¿Ya ha visto la horterada de la toma de posesión de Pere Aragonés?

Si els inicis són aquests, imagini’s lo que se’ns ve a sobre.

Toma de posesión de l’igualitari milionari Pere Aragonés García (sisplau desfranquitzi’s i desforri’s al catalanitzador de cognoms), d’ERC, en el patio de los Naranjos la Generalitat. O millor dit, d’en Junqueras in personam del Ninyato. En el balcón una pancarta enorme que predica «Llibertat d’expressió i d’opinió» a los 4 frikis que la celebran en la plaza San Jaime. La muller del Ninyato Cigronet s’ha vestit de teletubi per celebrar el sou per tot la vida que la família acaba de guanyar:

Asisten los delincuentes Junqueras y las tietas Jordis, que deberían estar en la cárcel pero se pasean por la Generalitat como si fuera suya. RacisTorra, inhabilitado por saltarse la ley, preside las sillas de honor y es homenajeado con una medalla. Iceta (PSC) representa al Gobierno en primera fila, se lleva la mano al corazón y le hace una reverencia a Aragonés. Antes ha abrazado a Jordi Cuixart Navarro, golpista:

Y suena el boncopdefalç como un soniquete de borrachos. Davant la senyera la cantante cambia los sustantivos masculinos por femeninos («segadoras», «defensoras») para que el himno quede inclusivo, pero sigue invitando a dar «buenos golpes de hoz» a los enemigos, y se agarra al contrabajo como si quisiera poseerlo mientras el músico se contorsiona al son del borborigmo.

Nadie muestra indignación por la burla de Cataluña amb el nyigo nyigo que acaben de veure, per la presència honorífica de delinqüents. Nadie se va. Vox y Cs porque ya se lo olían y no están, el PP no se sabe, el PSC porque dicen que ha cerrado un acuerdo secreto con ERC y ya se ve en la Gene cuando indulten a Junqueras y ERC rompa su pacto con JxCat.

Xaronisme, degradació, mal gust, manipulació, ideologia, comedia, padrinismo… Empieza la legislatura y sigue la decadencia.

Dolça i burlada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

32 comentarios

  1. I a sobre la cantant xarnega

  2. Cursis y horteras…

  3. NO CREEN EN DIOS PERO LES GUSTA LA» LITURGIA» LAICA… EL TEATRO, ¿ QUE SE ESCONDE DEBAJO DE TANTA BARBA? UN BUEN POLITICO NO HACE LA PRIMERA VISITA A LA PRISION,
    ME ENTRISTECE OIR CANTAR ELS SEGADORS…IDEA DEL PUJOL, YA QUE SE PROPUSIERON LA SANTA ESPINA, Y OTROS…LOS JOVENES NO SABEN LO QUE SON LES «FALÇ», Y ES UN ENALTECIMIENTO AL ODIO Y LA VENGANZA
    LA PATRONA DE CATALUNYA-QUE TENIA QUE ANAR A VISITAR PRIMERAMENT- DESDE EL SEU CASTELL DE MONTSERRAT S´APIADI DE TOTS NOSALTRES

  4. No es inclusivo, sólo incluye a las mujeres. Es tan discriminador como el original. Estos progres no se aclaran.

  5. Estoy de acuerdo con Indapandensià por lo ridíc_ u_lo del atuendo indumentario de gala de los mozos: vaya un genio de la moda que combinó capa corta, chistera y alpargatas. No obstante, en muchos ejércitos parece que se ha puesto de moda que el uniforme de gala sea el que se usaba en los tiempos de la reconquista, o poco menos, en nombre de una gloriosa tradición.

  6. Con una yaya bailarina descalza y el Maria Jesús del acorteón con su baile en la payasada del Consell de la república ( NEI ), creí que era el máximo bochorno que podía provocar la Generalidad con sus actos.
    Me equivoqué, en la toma de posesión de su 1714º Presidente lo han logrado.
    Con el cante de «las segadoras» han puesto el listón a una altura casi imposible se superar. Pero no debemos preocuparnos, seguro que «ho tornarem a fer»
    VISQUE CATALUÑE

  7. Nunca se hace suficiente guasa con el uniforme payaso de los mossos, con sombrero de copa y espardeñas. Juasss

  8. voy a por palomitas …. esto promete

  9. ¡Es que nada podría haber sido peor! El ministro del Reino de España abrazando a un delincuente (quien ni siquiera es político pero que está invitado como si fuera más que eso), un himno tergiversado y versionado de forma absurda, gente que sólo se representa a sí misma y a su propio bolsillo ladrón… Sí, vamos cap avall sense fré…

  10. ! Joer, vaya tropa! Lo que no acabo de entender es como gente aparentemente normal pueda elegir representantes tan subnormales

  11. Joooo joooo requetejoooo…
    Esto ya es surrealista. Lo mejor, la foto de la esposa del Presidentet vestida de teletubi para la ocasión y el Presidentet que parece darse cuenta que le han robado la cartera mientras le daban un abrazo.
    Luego, el show de los chiripitifláuticos no tiene desperdicio.

    Cataluña….quien te ha visto y quien te ve!!! Pandilla de tri-leros ……..
    Vergüenza ajena. Ya mismo empiezo a buscar pueblo para empadronarme en Cuenca o alrededores…
    Que conste en acta que estos tipos no me representan ni representarán en la vida!

    Jerome-I de Costa Brava

  12. No nos representan. Ceremonia de SECTARIOS

  13. Y el Dr. Cum Fraude insultándonos a todos los que respetamos la Justicia y al Poder Judicial.
    https://twitter.com/hugomanchon/status/1397271948464476166

  14. Pues yo iba a decir que parecía un aurresku a lo pobre pero resulta que me lo ha pisado Junts. De nuevo la telepatía dolça.
    Aún me acuerdo de la de Chistorra, con aquel baile. ¡Es que son de traca!
    Un abrazote Junts

  15. Esto va a ser lo que decía Dante de «La avara pobreza de Cataluña», creo que es imposible una definición más acertada de semejante espectaculo.

  16. Cada día le pido a Dios que el bailarín de la calle Nicaragua y el psicópata de Moncloa respondan delante de un juez por sus actos de destrucción de la convivencia, de la economía y del respeto de los países avanzados. No se puede ser peor personas y políticos

  17. Cretinismo en grado extremo.

  18. Estos viven en una realidad paralela, la auténtica realidad les pondrá en su sitio.

  19. VOX anuncia movilizaciones en caso de que el Gobierno indulte a los líderes separatistas

    Según EL PAÍS, el Gobierno aprobará los indultos este verano

    https://www.elcatalan.es/vox-anuncia-movilizaciones-en-caso-de-que-el-gobierno-indulte-a-los-lideres-separatistas

  20. Han inventado el aurresku a la catalana, sustituyendo el chistulari por el chelistari y el dantzari por una baladora (que viene de balar, beee). Una performance (léase como suena) cutre para honra de lo más cutre de este país, que es la política. Un niño de diez años tiene más imaginación y más acierto a la hora de inventarse una liturgia para el entierro vikingo de su Madelman pirata (ahora conocido como «muñeco articulado en la Generalidad»). Para Haaala, un abrazo.

  21. Sólo les falta Lluís Llach para representar a la República Catalana en EUROVISIÓN 2022 …

    Al lado de estos mendrugos, Blas Cantó es Pavarotti.

    Bon cop de falççç….💦🍆😘

  22. Pues yo creo que ha sido una digna representación de lo que es a día de hoy Cataluña, no le falta nada (delincuentes enaltecido, hortera, con todos los tópicos progres que ya significan de todo menos libertad, igualdad, democracia, etc, etc. Nos podríamos tirar un buen rato para enumerarlos todos). Quieren ir de superiores y modernitos y es la representación de la involución de lo futurista y democrático. Una vergüenza.

  23. Más que hortera yo diría que parece un acto triste, muy triste … y El Sr. Aragonés más que emocionado parece asustado.
    Es que en realidad … no es para menos…
    Ay Ay ESPaña … tu Historia es así … por que será que cada vez que te quieren destruir no lo consiguen … y en el fondo ni siquiera lo quieren y ni siquiera saben por qué.

    Yo siempre lo digo… es que ESPaña tiene Alma.

  24. … lo mejor sin duda la alta costura de la Pubilla Carxofa, una nota de humor a la altura del elenco de personajes que desfilaron.

  25. ¡Infinita vergüenza ajena he sentido!

  26. ¡Es que hay que ver unas cosas! ¡Y unas formas de «acatar» la Constitución! ¡UFFFFF! La conclusión es que seguiré viviendo en Marruecos… Por lo menos lo veo como algo muyyyy lejano y no me afecta tanto. Y es que solo me queda deciros a los Dolços: Os compadezco…

  27. Lo único que han conseguido los separatistas con su “procés” infinito (por lo bien pagado que está interesa que sea infinito) es, a parte de hacer el ridículo (también infinito), degradar aún más las instituciones catalanas y convertir Cataluña en la Namibia del sur (con todos mis respetos para Nabimia). Pero mientras los catalanes les voten (no mi incluyo no por no ser catalán, sino obviamente porque no les voto) a vivir, que se vive muy bien, incluso encarcelado.

    Dolça y patética Cataluña 😉

  28. *Pero hubo mocitos de escuadra y de cartabón en uniforme de gran gala? Porque el remate final del numerito de la cabra (patriótico, inclusivo, heteronormativo, alternativo, colágeno y pirolítico al cuadrado): es ver a los mocitos en alpargatas, con sombrero de copa, chaquetilla mostrenca, CETMETÓN, y la cara habitual de inteligencia que tienen (casi) todos los integrantes de ese cuerpo: similar a la de las vacas que ven pasar el tren.

    La elegancia, la presencia, el saber estar y la distinción, son actitudes obsoletas en la Republiqueta de Cuchufleta. En la bananalándia del Mediterráneo lo importante es shupar cámara y estar a la altura de lo esperado en un mejillón en escabeche.

    Isabel Diaz Ayuso está copiando este boato para su investidura. Y me consta, que los máximos expertos mundiales en protocolo van a incluir estos fastos en sus ceremoniales.

    Karmele ha dado su sello de aprobación. Hemos triunfado, Aragonès y resto de payasos.

  29. El PSOE aplaude a dos senadores catalanes tras acatar la Constitución «por la libertad de los presos»

    https://okdiario.com/espana/psoe-aplaude-dos-senadores-catalanes-acatar-constitucion-libertad-presos-7276828

  30. DICE:
    (“segadoras”, “defensoras”) para que el himno quede inclusivo, pero sigue invitando a dar “buenos golpes de hoz” a los enemigos….

    LE FALTA ALGO MÁS INCLUSIVO:

    ‘a las enemigas’ ….. con sus golpes de hoz 😉

  31. Mal gusto, no: Sin gusto, que es peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.