¿A quién votarán los catalanes de Madrid?

En Joan López Alegre ho té clar.

Joan López Alegre, el Català Tranquil, reflexiona des de l’ABC sobre lo que passa a Catalunya i Madrid:

Desde la Cataluña oficial y políticamente correcta se caricaturiza y se desprecia a Díaz Ayuso, a la que se trata de choni, enajenada y otros calificativos peores. En la Cataluña a pie de calle la cosa cambia (…). El gremio de hostelería lanza vídeos atacando a la Generalitat donde ponen a Ayuso de ejemplo e incluso los hosteleros de Gracia, la zona cero del populismo indepe-podemita de la ciudad de Barcelona, se manifiestan al grito de ‘queremos una Ayuso’ (…)

¿Qué nos conviene a los catalanes? (…) La envidia es tiñosa de la pujanza madrileña, la sensación de que para Madrid cuanto peor mejor, y el viraje ideológico de la mayoría de los catalanes, antes emprendedores y aspirantes a burgueses y ahora pijoproletarizados y partidarios de regular, fiscalizar y aislarse (…)

Decenas de miles de catalanes, y con ellos sus empresas, se han ido a Madrid (…) han cambiado Sant Cugat por Pozuelo de Alarcón, Sarriá por El Viso y Llavaneras por la Moraleja (…) esos catalanes (…) serán parte activa de la victoria de Isabel Díaz Ayuso el próximo 4 de mayo”.

Curioso ver cómo el nacionalismo ha cambiado el carácter de los catalanes. Curiós veure com els catalanocatalans marxen a Madrid i voten prosperitat, mentre els catalanollazis s’entesten en enfonsar la nostra convivència, cordialitat, patrimoni i reputació.

Dolça i mutada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Leo este blog desde que se inició, me ha resultado muy interesante siempre,y gracias por el trabajo que dedican, en los comentarios había pluralidad diversa. Desde hace un tiempo hay un comentarista “YOMISMO”, que ha convertido los comentarios en un monotema personal de VOX (hoy 22 comentarios) y así cada día, yo creo que este no es un blog de VOX, hay muchas ideologías quienes leemos el citado blog y si él es votante de VOX , como parece, creo que lo que tiene que hacer es abrir un blog personal y aparte para esa finalidad y poner allí todos sus videos, creo que así se podrá recuperar la variedad de comentarios de todo tipo que había anteriormente y que ahora han desaparecido. Gracias

  2. Magdalena Nevado: “VOX defenderá siempre los intereses de España frente a los planes globalistas”

  3. Isabel Díaz Ayuso impondrá el toque de queda si Sánchez no renueva el Estado de alarma

    Toque de queda de Ayuso o Libertad.

  4. Cuando yo era niño y hacía caligrafía, había una plana que imitar que decía :

    “Agustina de Aragón nació en Barcelona”

    Hoy los niños tendrán que hacer planas, si es que las modas de los psicopedagogos no las han matado, que digan con letra inglesa:

    “Isabel Díaz Ayuso nació en Madrid”

    !El signo de los tiempos!

  5. ¿Por qué votar a Rocío Monasterio y no a Isabel Díaz Ayuso?

  6. Campaña de PODEMOS en Madrid:

    No se pudo

  7. Los catalanes está claro, los catalanistas dudan entre el sucio y el maniquí

  8. Curiosamente, que gane PP y Vox en.Madrid y Andalucía es una pésima noticia para calcaluña.
    Las diferencias notorias en gestión y clima político tienen impacto directo en la economía. La sangría de empresas a Madrid y Andalucía seguirá. Las multinacionales tecnológicas ya no apuestan por Bcn sino por Madrid y Malaga: tal vez iguales ingenieros , pero menos politizados, mejor clima laboral (y más limpios)
    Y mientras en los campus universitarios de catalanes siguen con sus fantasías heroicas/eróticas , estimulada por sustancias narcóticas.

  9. ¡O los enemigos de la Libertad o VOX!

  10. ¡Frente a los okupas, Ley y Orden!

  11. ¡Protegeremos Madrid para proteger toda España!

  12. ¡ Garantizaremos tu Libertad en Madrid!

  13. ¿Por qué si votas Ayuso votas Aborto? Ignacio Arsuaga nos lo explica

  14. Isabel Díaz Ayuso reconoce que el PP legisla según la presión de la izquierda

  15. VOX vuelve a toparse con el juego sucio del PP (y no sólo con el de Casado y Teodoro)

    El PP filtra una encuesta falsa a dos medios afines: ¿la ha filtrado Génova 13?

    https://www.outono.net/elentir/2021/03/28/vox-vuelve-a-toparse-con-el-juego-sucio-del-pp-y-no-solo-con-el-de-casado-y-teodoro/

  16. Rocío Monasterio defiende a los más débiles

    Intervención de la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid el 14 de noviembre de 2019, preguntando a Isabel Díaz Ayuso por las medidas que piensa tomar para reducir el número de abortos en esa comunidad.

  17. La excelente defensa de los más débiles por Rocío Monasterio y las mentiras de Díaz Ayuso

    El PP gasta en alojar a menas 60 veces más que en ayudar a las embarazadas

    https://www.outono.net/elentir/2019/11/15/la-excelente-defensa-de-los-mas-debiles-por-rocio-monasterio-y-las-mentiras-de-diaz-ayuso/

  18. El PP pone una carpa con las banderas de los grupos de presión LGTB, transexual y bisexual

    Un recordatorio de su apoyo a la ideología de género que promueven esos grupos

    https://www.outono.net/elentir/2021/04/10/el-pp-pone-una-carpa-con-las-banderas-de-los-grupos-de-presion-lgtb-transexual-y-bisexual/

  19. El engaño del PP con el pin parental: Ayuso lo rechaza y Casado dice que ya existe en Madrid

    El PP dice defender la libertad de educación pero apoyó una ley que la ataca

    https://www.outono.net/elentir/2020/01/21/el-engano-del-pp-con-el-pin-parental-ayuso-lo-rechaza-y-casado-dice-que-ya-existe-en-madrid/

  20. Esto según Ayuso no existe, ni nos preocupa a los ciudadanos que se utilicen colegios, institutos y universidades públicas para adoctrinar en neomarxismos como la ideología de gén-ero.

    La Complutense oferta un Master LG-T-BIQ+

    Marcel García analiza el trasfondo del Master L-G-TBI de la Universidad Complutense de Madrid, el cual asegura tiene su origen en la victimización del colectivo.

  21. El adoctrinamiento de género inexistente según Ayuso:

    Un transexual da un taller a niños de 10 años sobre diversidad sexual en Ciempozuelos (Madrid)

  22. Ayuso defiende que el ‘pin parental’ no es necesario en la Comunidad

  23. Ayuso y Monasterio se enzarzan por la ley contra la LGTBIfobia

  24. DÍAZ AYUSO insinúa que VOX critica por RACISMO la atención a MENORES MIGRANTES

  25. Ayuso está en contra del pim parental, en contra de que se expulse a los MENAS con sus padres, est a favor de las Leyes de Género y si no fuera por las presiones contantes de Rocío Monasterio cuando iba a las teles o en las sesiones parlamentarias el PP habría cerrado Madrid tanto como Mañueco en Castilla y León o Feijoo en Galicia.

    Quienes crean que esta mujer es mejor que Pablo Casado se equivocan están ante un espejismo igual que ante el espejismo Arrimadas.

    La única diferencia de Madrid es que tras las bajadas de impuestos de Doña Esperanza Aguirre y los cientos de kilómetros de AVE o el soterramiento de la M-30 que hicieron Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón Madrid tiene menos infierno fiscal que la mayoría de Autonosuyas y unas infraestructuras mínimas necesarias de las que carecen ciudades como Sevilla. Si Sevilla tuviera a proporción la red de metros y cercanías de Madrid y llevara los años de fiscalidad baja en vez del infierno fiscal que ah soportado gracias al PSOE habría crecido en vez de menguar.

    Y hay una cosa que no dicen los medios de manipulación, en la primera oleada del virus chino Ayuso se tiró 3 semanas esperando a que Sánchez le trajera el material, al no hacerlo mandó a por las aviones a traer de material de China en esas 3 semanas los contagios de médicos y sanitarios se dispararon en Madrid. Mientras en otras Autonosuyas como la andaluza se dotaron de EPIS de fabricantes andaluces y si hubo escasez fue por que un pedido de una burrada de mascarillas a una empresa de Jaén lo robó Sánchez, el empresario aceptó romper el acuerdo con la Junta de Andalucía para ceder las mascarillas al Ministerio de sanidad y luego Sánchez vendió en los medios de manipulación que habían decomisado las mascarillas. Hubo un empresario gaditano que había importado algo así como 100 millones de mascarillas de China y las tenía en un almacen en Segovia y se las ofreció a la comunidad de Madrid, la de Castilla La Mancha, la de Andalucía (que optó por aprovisionarse de empresas locales de Málaga, Jaén y Sevilla de mascarillas o de Cádiz de geles hidroalcohólicos), también ese empresario ofreció las mascarillas al gobierno de la nación y finalmente se la vendió al gobierno de EEUU por que esos gobiernos no quisieron, por lo cuál murió y se infectó mucha gente durante esas 3 semanas por que Ayuso esperaba que Sámchez iba a traerle las mascarillas. Por esa razón entre otras en Andalucía la ha palmado mucha menos hente que en Madrid o Cataluña. La Junta de Andalucía si lo ha hecho mal con los cierres al comercio y la hostelería en Noviembre y antes de Navidades o desde el 9 de enero a principios de marzo por que el anciano consejero de sanidad tiene más miedo que verguenza y no se entera de donde se contagia la gente,q ue no es donde dicen los telediarios. Por cierto este virus supuestamente apocalíptico en la provincia de Huelva sólo llevaba 347 muertos hasta hace dos o tres días, o sea una media de menos de un muerto al día durante el último año y en HUelva sólo hay 8 hospitalizados en la UCI por el virus chino y a lo más que llegó en la primera oleada fue a poco más de 30 personas y eso para una población de 525.000 personas, así que Ayuso no ha hecho ningún milagro, al lado de Mañueco, Casado, Feijoo, el de Vlaencia, el de Baleares o Torra puede parecer Churchill, pero no es mejor que Casado y os decepcionará como os decepcionó a muchos Arrimadas y al tiempo.

  26. El comportamiento de los muchos catalanes residentes en Madrid en la convocatoria próxima, allí, no será distinto que el comportamiento que se tiene aquí. Son normalmente personas bien colocadas y por tanto el contrasentido y anti democracia emanando de la Moncloa, aquí como allí tienen efectos contrarios a los perseguidos por estos manipuladores deformando cuanto les pueda perjudicar a ellos.
    Hoy, con los datos que tenemos en esta campaña madrileña, es una confrontación entre la España democrática, representada por la Sra, Ayuso y, este falso socialismo/anarquía/transgresismo que defiende Sánchez y su manada.
    Depende resultados nos jugamos mucho la España Democrática.

  27. Vox 30 escaños + 42 Díaz Ayuso = mayoría absoluta del Bando Nacional.

    Y como venganza, el Sanchinflas, nos volverá a imponer el Estado de Excepción (que sus sicarios propagandistas llaman de Alarma).

    López Algre tiene razón, ¿pero dónde estaban los catalanes cuando la Patria les pidió su voto hace unos pocos meses? Me dicen que la psique catalana es tan cobarde y tan ególatra, que tras el fracaso-traición de C’$de 2017., costará mucha paciencia que Garriga se haga perdonar que no tiene en su ADN ni un gramo ni de catalanismo, ni de progresismo.

    Respecto al ADN puedo asegurar, que Diaz Ayuso tiene hechizados a millones de madrilenys varones. No sólo por haber salvado la economía regional y darnos el máximo de libertades que Moncloa concede… además…: es que Diaz Ayuso es la fantasía hecha carne de los heteros. La MILF que todo adolescente, adulto y viejo verde se pediría a los Reyes Magos.

    Yo votaré a Monasterio.

    Y sí, también me pediría a Diaz Ayuso para Reyes. Los catalufos ya tenéis a Karmele, la Colada, la Rahola… que os aproveche 😁😁😁

  28. Yo creo que nos iría muy bien una Ayuso como presidenta de España, está mujer tiene carisma y si la cambiarán por el buenista de Casado el PP ganaría muchos votos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: