La Guardia Civil echa a la Rahola Martínez de La Vanguardia

La bacallanera del Règim ràbia per la venjança d’ERC.

El pasado septiembre la Guardia Civil, que seguía al catalibán David Madí por su implicación en la organización en la asociación violenta Tsunami Democràtic, grabó está conversación entre el fanático y la Rahola Martínez:

Como ve, la Rahola Martínez se chotea burla del “desquilibrado” Junqueras y critica que los de ERC dominen TV3 y no le den más espacio para sus tóxicos y rabiosos almuédanos, por los que le pagamos una pasta todos los pepets i maries.

Ja s’imaginen lo que ha passat, oi? Nos llega que algo muy parecido a esto:

  • Junqueras y su cuadrilla de ERC se pusieron como una moto al oír a la Rahola Martínez en la filtración de la Guardia Civil. Des de llavors la sentència contra la bacallanera estava escrita.
  • Junqueras y ERC han cerrado un pacto de gobierno con JxCat. Seguramente no durará mucho: tras los indultos el conflicto ERC-JxCat será abierto. El pacto real será con el PSC-PSOE.
  • Junqueras, que está negociando con el PSC-PSOE el inminente indulto, ha exigido la cabeza y la pluma de la Rahola Martínez en La Vanguardia.
  • El Conde se la ha entregado, seguramente a cambio de lo de siempre: poder y dinero.

Com s’ha pogut veure a Twitter, la pobra bacallanera del Règim està com la nena de l’exorcista, pobreta: li minvaran els ingressos.

Mientras ERC y JxCat se devoran y preparan la próxima ruptura, el PSC-PSOE va a allanar el camino a su futuro pacto con ERC. En unos días veremos a los golpistas, indultados por el Gobierno de Sánchez, paseándose por la calle, y a Junqueras mandando en la Generalitat a través del pelele Ninyato, també conegut com el Cigronet.

Veremos lo que pasa, pero de momento l’enhoraforca a la Rahola Martínez. I l’enhoradolça a la Guàrdia Civil. Gràcies, amics.

Dolça i bacallanejada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. La historia es cíclica, sobre todo, en Cataluña.

    Cada vez que toman el camino de la Independencia, contra los intereses de España y de los españoles, estos se acaban al final peleando entre ellos.

    No hay que se oráculo para predecir el futuro.

  2. A la Rahola ya la ha colocado el gran Risto Mejide en su programa……ains Risto si no fuera por tí, de qué iba a vivir esta pobre mujer?

  3. Aquesta donota sempre es perd pel mateix: parla i crida sense pensar gairebé res. Una fanàtica sense cervell.

  4. Me pregunto si le habrán quedado ganas de organizar otra paella veraniega en su casoplón de Cadaqués, con los lamecvlos de régimen: Topor, Trapero, Puigdemont, etc… a lo mejor esta chusma ya no quiere tratos con la vocera del plan 2000 de la famiglia Pujolone…

    P.D. muy bueno Inda las traducciones del nombre del amado líder de muchos/muchas/muches imbècils…🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  5. ¡Una 🐁 menos!
    😅😆😂😂😂😂

  6. El voto de Lérida vale 2 veces y media el de Santa Coloma de Gramenet”.
    TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS “PLEBISCITARIAS” DEL 14-F.
    .EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA , FERRUSOLA ,FORCADELL,DE GISPERT , PONSATI, ROVIRA ,BORRAS Y DEMÁS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO CATALÁN , CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

  7. Es lo que tienen las purgas, su justicia poética, que se comen a sus propios hijos.

  8. Bueno, pasará lo que pasa siempre entre mafiosos, buscavidas, engañabobos y demás ralea indepe, se apuñalarán entre sí, se matarán y se devorarán unos a otros. Y nosotros, encantados de que así sea. Lo único penoso es que, mientras tanto, y por sus fechorías, Cataluña empezó y sigue imparable su declive y su descenso a la irrelevancia y al abismo.

  9. Estamos en 1984, de George Orwell: Quien controla los medios de comunicación tiene el poder. Se van viendo los efectos del pastizal que Fraudez soltó a prensa y televisión privadas en 2020. Javier Cárdenas lo sufre ahora en propia carne. Todo mi apoyo hacia este gran periodista, purgado de Atresmedia por decir grandes verdades. Espero que otro medio le contrate pronto para continuar con la resistencia: Javier Cardenas destapa la verdad detrás de su despido de Atresmedia. https://www.youtube.com/watch?v=IAoGX_b0jwY

  10. Tiene cara de miliciana chekista…
    .

  11. ¿Qué dice en su tuiter? Su rabia es su verdadera naturaleza, ja ja.

  12. Del Tarajal al Carahal:

    https://www.hispanidad.com/confidencial/ceuta-sanchez-asegura-en-bruselas-europa-protege-ceuta-espana-no-se-sabe_12026455_102.html

    Ceuta: Sánchez asegura en Bruselas que Europa protege a Ceuta… España no se sabe

    La cobardía del presidente español asombra a los europeos y abochorna a los españoles: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”.

  13. Cambian la rachola pero es el mismo WC pestilente

  14. Pues van a salir perdiendo todos los barceloninos. Ahora se la verá, casi todas las noches, enfundada en un traje talla XXXXL de “cat woman” pintando grafitis reinvindicativos en todos los trenes de cercanías.
    La Rachola siempre ha tenido mal perder.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. Pilar Rahola se tuviera un mínimo conocimiento periodístico, sabría, que el insulto y el fanatismo es el mayor enemigo del periodista. No por bien pagado puedes ser fiel y defender cualquiera causa o personaje. Ella, que antes fue importante, pero desastre con el Colón de las narices, en ERC, sabe muchas cosas de lo que dentro de esta formación pasó y pasan actualmente, donde la trasparencia no es su fuerte precisamente. Sabe también, que están enlodados y nunca han sido agua limpia, sin importarles mucho quitarse el barro, y menos, que sean izquierdosos como ahora presumen estos burgueses sin forma.
    Ahora, que por bocazas se ha desprestigiado la Sra. Rahola, más de lo que estaba, y parece imposible, es tiempo de reflexionar, y mucho, que un diario como La Vanguardia, pesetero y acomodaticio, con tantos y tan buenos profesionales, aunque algunos, por no perder el cargo –se supone- estén amordazados, ella pudiera escribir con faltas de ortografía, exponiendo incongruencias. No se entiende.
    La Sra. Rahola sabe que JxCat, cobra, siempre cobran, pero ni pagan ni devuelven, lo del Palau de la Música, no termina de entenderse, ella, no iba a ser una excepción y cuando hubiera problemas la cerrarían la megafonía, sin darla las gracias por los elogios.
    Ahora, triste como la Zarzamora de la copla, llora por las esquinas de nuestra querida Barcelona esperando sabe Dios, lo que esperan gente como La Rahola.

  16. Y la gente sigue aplaudiendo, y votando, a esta gentuza. Es un nido de víboras.
    ZPedro ahora centrado en indultar a unos delincuentes para mantener el sillón, y esto no está es un plan 2050… Nos quejaremos o seguiremos tragan do?

  17. A la Pilar Rahola Martínez, verbigracia, se le pasó el arroz hace décadas. Y cuando te desprecian hasta los del Cobró, es que ya estás pal’vertedero.

    Pocos llorarán por usted, RaholaMartínez.

  18. Cómo se dice Pedro Sánchez en:

    Alemán: Otto Frauden.

    Árabe: Elim Postor.

    Chino: Chan Chu-Yo.

    Francés: Pierre D’elvotto.

    Griego: Hurto Sinescroupulos.

    Indi: Gandi Sima Farsa.

    Italiano: Massimo Atracco.

    Japonés: Tekito Tuboto.

    Marroquí: Mestafa Al-Votar.

    Portugués: P€do Das Trampas.

    Swahili: Ami Mewele Afraude.

    Coreano: Jo Dan-Sé.

    😂😂😂😂

  19. Han fotut fora a …… la fucking rue …… a la nenona del exorcista Pujol/Mas/ Vivales … en versio foca bacallanera……. de la Vanguardia.
    Junqueras el desequilibrat segons la Rahola i Martinez, es el autentic protagoniste de aquesta bona noticia q fins Human Rights aplaudeix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: