Què bona aquesta vinyeta sobre Catalunya

El dibujo de KAP lo explica todo.

Paralizada, bloqueada, arruinada, obstaculizada. Pel nacionalisme, és clar, que mana al barco de Catalunya des de fa 40 anys y ha reventado las instituciones catalanas, desde la presidencia de la Generalitat a los Mossos, pasando por el parlamento, las Cámaras de Comercio o la educación.

Si yo no paso, vosotros tampoco. La maté porque era mía. Ho ha copsat molt bé en KAP, vinyetista d’El Triangle. Que -per cert- diu que és separatista.

Dolça i esclerotitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. ¿Seguro Pedro López de Fuenlabrada que has entendido nada de esta ridicula jerga lingüística que se ha inventado Dolça Cataluña?

    Si es que sí…te felicito

  2. Pues bienvenido Pedro López: entra, interactúa con los dolços, esta es tu casa…
    Un saludo!

  3. Desde fuenlabrada, Madrid. Nunca pongo nada me limitó a leerlos, pero hoy voy a poner algo, saludos a todos los dolça, mañana más y mejor.

  4. Al Bolivariano, en Vallecas, le esperan con los brazos abiertos

  5. Ayer los separatistas cayeron en una grave contradicción: se quejaban de que en el partido de España no se mencionara Kosovo y se burlaban de TVE, cuando ellos en TV3 hacen lo mismo: nunca mencionan España, sino “l’Estat espanyol” o “l’Estat” a secas, o “el govern central”. Dicen de todo para no decir España. Y si a algún presentador se le escapa “Espanya” se quejan mucho en twitter.

  6. Pues eso, que ese cargamento no lo quieren en ningún sitio… tal vez les interese algo en Rusia o China, esos remansos de libertad, lgtbeismo y democracia, aunque solo sea para debilitar a Europa claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: