Demoledora viñeta sobre la no vacunación de policías y guardias civiles

Quina vergonya fan aquests llazis amb tant d’odi

Los catalanes somos muy diversos, estamos de acuerdo en muchas cosas y en desacuerdo en muchas otras. Pero nunca se puede permitir que el odio nos domine hasta el grado de negar una vacuna a quien le corresponde. 

Que es precisamente lo que han hecho los nacionalistas lazis de la Gene.

Avergonzándonos a todos los catalanes, la inmensa mayoría, que no somos así, que no supuramos odio por nuestros poros, sino agradecimiento hacia los servidores de todos.

El gran y dolço Nieto la clava en esta rotunda viñeta:

Poco se puede añadir. Solamente un perdón en nombre de los millones de catalanes libres de nacionalismo. No, Catalunya no és així.

Dolça i llazi Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Hay una manera infalible de saber si un individuo, individua, individue, es un fascista: preguntárselo. Si te responde que es antifascista, entonces es fascista.

  2. Pirelli, Manresa: 1.000 trabajadores,
    trabajadoras y trabajadoros se fueron al paro; y, con ellos, todos, todas y todes los, las, les de las anejas empresas, empreses, empresos…. (¿Alguién dijo presos?)
    Mi amigo, que de cada palabra en castellano dice dos en catalán, me comenta en ‘petit comité’, que un amigo suyo de la admón catalana le comentó: Lazis montan carcel para presos… what?, Pues como lo oyes… Pirelli se ve obligada a dejar sus terrenos y buscar otros más bonitos, bonitas, bonites; Pirelli se marcha, pero lejos; mu lejos….
    Lazis se presentan sin cita en Italia para que vuelva, porque ellos lo valen y ya. Pirelli pasa de ellos. Lazis vuelven a la carga, pero esta vez con la cita entre las piernas: Pirelli ha montado su fábrica en Bulgaria. Adiós Pirelli para los restos. Adiós empleos en Manresa también para los restos, restas, restes.
    Mi amigo catalán, de Manresa, de toda la vida, no es un lazi. Me consta.

    Dolça y despirelliada Cataluña.

  3. El nacionalismo sólo crea odio y sectarismo
    Destroza lo más básico de la convivencia entre los ciudadanos, el derecho a la igualdad de trato
    Lo practican con la lengua, el empleo ,la consideración social y ,ahora con el derecho a la vacunación contra el coronavirus
    Pero hay algo más peligroso ,el silencio de los borregos ,que miran hacia otro lado ,mientras esta banda de sectarios cometen sus fechorías

  4. CUANDO PIDA HORA PARA VACUNARME CUANDO ME CITEN LES DIRÉ QUE NO QUIERO SER VACUNADO HASTA QUE TODOS LOS SERVIDRES PÚBLICOS MENCIONADOS LO ESTÉN
    HE OÍDO QUE HASTA LOS MOSSOS HAN PROTESTADO POR TAMAÑA INJUSTICIA, BIEN POR ELLOS, SI ES ASÍ
    A PARTE DE RETRATARSE COMO NAZIS ASQUEROSOS LAS AUTORIDADES SANITARIAS DE AQUÍ ( QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE ?!!! ) SORPRENDE LA TIBIEZA EN LA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES ESTATALES
    ¿EN QUÉ MANOS ESTAMOS ?
    ME SIENTO AVERGONZADO, INDIGNADO PERO HA DE QUEDAR CLARO QUE LA MAYORÍA DE GENTE DE AQUÍ NO PIENSA COMO ESOS H. DE… L G …

  5. JONATHAN SUMPTION, LORD SUMPTION, MIEMBRO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA BRITANICO 2012-2018

    Destacado historiador, miembro del Tribunal Superior de Justicia britanico 2012-2018 , y uno de los abogados que ha lllevado los grandes y mas famosos pleitos en Inglaterra
    https://www.youtube.com/watch?v=LaKkFCiDenw&t=24s (original en ingles)
    Podcast https://open.spotify.com/episode/3Cv7
    Nos explica el desastre legal, economico, sanitario y que sobre la juventud se esta operando, los mecanismos psicologicos que estan operando sobre las masas para intentar que acepten la situacion, como los politico son los principales responsables, les da consejos, y da claves mentales de como esta operando la comunidad medica, cientifica, y los politicos, como la crisis se esta convirtiendo en un sistema, y como las “democracias” estan degenerando en un sistema totalitario.

  6. El catalanismo es supremacismo y eso lleva inevitablemente al racismo. Para ellos los miembros de las FCSE y los militares son considerados como lo peor, mucho peor que los ciudadanos de color durante el apartheid en Sudáfrica o los estados sureños de EEUU. No merecen ni los derechos mas elementales y pueden ser expulsados de sus cuarteles y sus casas. Sus hijos deben ser señalados y sus mujeres marginadas. Y nadie hasta ahora lo ha reconocido así…. solo lo han sufrido ellos en silencio.
    Ya veréis como el año que viene en la negociación de los presupuestos se pedirá la entrega del Bruch y de la Jefatura del CNP en la Vía Layetana…. y se cederá sin problemas. Cientos de militares y policías serán expulsados de donde viven una vez mas, como ya lo fueron de cientos de casas cuartel de la Guardia Civil distribuidas por toda Cataluña o de los cuarteles de Lérida, Tarragona, Berga, Seo de Urgel o de la propia Barcelona.

  7. Si lo de el cartel de VOX (dicen) es odio, ¿qué es esto de no vacunar a la policía?, y lo peor, esto está perpetrado por un organismo público (es decir, para TODOS). No hay excusas, y aquí no sólo no dimite nadie sino que no piden ni perdón (hasta el punto que el Gobierno Central es quien ha tenido que ponerse a vacunar a la policía).

  8. Nunca en la historia de la humanidad se ha arreglado nada aceptando todas las decisiones y colaborando con los que nos machacan. Hannah Arendt en su libro, “Eichman en Jerusalen”., lo deja meridianamente claro, mientras estaban deportando judios a los campos de exterminio, las clases altas de los judios en cada pais de Europa y fueron todos menos menos cuatro les proporcionaban unas listas a los alemanes, a Eichman concretamente, con las prioridades para deportar.
    Que se puede esperar de estos supremacistas indepes que nos denominan a los españoles colonos, charnegos, ñordos y consideran que tenemos una tara en el ADN. Por supuesto somos una raza inferior africana mientras ellos son arios del norte, francos concretamente. Con estas premisas, a alguien le puede extrañar que hagan todo lo posible para demostrar que nos desprecian y que nos consideran ciudadanos de segunda a los españoles.

  9. NO PUEDO COMENTAR OTRA COSA DE QUE SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!!
    NO TIENEN PERDON!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: