35 lazis cortan la Meridiana y no pasa nada

Però vostè provi de tallar el seu carreró amb 10 amics i prepari’s per la denúncia.

En Barcelona mandan n’Ada Colau (Podemos) y el PSC. Como cuenta Alexandre Colomer (@ACMatutano), 3 docenas de energúmenos llevan 430 días impidiendo la circulación por la Meridiana en nombre de la reichpubliqueta del Motxo, lo cual trae los perjuicios de bloquear la vida, el tiempo y el dinero de los vecinos, que tienen que aguantar esto:

Pero también aporta los benéficos efectos de cabrear (amb perdó) cada día a más catalanes contra el nacionalismo, cosa que agradecemos devotamente a los lazis. Y también  facilita que muchos barceloneses se den cuenta de que quienes les gobiernan tienen una curiosa concepción de la ley: «los que piensan como yo y mis amiguetes no tienen que cumplirla, pero los pepets i maries si no s’hi sotmeten seran sancionats». Es una perífrasis del despotismo, és clar.

Pues ayer había 35 yayolazis (contando peatones) cortando la Meridiana. Libre, pimpante y campanudamente. Pero a ud. no se le ocurra aparcar en doble fila, pasear con 5 amigos por la calzada, poner un aire acondicionado en un patio trasero o comer más de 6 amigos en la misma mesa: Colau+PSC le dejan calvo a multas.

Dolça i despòtica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Estos yayos lacis, cuando tienen que esperar un minutito de más en el ambulatorio, ¡la que arman! Pero no dudan en coaccionar a la sociedad, causando nervios y problemas a la gente corriente.

  2. Ni siquiera el derecho a la manifestación ampara cortar todos los carriles de una vía tan importante para la ciudad, cada día. Se les podría dar incluso un solo sentido de circulación y abrir el otro, no tiene sentido que corten ambos sentidos de circulación.

  3. EL CID CAMPEADOR, haber si nuestros tocayos de VOX ponen a filas a los pirados de los lazis,sectarios, forofos de puigmamon de Waterloo y ahora del pequeñin y de la geganta y todos sus secuazes de podemos al fente del jefe podemita y de la ada malefica con sus artes i conjuros que estan llevando a bcn al desastre economico cultural frente a los ciudadanos de toda Europa, al ataque sin tregua haber si nuestro Jefe consigue llevar al destierro a todos estos indeseables, amen…

  4. ¿Lo ha denunciado ante la justicia algún partido político?
    Porque si llevan ahí desde hace año y pico (desde el juicio del procés) ha habido tiempo de sobras para juzgarlos y que estén en la carcel tanto los que paran la circulación como los que lo consienten: Alcaldesa y sus mossos.

    Me da a mí que no ha habido denuncias, porque lo sabríamos y hasta hubiera salido en el telediario.
    ¿Y Ciudadanos y VOX qué?
    ¿Y la Sociedad Civil?

    Si alguien sabe algo, que nos lo cuente.
    ¿Y si ha habido denuncia, qué han contestado los jueces?
    ¿Ha habido alguna gran manifestación para protestar? Pequeñas ya sé que sí.
    ¿Van a replicar o tiran la toalla? ¿Cuando sería la próxima?
    ¿Algún partido ha probado a cortar alguna otra carretera o calle todos los días? ¿Qué pasaría, colaboraría el ayuntamiento con sus mossos?
    ¿Y si se presentan todos los días los partidos no lazis a protestar?

    Son tantas preguntas que…

  5. ¿ Y ahora como su reunirán el fugado y el preso para tomar deciciones políticas ?

    España es única.

  6. Eran anti pacto ERC-JC, ultras del Mocho.
    Propongo: que pasen los coches lentamente y lo graben todo, los que cortan el tráfico no cumplen con la ley, sino que coartan la libertad de los conductores, intentarán detenerles a golpes y agresiones, lo cual será grabado… por lo tanto, deberían ser ellos los multados en un consiguiente juicio.

  7. Para quien no conozca el terruño, se preguntara pq ningún Pepet o Marieta cabreado o cabreada, en un ataque de justicia, les pasa por encima con el Seat a estos payasos. Pues la respuesta es que a más de 500m de los yayolazis, a casa lado de la Meridiana (8 carriles) sendas patrullas de mozos armadas hasta los dientes, junto con coches de la policía Colau, sin quién realmente corta la avenida para evitar, precisamente, q a Pepet y Marieta se les dé por pensar q es cosa de cuatro pirados, no quieren q se note quién está detrás de esto. Lazis, PSOE y podemitas. Los q iniciaron la guerra civil vaya.

  8. Tienen mucha suerte de que no me afecte eso que hacen. Pero mucha.

  9. C***astigo de Barcelona
    O*** dio a la Democracia
    L***ibertinaje
    A***usencia de Justicia
    U***ltraje a la Ciudadanía

  10. ESPECIAL PARA RACISTAS Y SEPARATISTAS CATABATASUNOS
    COMO LA GALLINA FUGADA DE WATERLOO Y AFINES.

    MEMORIA HISTÓRICA.
    Dejando por un momento a PP, VOX, PSOE y PODEMOS,
    veamos quienes eran los nacionalistas catalanes y qué hablaban
    y escribían (puro racismo goebbelsiano-hitleriano)
    IMPORTANTE DOCUMENTO:
    RACIALISTAS CATALANES.
    Enlace:
    https://racialistascatalanes.home.blog/2019/12/28/razacatalana/

  11. NaZiluña, cada día todo más naZi.
    Esto de la Meridiana se acabará a tortas, y es lo que están buscando.

  12. Alguien se ha preocupado de ver la normativa sobre la concesión de permisos para manifestaciones, realmente esta gente tiene permiso para manifestarse cada día, porque no creo que sea legal según la normativa, a alguna institución se les ha dado un permiso de estas características,que se conceda una autorización para manifestarse cada día????.
    A nadie (EXCEPTO A ELLOS) se le dá un permiso de estas características, los Juzgados tendrían que ver si la legalidad ampara estos hechos y sus consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.