Crean una página con los textos racistas de los nacionalistas catalanes

La ideologia que Governa la Generalitat fa basarda.

Francisco Caja, profesor de Estética en la facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, es uno de los pocos que marcaron el camino de la resistencia digna y firme al nacionalismo, que a més a més no es va limitar al necessari activisme. Sus libros sobre La raza catalana son definitivos para entender que el nacionalismo catalán no es cívico, sino de fondo étnico y racista.

I no és pas algo ja passat: el fons racista del nacionalisme català sura arreu dels ideòlegs nacionalistes, de Pompeu Gener a Quim racisTorra. Hoy nos enteramos de que el trabajo de Francisco Caja tiene continuador. Alguien ha creado un sitio con un objetivo muy claro:

“Mostraremos con rigor algunos de los textos que ilustran el supremacismo racialista de los más destacados próceres del nacionalismo catalán, para que sean conocidos por todo aquel que quiera tomar plena consciencia de cuál es el verdadero sustrato ideológico que yace bajo la querencia de independencia de UNA PARTE de la población residente en Cataluña (…)

indicaremos los lugares en que son honrados y ensalzados actualmente dichos racialistas, mediante calles, avenidas, plazas, monumentos, premios, universidades, instituciones y edificios públicos, que llevan su nombre”.

Almirall, Prat de la Riba, Rovira y Virgili, Pompeu Fabra, Francesc Macià, Heribert Barrera, Jordi Pujo, Quim Torra, Junqueras… hi són quasi bé tots. I la indicació dels puestos on se’ls hi ret homenatge pot ser molt útil per manifestar-ne el rebuig a les seves idees supremacistes.

Un gran acte de dignitat i memòria històrica, aquesta pàgina. L’enhoradolça a l’autor.

Dolça i racista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Hola Silvia, si lo conozco, visito o veo muchos, y voy tratando de separar grana de la paja, un saludo.

  2. Enrique : tal vez ya lo conoces,pero te recomiendo la web y el canal de Youtube de El arconte, donde habla de este tema y otros similares.

  3. Gracias por recomendar esta página ❤

  4. EL GENOCIDIO CONTINUA, y no se estan reportando todos los casos, mas el desastre entre la poblacion vacunada que muchos cientificos alertan ocurrira entre otoño-invierno.

    Reportan 7.766 muertes y más de 330.000 reacciones adversas a las vacunas contra el Covid
    Eudravigilance, un organismo perteneciente a la Agencia Europea del Medicamento, publica sobre los efectos adversos de las vacunas. Los datos provienen de las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales y las empresas farmacéuticas.

    https://www.actuall.com/economia/reportan-7-766-muertes-y-mas-de-330-000-reacciones-adversas-a-las-vacunas-contra-el-covid/

  5. Felicidades y mi apoyo moral al autor de dicha página. Valientes es lo que falta en la Cataluña actual.
    Y ahora, con el suplemento dominical para los suscripotres de pago (mandar la pasta a Jerome-I a traves de DC) el gran Miguelito. Un valiente que, con razón o sin ella, sigue sus preceptos morales.
    Feliz domingo, pekadores. Si los vacunados en Cataluña empiezan a encontrarse mal, no duden en llamar al 061…de pago. La Generalidad está para servirles.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Otro catalán de bien que necesita el apoyo explícito y público de los demócratas frente al golpismo: Lluvia de insultos para un tertuliano constitucionalista de TV3. Alejandro López-Fonta recibe un carrusel de insultos en las redes sociales. https://www.elcatalan.es/lluvia-de-insultos-para-un-tertuliano-constitucionalista-de-tv3

  7. “El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet”N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS “PLEBISCITARIAS” DEL 14-F.
    Otto Von Bismarck : “España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”.

  8. Exacto el globalismo les permite ser racistas y clasistas con los españoles, pero hay si ese racismo fuera contra los Nous catalans musulmanes, entonces el globalismo dejaba sin apoyo al separatismo catalán en 4 días.

  9. O de palestinos Josep, recuerda que fue Ben Gurion el que dijo que los semitas eran los palestinos.

  10. El revelador gráfico de Chile con el que se demuestra la relación entre el comienzo de la vacunación y el problema sanitario actual-

    https://www.eldiestro.es/2021/04/el-revelador-grafico-de-chile-con-el-que-se-demuestra-la-relacion-entre-el-comienzo-de-la-vacunacion-y-el-problema-sanitario-actual/

    Nos lo dicen en la cara

  11. No hay ningún problema, se trata de españoles, no de negros ni sub-saharianos, ni semitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: