Vola la pancarta llazi de Manresa

Catalunya, cada cop més neta de contaminació ideològica.

Lo dice hasta el Departamento de Estado de EEUU en su informe sobre las “prácticas de los Derechos Humanos” en 2020 en España, destacando la

«falta de ‘neutralidad ideológica’ en centros educativos, particularmente en Cataluña. Eso incluía acusaciones de ‘simbolismo partidista’ en las fachadas de escuelas y otros espacios públicos en Cataluña».

L’espai públic de Manresa està força contaminat per missatges ideològics que divideixen els veïns i pertorben la convivència. Su objetivo ya lo sabemos: obligar a los disidentes a callar o asumir la ideología omnipresente en el paisaje, haciéndoles creer que hasta las piedras son nacionalistas.

Uns veïns han dit prou i han alliberat de propaganda llazi l’espai de tots. Un pequeño acto de dignidad que nos conserva el seny y la convivencia. L’enhoradolça, manresans!

Dolça i neta Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Hay que ir a por las esteladas en la playa en Sant Feliu de Guixols

  2. Los Vikingos actúan de nuevo

  3. Ignacio Garriga
    @Igarrigavaz
    Como buena mafia, el separatismo reparte el dinero de TODOS los catalanes para premiar a quienes les hacen el trabajo sucio.

    Vamos a exigir informes del gasto político de TODOS los chiringuitos y el cese de todas las subvenciones.

    https://twitter.com/Igarrigavaz/status/1377599895998230529

  4. Por mucho que pongáis nosotros os lo quitaremos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.