Pau Gasol, un català normal

Els nacionalistes ràbien contra lo que és més gran que ells.

Pau Gasol ha regresado al Barça tras triunfar en la NBA, la mejor liga del mundo. El deportista va informando a sus seguidores a través de las redes sociales, y a algunos les cuesta entender que Pau se comunique en español cuando le da la gana: no hace mucho algunos fanáticos arremetieron contra el campeón per no escriure en català quan a ells els hi ve de gust.

Ayer Gasol publicó en redes un mensaje muy significativo: «Misma pasión», con su cara llena de energía junto a la de Laia Palau, la barcelonesa que capitanea la Selección española. Ambos con la camiseta del equipo nacional.

Tot molt normal, perquè els catalans som espanyols com un pi és un arbre, digui lo que digui la ideologia de la Generalitat. I tan panxos, escolti.

Dolça i normal Catalunya…

 



Categories: Catalanes universales, Mejor juntos

Tags: ,

8 comentarios

  1. Grandes Pau y Laia, muchas gracias por vuestro valor. Ojalá muchos catalanes de bien se animen a enfrentarse a la dictadura nacionalista.

  2. Sois los mejores.

    Un orgullo para todos !!!

    España con sus luces y sus sombras. Pero nunca te deja indiferente.

    !Qué país! (que diría Forges)

  3. Como un pi es un arbre

  4. Lástima, se tenía que haber apuntado al equipo de las secciones del Español. No cobraría pero se lo pasaría mejor con sus colores.

    Precioso el tuit.

  5. Un catalán es español por definición.

  6. La doctora Albarracín describe en detalle el estudio realizado por casi un centenar de expertos médicos y biólogos sobre las distintas vacunas y sus componentes y las consecuencias que pueden tener en la salud y que ya están teniendo

    https://odysee.com/@apellidoobligatorio:9/Estudio-Vacunas-Covid-19-Albarrac%C3%ADn:b

  7. A excepción del xenófobo Xavier Valls de TV3 que ya le ha puesto en la diana por escribir sus twits en castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.