Setmana de Sant Jordi: conozca los libros de Robles, Guix, Fidalgo y Ferran

Hoy a las 20:15 en directo en El Catalán.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todos los aspectos de la vida espiritual, personal y social al idolete lanació, inventado por burgueses acédicos en Alemania e importada a Cataluña por otros con el mismo defecto.

Para superar el nacionalismo lo primero es conocer a fondo esta ideología, els seus fonaments, les seves creences, dogmes, mentides, hierofants i llepasbuvens. Y como eso no lo dan en TV3, hay que buscarlo en otro lado; por ejemplo en buenos libros.

Como los de Antonio Robles (‘Equidistantes exquisitos’), Joan Ferran (‘Bajo el murmullo de los alisios’, ‘El complot de los desnortados’ y ‘Bajo la aspillera’), Pau Guix (‘El hijo de la africana’) y Sergio Fidalgo (‘TV3, el tamborilero del Bruc del procés’, ’50 hazañas de TV3′, ‘Usted puede salvar España’ y ‘Barcelona es España’), editados por HIldy.

Hoy sus autores los comentarán en directo en El Catalán a partir de las 20:15h. El coloquio se podrá seguir en directo en el canal de YouTube, en la cuenta de Twitter y en la página de Facebook de elCatalán.es. Allà ens hi trobem, dolços.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.