La nueva consejera de Justicia acusaba a Societat Civil Catalana de «neofascista»

La Justícia segons el nacionalisme: si no penses com ells ets un feixista.

Es 17 de mayo de 2017 y estamos en el Congreso de los Diputados. Comisión para la auditoría de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales. Rafael Arenas, de Societat Civil Catalana, explica cómo el nacionalismo deteriora la democracia en Cataluña. Toma la palabra la portavoz de Justicia y diputada de PDeCAT, que hoy es JxCat o como se llame la mutación de CiU, Lourdes Ciuró. Y habla de … ¡Dolça Catalunya!

«Se ha convertido en un portal de referencia entre los activistas españolistas de todo tipo ideológico», diu dels dolços la futura consellera, demanant si «hi ha cap vinculació entre Dolça Catalunya i Societat Civil Catalana«, a la que considera «una asociación que ha transmitido imagen de neofascismo». Todo ello, según la futura consejera, basándose en «búsquedas en Google». Lo que le contesta Toni Cantó es fabuloso.

Por cierto, la señora Ciuró hacía hasta ayer de portavoz de JxC en el ayuntamiento de Sabadell, donde mostraba especial enfado porque «cada vez oímos más intervenciones en castellano en el pleno»Como si para la nueva jefa de la Justicia en Cataluña los catalanes no tuviéramos el derecho de hablar una de nuestras 2 lenguas, que és l’habitual de la majoria de catalans. Ya se puede imaginar lo que va a imponer esta señora en los juzgados, ¿verdad?

Així estem: avui aquesta senyora tan equànime i imparcial és consellera de Justícia. Quina colla nacionalolla, Senyor, pobres catalans.

Dolça i injusta Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. la verdad, da pavor ver en la justicia personas con esta visión de Cataluña !!
    a ver si en este golpe de estado no se hacen las caquitas, y con un 155 se restaure de verdad derechos y libertades fundamentales de TODOS los catalanes. Pisoteados durante tres decadaSS. Vergonzoso.

  2. ¿Consejera de Justicia de Sabadell? Ese es un carguito que no va a ningún lado, gracias a Dios.
    ¡Vaya paletica pelicorto-pelicano tan propio de tractoria!
    Me encanta que vean que cada vez se habla más el español en Cataluña. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¡Que siga rabiando!

    Se dirán ¿Cómo es posible que con todo nuestro aparato (represor, ahora sí) y malipulación constante, no hayamos conseguido parar el idioma español y a los españoles?
    Pues señora, porque el idioma no se puede imponer, y cada uno habla en su casa, en la calle y en el recreo del cole, lo que le da la gana.
    ¡Paleta lazi!

  3. DESPEDIDA A UN POLICIA QUE ABANDONA SU CARRERA POR SUFRIR AGRESIONES DE RADICALES SEPARATISTAS

    Este policía (Ángel) tiene que abandonar su carrera por las secuelas de la agresión que sufrió por parte de los radicales separatistas en BCN. Otros preocupados en los indultos de los golpistas.

  4. Interrumpimos la emisión de TV3% para conectar con Jerome-I de Costa Brava (España)

    Va por la Ciuró…… una española fea, pero española!

    La Principal de la Bisbal…en una sardana en honor de la Ciuró… española ilustre!

    Jerome-I de los cartujos.

  5. ¡Yaya cara de amargada! Es el perfil clásico de estos jetas chupópteros que no han dado un palo al agua en su p* vida y que viven de nosotros sin aportarnos nada bueno, al revés.

  6. Esta es la Cataluña lazi:

    🙆🏿‍♂️Tres patrullas de Mozos de escuadra por una pancarta de custodia compartida

  7. ¿Prosperar los catalanes con estos lumbreras? Paso a paso hasta el desastre final: La alternativa para Nissan no toma cuerpo un año después del anuncio de cierre. https://es.yahoo.com/finance/news/alternativa-nissan-toma-cuerpo-a%C3%B1o-084436944.html

  8. Tiene una cara de amargada que no puede con ella. Esta gente, los catalibanes, suelen ser asi, resentidos y con toneladas de odio hacia Espana y la lengua espanola

  9. La anterior era Ester Capella que saltó a la fama cuando en una noche electoral nos explicó desde la puerta del congreso su pensamiento sobre las elecciones celebradas en «la península ibérica».

  10. Mientras los catalanes que nos honramos de ser «botiflers» vayamos a la greña tendremos que aguantar a personajes como esta «señora»

  11. Con estos nuevos orá-culos, ¿ llegaremos a alguna parte antes de que pasemos al otro barrio?… Triste vivir pensando que unos ineptos dictadorzuelos, nos solivianten el alma y nos hagan creer que ellos son los poseedores de nuestras propias conciencias e incluso nuestras vidas- ¿ de verdad estas ideas son de progreso?.

  12. Es que no hay uno que sea normal en todo el Govern!, y estos son los que harán que los catalanes prosperemos… 🤦‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.