El Gobierno del PSOE entrega las cárceles al nacionalismo vasco

PSOE (i PP!) segueixen enderrocant Espanya, empresonats en els complexes de la Transició.

El gobierno nacional sigue desmontando España y suministrando poder, dinero y recursos a los nacionalismos para que construyan sus nacioncitas. Hace unos meses el insuperable periodista catalán Daniel Tercero nos contaba desde ABC el drama de la “España asimétrica” inventada en 1978 y construida alegremente por todos los gobiernos del régimen de la Transición en nombre de la “democracia”. Estos son los datos hasta 2020:

  • Vaciamiento de competencias a CC.AA. y ciudades autónomas: 2.003 transferidas a las estaifas regionales. El 65% por el PSOE, el 21% por el PP (básicamente Aznar) y el 15% por la UCD.
  • Vaciamiento de competencias a la Cataluña nacionalista: 190 competencias entregadas para montar sus estructuresdestat y gastarse más de 25.000€ millones en nacionalistizar a los pobres pepets i maries.

Y la autodemolición prosigue, porque PSOE y PP prefieren satisfacer a los nacionalistas antes que pactar entre ellos los asuntos nacionales. És lo que acaba de fer el PSOE entregant la gestió de presons al govern nacionalista basc.

Hay que leer la reflexión en El Mundo de Fernando Múgica, hijo de un asesinado por ETA, para entender bien de qué va esto:

«El reguero de sangre terrorista, en la nacionalización forzosa que empezaron en 1968 y duró hasta 2011 (…) Nunca ETA pidió perdón, ni su partido Herri Batasuna -luego Euskal Herritarrok, hoy EH Bildu- ni su gran beneficiario: el PNV (…) Los presos de ETA abrirán sus cárceles (…) Después tendrán trabajo, vivienda y servicios con ayudas públicas, para reinsertarse en la sociedad como ‘colectivo en riesgo de exclusión’. El resultado final es infame. En el País Vasco vivirán los asesinos pensionados, pero no los asesinados ni sus familias que se marcharon, ni los amenazados y sus familias que no volvieron».

Lo mateix passa a Catalunya: els colpistes criden que hotornaremafer, són al govern y siguen viviendo del dinero de todos; ellos mantienen a la casta nacionalista formada por periodistas, profesores, funcionarios y llepasubvens en general que contribuyeron con el prusés a destruir nuestra convivencia, economía y patrimonio. El gobierno, los políticos y las instituciones de Madrid, encantados. Y PSOE y PP en el País Vasco, «convertidos a la fe nacionalista».

I això com acaba?

«La historia prometida del nacionalismo vasco ha fallado y no se cumplirá (…) Su población se encuentra estancada desde hace 40 años, en torno a 2.100.000 habitantes (…) el País Vasco se convirtió en un sarcófago con una de las peores trazas demográficas de Europa. (…) Durante los primeros 20 años perdieron unas 200.000 personas que se fueron por las amenazas e imposiciones de la nacionalización.

Desde 1976 hasta más allá del 2000 la natalidad vasca fue la más baja de España. Desde entonces, la media de edad en el País Vasco ha aumentado de 29 a casi 50 años en 2021 (…) Y siguen emigrando sus propios habitantes, sobre todo jóvenes con buena capacitación, porque su ascensor social está trucado en favor de nacionalistas vascohablantes. (…) Vizcaya es la provincia de España que más población nativa ha perdido (-49,4%) de 20 a 39 años de edad entre 2001 y 2020. Este años, ya el 28,5% de los bebés nacidos en el País Vasco procedían de madres extranjeras (…) Más del 40% de las pensiones vascas son pagadas ya por el resto de los españoles».

Com a Catalunya, curiosament el culte a lanació esterilitza la societat, la condemna a una vida descendent i l’omple de sentiments negatius. Superémoslo antes de que sea tarde.

Dolça i esterilitzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. Javier Cárdenas purgado por el Grupo A3Media por órdenes de Pedro Sánchez

  2. El PP se alía con PARTIDOS Marroquíes en contra de VOX

  3. Gusana Griso miente y engaña a los telespectadores dicidiendo que en Ceuta hubo enfrentamiento entre partidarios y detractores de VOX. ¡Mentira! Sólo los bestias llamados por el PPSOE y los partidos islamistas de la ciudad se dedicaron a berrera insultos y a agredir policías y asediar el Hotel donde estaba Santi Abascal:

  4. ¡¡EL PP SE UNE A LA IZQUIERDA CONTRA VOX EN CEUTA!! || GRAVES INSULTOS CONTRA ABASCAL

  5. Un tertuliano del programa de Jesús Cintora culpa a Franco y a VOX del intento de invasión de Ceuta

  6. El PP se une a la izquierda en una declaración en contra del acto anunciado por VOX en Ceuta

    El día 11 Casado se reunió con un partido marroquí que pide la anexión de Ceuta

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/24/el-pp-se-une-a-la-izquierda-en-una-declaracion-en-contra-del-acto-anunciado-por-vox-en-ceuta/

  7. Un diario nacionalista marroquí señala al PP como su gran esperanza y carga contra VOX

    En su noticia L’Opinion califica a Ceuta y Melilla como «ciudades ocupadas»

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/25/un-diario-nacionalista-marroqui-senala-al-pp-como-su-gran-esperanza-y-carga-contra-vox/#comment-250862

  8. Aquí tenemos a un votante del PP cargando contra VOX sobre el minuto 5 del vídeo:

    Los súbditos de Mohamed VI en CEUTA

  9. ¿Dónde están las competencias municipales en materia de seguridad y en la administración de los derechos de libertad de expresión y de manifestación?
    A quien se le ocurre que cuando algún grupo quiera dar un mitin en Soria, su Ayuntamiento se reunirá para decir si le parece bien o no.
    La Moción del ayuntamiento de Ceuta es ilegal, infumable y sólo reconocible en las incontables mociones por el churro, los permisos pernocta de los golpistas o las pancartas y banderitas aquí y allá, que se reproducen en los municipios de toda Cataluña. También ilegales de raíz.

  10. Marchas valencianas por la libre elección de idioma: VOX y Cs apoyaron, el PP se desmarcó

    Hablamos Español lamenta la actitud «desconsiderada» mostrada por el PP

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/22/marchas-valencianas-por-la-libre-eleccion-de-idioma-vox-y-cs-apoyaron-el-pp-se-desmarco/

  11. Rubén Pulido @rubnpulido

    Así ha quedado el crucificado del puente del Cristo en #Ceuta tras el paso de los «refugees» que lanzaban piedras y atacaban a los vehícu-los policiales.

    Por si no quedaba claro de qué iba esto.

    https://twitter.com/rubnpulido/status/1396937097949458432

  12. Gritos de «Allahu Akbar» contra Abascal

  13. Declaraciones de Santiago Abascal en un hotel de Ceuta rodeado por islamistas

  14. Ceuta: tras prohibir el acto de VOX el gobierno tolera una manifestación ilegal contra Abascal

    El presidente de VOX denuncia una «operación planificada» para silenciarles

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/24/ceuta-tras-prohibir-el-acto-de-vox-el-gobierno-tolera-una-manifestacion-ilegal-contra-abascal/

  15. Así están las cosas en España el primer partido de Ceuta que sacó más del 35 % de los votos en la Ciudad Autónoma de CEuta y al tercer partido ámbito nacional se le ha impedido hoy en Ceuta ejercer su libertad de expresión el PP, el PSOE, PODEMOS y los islamistas del partido CABALLAS han llamado a acosar e impedir el acto de VOX. ESta es la España real donde la violencia contra unos está permitida y otros son intocables, donde sólo hay libertad para unos.

    Verguenza les debería dar a los votantes del PP de unirse al PSOE y a los islamistas promarroquíes de CEuta antes de defender la libertad de expresión:

    Podemos pide el boicot a una lista de comerciantes que dieron la bienvenida a Abascal en Ceuta

    https://okdiario.com/espana/podemos-pide-boicot-lista-comerciantes-que-dieron-bienvenida-abascal-ceuta-7271070

  16. El PP se une a la izquierda en una declaración en contra del acto anunciado por VOX en Ceuta

    El día 11 Casado se reunió con un partido marroquí que pide la anexión de Ceuta a Marruecos

    https://www.outono.net/elentir/2021/05/24/el-pp-se-une-a-la-izquierda-en-una-declaracion-en-contra-del-acto-anunciado-por-vox-en-ceuta/

  17. TVE se pone al nivel de la separatista TV3: dice que Aragonès es el presidente 132 de la Generalidad de Cataluña

    https://okdiario.com/cataluna/tve-pone-nivel-separatista-tv3-dice-que-aragones-presidente-132-generalitat-video-7271925

  18. Soros puso a Sánchez en la Moncloa para algo.

    Y Sánchez le devuelve el favor.

    ?Donde está el problema?

  19. VOX le ha regalado al PP al alcaldía de Zaragoza, la de Madrid y varios gobierno autonómicos sin exigir ni un sólo consejero”:

    ES UNA SITUACIÓN complicada la de VOX, la responsabilidad es mucha porque hay que cerrar el paso al social-comunismo dirigido por Sánchez, pero el PP de Casado es el de Rajoy y antes el de Aznar, nada de fiar. VOX tendrá que marcar un límite a esos apoyos sino será la criada para la cama a cambio de mantenerse en la casa hasta que el jefe l pegue una patada.

  20. VOX le ha regalado al PP al alcaldía de Zaragoza, la de Madrid y varios gobierno autonómicos sin exigir ni un sólo consejero»:

    ES UNA SITUACIÓN complicada la de VOX, la responsabilidad es mucha porque hay que cerrar el paso al social-comunismo dirigido por Sánchez, pero el PP de Casado es el de Rajoy y antes el de Aznar, nada de fiar. VOX tendrá que marcar un límite a esos apoyos sino será la criada para la cama a cambio de mantenerse en la casa hasta que el jefe l pegue una patada en el c*.

  21. ¿Cómo que «régimen de la Transición?
    Así también hablan los de Podemos y los indepes.
    Ojo, que los extremos se tocan.

    ¡Se llama democracia y Constitución!
    El régimen era el antiguo.

    Que haya autonomías con poderes que debieran ser del Estado, o aprobados por el Estado, es otra cosa bien distinta.

  22. No, si ahora la culpa de echar a la Guardia Civil de Navarra o de Galicia será también de VOX. Habrase visto semejante superchería.
    Si no hubiera leído el comentario largo de Yomismo, no me hubiera dado cuenta de la acusación.
    Hay cosas que se pueden hablar, pero es una mentira grosera pensar que todo es negociable. El golpismo, la independencia e incluso el nacionalismo es innegociable.
    El terrorismo, el comportamiento cainita, el guerracivilismo… son innegociables.
    Cuando el pueblo español que vota, jóvenes y mayores, sea lo suficientemente maduro como para no hacer seguidismo, sin más, de una siglas sin otro contenido que una supuesta historia ya caduca o simplemente fundada en la mentira (como la socialista y la rusocomunista)… cuando la gente vote lo que quiera, sin dejarse llevar por las performances que nos ofrecen los asesores de imagen, cuando la gente se piense en lo que se juega en las urnas… podremos sentirnos satisfechos. Mientras tanto, jodid*os y resignados. O tocape* como nos gusta para no morir en silencio.

  23. AG Habiendo nacido después de la muerte de Franco y en base a mis conocimientos de historia, sólo con los pantanos y la industrialización y la sVPO que hizo Franco ya ha hecho más que todos los presidentes después de su muerte, datos son datos en pantanos, centrales nucleares, viviendas sociales, deuda pública, impuestos, PIB, puesto en el mundo, después de Franco sólo ha habido una pelea de hienas sedientas de dinero robando al pueblo español.

  24. No sé por que DolÇA Catalunya mete a VOX de por medio cuando VOX es el único partido que está en contra de los desmadres de los globalistas hispanófobos del PPSOE, CIUDADANOS también lo está algunas veces como con la transferencia de tráfico a Navarra.

    Y VOX le ha regalado al PP al alcaldía de Zaragoza, la de Madrid y varios gobierno autonómicos sin exigir ni un sólo consejero.

    Echar por igual la culpa a los perros y a los lobos de la muerte de algunas ovejas como hace DolÇa Catalunya acusando falazmente a VOX de los desmadres del PPSOE. VOX de momento no ha apoyado ningún desmadre del PPSOE, con las autonosuyas el día que lo haga lo diré.

    A VOX y por lo tanto a sus votantes nos llaman na-zis, extrema derecha, fa-sci-stas desde la CADENA SER, Lo País, y hasta el propio Lo ABC y la COPE y nos insultan y ningunean a sus votantes y encima desde DolÇa Catalunya al único partido con una visión nacional de España nos mezclais con la mi-er-da del PPSOE que son un cancer que lleva robando y estafando a los españoles desde hace más de 40 años. No lo veo justo.

    Este fin de semana ha habido caravanas de Hablemos español en las 3 capitales valencianas VOX ha estado el PPSOE no ha estado, ¿Por qué no hablais de eso en DolÇa Catalunya ? ¿Para no molestar al PP y al P$0€?

    El PP defiende la inmersión lingüística forzosa en lenguas regionales y está en contra de la libertad educativa, pero es más fácil lavarse las manos como Pilatos y decir la culpa es de todos por igual.

    VOX no es el que ha declarado la lengua inventada por el PNV, el Euskera Batua lengua propia de La Rioja, sino PP, CIUDADANOS, PSOE y Partido Riojano.

    VOX es el único que se ha opuesto en Asturias a que esa lengua inventada llamada Bable la impongan en la educación en Asturias.

    VOX es el único que partido que ha apoyado las concentraciones de hablamos español a favor de la libertad lingüística en la Comunidad Valenciana.

    ¿Qué debe apoyar VOX? ¿Que el PSOE transfuera tráfico a Navarra y retire de las carreteras de Navarra la Guardia Civil?
    ¿Debe apoyar VOX la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos que haría Pedro Sánchez sin dudarlo si no existiera VOX?
    ¿Debe apoyar VOX la política sin fronteras que entre el que quiera en España que aquí cabemos todos y da igual que sean violadores, que asesinos en serie, que terroristas?

    La equidistancia entre el bien y el mal, lavarse las manos a lo Poncio Pilatos, querer quedar bien con todos es faltar a la verdad.

  25. Ah, otra pregunta y otra, y otra.
    ¿Importa o no importa que los españoles sientan algo por España?
    ¿Existe España en el siglo XXI o es una entelequia del Renacimiento?
    ¿Conocen nuestros estudiantes lo que fue la generación del 98 y la generación del 27 o la más cercana generación de los 50? ¿Sabrían responder a esa pregunta los maestros de hoy en día y los profesores que no tengan por especialidad la literatura?
    Y qué hay del dolor y pesimismo de los intelectuales del 98.

  26. Con tantos y tantos intentando destrozar España, una sencilla pregunta podría hacernos pensar, sin tener que aducir pasiones o rompernos las vestiduras porque alguien se atreva atan sólo formularla. El tiempo pasa y la historia discurre por unos vericuetos impredecibles, pero la perspectiva hace que quienes peinemos canas no nos escandalicemos por nada. Leer, estudiar, aprender… nos hace y nos hará libres.
    ¡Ahí va la encuesta! ¿Quién cree la gente que ha podido amar más a su patria, España; Franco, Zapatero, Rajoy o Pedro Sánchez? Pues eso, yo no tengo ni la más mínima duda.

  27. Navarra Suma, al borde de la ruptura: UPN pide rectificar a Cs su oposición a la transferencia de tráfico a Navarra

    https://electomania.es/navarrasuma18my21/

  28. El Partido Progre y UPN han traicionado a los navarros, sólo CIUDADANOS se ha mantenido fiel a España en Navarra del tripartito Navarra Suma:

    Navarra Suma, al borde de la ruptura: UPN pide rectificar a Cs su oposición a la transferencia de tráfico a Navarra

    https://electomania.es/navarrasuma18my21/

  29. Y en Navarra PP y UPN se han unido a la petición de que se acelere el traspaso de Tráfico a Navarra que equivale a retirar la Guardia Civil de las carreteras de Navarra y CIUDADANOS ha dicho que no apoya esa decisión y que estaba por salirse de Navarra Suma.

    UPN que dan tan grandilocuentes discursos son los que han abierto de para en par las puertas de Navarra al separatismo vasco mediante la educación al permitir que la lengua inventada por el PNV, el Euskera batura, sustituyera a las 3 o 4 lenguas vascuences que se hablaban en el noroeste de Navarra y meter las escuelas en Euskera Batua, ikastolas como las llaman ellos en su inventada lengua en zonas de Navarra donde ya no se hablaba vascuence o donde ni siquuiera se habló alguna vez. Y encima la lamyoría de esos profesores que enseñan la lengua inventada por el PNV eran proetarras importados desde Guipúzcoa que infectaron toda la educación en Navarra.

    Y las medidas económicas, sociales etc tomadas pr UPN fomentaron la vasconización, al hundirse la natalidad de Navarra (ha sido durante lustros la natalidad más baja de España en lucha con Asturias y alguna provincia como Lugo y dada la alta densidad de población de Guipúzcoa y Vizcaya la colonización del nooeste de Navarra ha sido fácil para el separatismo vasco y en la Rivera de Navarra que son muy españoles y nada separatistas les han metido a miles de inmigrantes musulmanes para disolverlos, igual que en han hecho en Álava que era la provincia más española de Las Vascongadas. Los separatistas juegan a hacer ingeniería social a teavés de la política utilizan la lengua o la inmigración para cambiar las poblaciones a su gusto.

  30. Pues nada, de aquí cuatro días tendremos a los terroristas etarras sueltos por la calle. Seguro que se dedicarán a «aportar» a la sociedad… (como en la fábula del escorpión y la rana, los etarras volverán a picar –es su naturaleza–).

  31. De buena mañana, el ******, que se ha saltado la misa. No sé qué palabra de las que he puesto le j***

    Pero después de comentar la noticia, he añadido esta, que no había visto antes por aquí
    https://twitter.com/pabloharour/status/1394704650163662852

  32. Todo eso es una traición continuada a los españoles, que soportamos sin pestañear y en la mayor parte de los casos sin comprender que es una traición, porque ésta es muy frecuente, tanto que muchas veces los traidores no son conscientes de que traicionan. Pero esta es muy grave. Todos los españoles estamos en deuda con las víctimas de ETA, porque sufrieron los atentados con la finalidad de aterrorizar a todos. Son víctimas totalmente inocentes.
    En otro orden de cosas, he pillado esto en Twitter y no sé si se ha dicho antes en este blog
    https://twitter.com/pabloharour/status/1394704650163662852

  33. Entre religiones políticas que se comportan como sectas destructivas, es fácil entenderse. Sobre todo, cuando comparten intereses y modos netamente criminales para alcanzar y mantener el poder. Al fin y al cabo, son organizaciones hispanófobas surgidas entre la hez de la sociedad del siglo XIX. Buscan la dictadura a toda costa. Los asesinos son su mejor baza. Y tan asesino es el que mata, como los que recogen las nueces y negocian con su propia sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.