¿Alguien nota que llevamos 8 meses sin presidente y 3 sin gobiernillo?

Sembla que la Gene només serveix per fregir-nos a impostos i alletar llepasubvens.

A finales de septiembre racisTorra fue inhabilitado; desde entonces no hay presidente de la Generalitat. El passat 14 de febrer vam votar i encara no tenim governet (Albert Soler dixit).

Illa quiso que le votaran, pero no. Los de ERC y JxC llevan chalaneándonos desde hace meses, un día reuniéndose en la cárcel con delincuentes para que les den órdenes, y otro recibiendo instrucciones del prófugo de Waterloo. Por otro lado, parece que el PSC sigue entendiéndose bajo la mesa con ERC y Podemos para montarnos otro tripartito. Lo último es que dicen que ERC quiere gobernar en solitario, o sea que Cataluña seguirá sin gobiernito sólido durante años.

Total, que ningú no sap què estan negociant, tot és secret, no coneixem els pactes, els xanxullos mutus… però en diuen democràcia.

Pero no lo notamos. Será que no los necesitamos.

Dolça i gripada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Doncs pel que fa a la majoria de la gent com cal, millor sense!

  2. Y eso no debería suponer una puesta en marcha del cronómetro electoral ¿o se forma gobierno o se vuelve a las urnas?

  3. No cambia nada. A estos tíos los han votado para soltar frasecitas nazis de vez en cuando y colocar a siervos y parentela. Lo demás no importa.
    Lo de administrar presupuestos, fomentar empleo, favorecer las contrataciones, ayudar a dinamizar la vida económica son cosas de faixistes, gente tan feixista que escucha al duermeovejas y no cae en éxtasis.

  4. La nueva versión dels Segadors, versión del Governet de la Cataluña 2021!

    Jerome-I de Costa Brava

  5. «El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet»N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

  6. Lo cual demuestra claramente que no necesitamos ni Presidente ni Gobiernillo.

    Cuantos menos parásitos tengamos, menos palos en la rueda para fastidiar a los que quieren progresar y vivir en paz.

    No voy a decir nada de ahorrarnos impuestos, porque está claro que con la excusa de la libertad, la democracia y la igualdad, los políticos -TODOS- van a hacer de todo para desfalcarnos y que no nos subamos a la parra ni levantemos la voz.

    Al menos en lo que pagamos ya está incluido el 3% patriótico.

  7. Cataluña la desgobierna el espíritu de Pig De Mont desde Waterloo. No habrña presidente de la Generalidad, pero las subvenciones a Omnium, la ANC o la AMI no dejan de llegar, las contratas de TV3 con las productoras de Jaime Robles Lobo, alias «Jaume Roures» se siguen sucediendo.
    Los políticos lazis siguen cobrando sus sueldos a finales de mes, la vida sigue igual.

  8. En aquesta web de Dolça C, apareix continuament anunciat per la «Casa del Llibro», el darrer llibre que he publicat «El arte en Nietzsche».

  9. Sens dubte, es compleix el postulat de que sense politics amb el “síndrome de “mosca collonera” les coses funcionen millor. I realment funcionarien molt més millor si d`una vegada els catalans poguéssim desprendren´s dels dirigents separates que s`han convertit en uns gansters, amb només la cobdícia de omplir-se les butxaques a costa dels pepets i maries que treballen deixant-se la vida.

  10. La mafia de los políticos catalanes es tal que ya ni se molestan en esconderse. Diría que estamos mejor sin gobierno autonómico, pero el problema es que les pagamos igual!

  11. La rana metida en agua que hierve poco a poco. 🤦‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.