«Siempre es un gran orgullo representar a mi país», dice el catalán que revoluciona la Selección Española

Un altre dolço. Normal.

Dani Olmo tiene 22 años, es de Tarrasa y juega en el RB Leipzig, el 2º clasificado de la Bundesliga. Está siendo la sensación en los partidos clasificatorios para el mundial de Qatar 2022. Va deixar la pedrera del Barça quan tenia 16 anys per marxar a Zagreb; no tardó en ser nombrado el mejor jugador de la liga croata. Un fenómeno.

En octubre de 2020 manifestó su alegría cuando se estrenó con la absoluta: «Siempre es un gran orgullo representar a mi país», afegint una senyera de tots.

Un català dolço, com els de tota la vida. Normal.

Dolça i orgullosa Catalunya…

 



Categories: Catalanes universales, Mejor juntos

Tags: ,

11 comentarios

  1. En esta entrevista lo dice tambien:
    https://www.marca.com/en/football/international-football/2019/04/25/5cc1f664e5fdeaf9348b45b7.html

    Dice Dani Olmo en 2019 «Soy orgulloso de que Croacia, uno de los mejores equipos nacionales del mundo, hayan querido apuntarme… pero soy español y jugar por España siempre ha sido mi sueño».

  2. Por cierto, muchas gracias Dani, por tus palabras ya ha quedado claro, pero también por renovar la ilusión hacia el equipo. El orgullo es nuestro por tenerte. A triunfar, estamos contigo.

  3. Muchas gracias, Dani, y mucho ánimo para seguir defendiendo tu derecho a sentirte lo que eres, español. Y mucho ánimo a otros para que se decidan a «salir del armario» (con perdón).

  4. Sorprende porque estamos acostumbrados a los personajes públicos, pero la realidad social catalana, salvo en las zahúrdas tractorianas, es así con absoluta naturalidad.
    Pronto se le echarán encima para presionarle y si pueden hasta extorsionarle para que no se atreva nunca más a decir la verdad, como les ha ocurrido a tantos otros.
    Ojalá pueda hacer carrera al margen de los nazis de espardenya. Vivirá más tranqulo y feliz, como todos los que se sacuden el yugo de esta gentuza.

  5. Hasta que te frian a impuestos y te pires a Andorra o Malta…

  6. Si lo ficha el Barça ya veréis como su discurso cambiará. Lo único que este chico se marchó con 16 años a Croacia así que no creo que esté adoctrinado entiendo que se habrá sacado la ESO o lo que sea fuera de aquí.

  7. Mientras no se eche de novia a una tractoriana pura todo irá bien, pero sino, lástima le tengo.

  8. Parece mentira que celebremos la normalidad, así de podrido está NaZiluÑa. Igualmente, al margen del monotema impuesto (e inventado) por nuestro Govern,
    ¡Grande Dani, bravo y un orgullo que tú seas representante nuestro!

  9. Otra vez más se demuestra que els catalans assenyats se valen ellos solitos para alcanzar sus sueños y sin ayudas *cofllepasubvenscof*
    Este chico ha hecho más que todos esos lazis aborregados juntos, ¡y con sólo 22 añitos!
    Mucha suerte en la vida, Dani.

  10. BRAVO POR ÉL, OTRO CATALAN VALIENTE QUE SE APUNTA A LO NUESTRO. SER CATALANES Y EN CONSECUENCIA ESPAÑOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.