantas señales de que el gobierno de Iván Redondo es débil.

    Y en este caso todos sabemos que el indulto es una EXIGENCIA para que su empleador pueda dormir en la Moncloa y siga haciendo el fantasmon con las ryan y el Falcón («force 1»)

    La debilidad invita a envalentonar, agredir y empeorar las cosas.

    El indulto como medida de justicia o misericordia es otra cosa:

    Solo se puede OTORGAR desde una situación de fuerza; y por eso tiene el valor que tiene.

    Merecemos la basura que seguimos votando desde hace 40 años, que no aprendemos y nos las dan todas en el mismo carrillo)

  2. ¡PEDRO FERNÁNDEZ, DIPU-TADO DE VOX Y ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL «PROCÉS», LO TIENE CLARO!

    El abogado de VOX y dipu-tado por Zaragoza ha mostrado su convicción en que se pararán los indultos

  3. Jordi adeu, sobre una errata en tu comentario.

    El 15-M no ocurrió en 2015 sino en 2011, gobernando ZP.
    Es frecuente encontrarse esta errata en muchas partes, sobre todo porque tanto podemonguers como sociatas aprovechan el equívoco para hacer creer, a los no informados, que la revuelta fue contra el PP y no contra el P$OE, igual que pretenden hacer creer que los recortes no los hizo Zapatero.

  4. El Grupo Parlamentario catalán de VOX tumba al informe del Consejo Europeo sobre los indultos

  5. siguiendo la linea:

    (2004)
    – Los españoles ya no votan P$OE!! La economía va como un tren con el PP!
    – Toma trenes: 11M
    (2015)
    – La economía esta por lo suelos tras años de ZP, no nos votaran
    – La culpa es del PP: 15M
    (2019)
    – Los españoles ya no votan comunismo-populismo!
    – franco vuelve!
    (2020)
    – no cuela, nos tienen calaos.
    – la pandemia los callara. estado de alarma y confusión
    (2021)
    – no funciona! ganara Ayuso!
    – balas fake
    (2023)
    – nos vamos al avismo. Sube PP, VOX y la morisma!
    – Este es el plan: ¿?

    https://okdiario.com/espana/cartas-balas-iglesias-mes-despues-del-4m-ni-huellas-ni-sospechosos-ni-videos-7311405

    Al menos esta vez no hubo muertos. Q harán las próximas elecciones generales?
    Como antiguo votante de izquierda, aborrezco a esta pseudo-izquierda burguesa millonaria.
    Ser de izquierda en los 70-80 era una necesidad para introducir vientos de cambio, ahora es un lujo para una pequeña minoria millonaria que se forra con la propaganda de hace 40 años.

  6. Puebla la ha clavado. Si alimentas a la bicha, no sólo no dejará de morderte sino que tendrá más fuerza para morderte. Señores sigan votando al PSOE…

  7. Undultar a los políticos (chapuceros) presos y fugados sería también una gran chapuza por parte de un Gobierno español que se daría el peor batacazo de la Histporia. Y más si tenemos en cuenta que los ahora encarcelados y fughados han manifestado, por activa y pasiva, que «lo volverán a hacer». Indultarles no contentará a los lazis, que exigirán más. De hecho, ya lo están exigiendo desde hace demasiado tiempo. Y, óbviamente, son exigencias que no se les puede conceder.

  8. El catalanismo es una religión laica, materialista, absurda e ideal para los imbéciles, puesto que lava cerebros igual que cualquier otra secta destructiva. Si el catalanismo se ha impuesto por encima de la libertad y del sentido común, porque es el único modus vivendi de una parte importante de la sociedad (cuyo voto individual vale hasta +3,5 que el de otros). Y ese modus vivendi lleva décadas pagándoselo íntegramente desde La Moncloa.

    Luego está el victimismo, respuesta común con la que todos, absolutamente todos, los terroristas se justifican así mismos. Todo el catalanismo es una inmensa mentira de principio a fin. Por eso, necesita de la mentira, del terror, de la propaganda y de comprar voluntades para sobrevivir.

    Aunque Cataluña esté hundida en un profundo pozo negro, los catalanistas seguirán desfilando orgullosos. Como buenos nazis.

  9. Al tarugo que está en la Moncloa le da igual. Si supiera la grima que da entre los votantes tradicionales del psoe en Cataluña ese mantra de la factoría de los voladores del Falcon de que se va a producir en Reencuentro entre Cataluña y España a lo mejor se lo pensaba.

    Aunque seguramente ya lo sabe y lo único que pretende, como piensa cada vez más gente, es aguantar lo máximo posible la legislatura esperando su oportunidad para dar el gran pelotazo y salir forrado de esta.

  10. Eso al Felón le da igual. Con tal de estar un cuarto de hora más en La Moncloa es capaz de lo que sea. Vivimos tiempos de pigmeos morales.

    Uso del asesinato de Guillem Agulló https://t.co/ZctY9P1uec?amp=1
    (por si lo leen en la universidad de Valencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.