Y mientras los nacionalistas intentan quemar la comisaría, en el edificio contiguo…

El nacionalisme estimba Catalunya en la bogeria.

Així estava la porta la comissaria de la Guàrdia Urbana el passat dissabte, asaltada por los de llibertatpresuspulítics con violencia extrema.

Y hoy -como desde hace meses- está así:

Malalta. Catalunya està malalta de nacionalisme.

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

10 comentarios

  1. ¡Es realmente inquietante que haya nostálgicos del franquismo! Y que haya un bar en el que se identifique cierta simbología de antaño. Qué gran violencia puede rezumar cuando hemos visto al Chino y su bar llenando noticiarios una y otra vez en estos años.
    ¡No es nada inquietante que todas las herrikotabernas de Euzkadi exhiban a los etarras y tengan en un altar a quien se cargó en la Universidad a Don Francisco Tomás y Valiente!
    ¡No es nada inquietante que si eres de Ciudadanos no puedas tomarte una gambas en una terraza de Torroella de Montgrí!
    La libertad de expresión sirve para Valtonic y Hasel o para un iluminado Puigdemont que echó pestes de una de las democracias más consolidadas del mundo nada más llegar al grande y admirable Reino de Bélgica, que nos guarda la estima del Flandes que fue español.
    Si creen que comete algún delito, denuncien donde toca y si no dejen en paz al chino y permita que se gane la vida como bien sepa.
    Yo denuncio a todos los Mossos por la independencia, Yo denuncio a todos los bomberos por la independencia, Yo denuncio todas las dependencias de la Generalitat por la independencia, Yo denuncio a los golpistas.

  2. El programa de Cintora señala a policías

  3. Yomismo:
    La parte de denuncia es imprescindible, claro.
    Pero yo digo que a pesar de la pandemia -que comprendo que nos frena- tendríamos que salir en toda España a manifestarnos.
    ¿No se manifiestan ellos tidos los días y nadie se lo ha impedido?
    Pues nosotros, con mascarillas y sin pegar muchos gritos, y ligéramente separados también podemos salir a protestar.
    Que una manifa tiene que convocarla alguien. Vox o todos los partidos juntos, sociedad civil incluída. Puede que mucha gente que antes votaba al Psoe o a Podemos también vayan.
    Es que ésto ya no puede ser.
    Mañana se lo tenemos que preguntar a Santiago Abascal.

  4. An deberían hacerlo de momento hoy Jorge Buxadé portavoz del ejecutivo nacional de VOX ha dicho lo siguiente según Europa Press:

    VOX apunta a la CUP y pide ilegalizar a los convocantes de actos de violencia en Cataluña

    El portavoz de VOX, Jorge Buxadé, ha anunciado este martes que su formación tiene previsto ampliar las acciones judiciales que ya ha iniciado a raíz de los disturbios que están teniendo lugar, principalmente en Cataluña, para solicitar la ilegalización de «todas las organizaciones convocantes de estos actos de violencia y terrorismo callejero». El nuncio parece apuntar a la CUP, ya que esta formación y sus juventudes de Arran figuran entre los convocantes de las protestas del pasado …

    Seguir leyendo en:

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-apunta-cup-pide-ilegalizar-convocantes-actos-violencia-cataluna-20210301132447.html

  5. Hace bastante tiempo que en los trapos solo ponen «presus pulítics». Quedan indepes feministas/os/is o inclusivos/as/is ?. Han olvidado a sus «presas pulíticas» ? Se han fugado o ya se pasa mucho de ellas ? o es qué ya están bien cuando vuelvan al trullo otra vez ?

  6. D’Alacant:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¡Qué equivocado estabas!
    Ainsssssss….
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¿Gente seria…?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Y formal.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  7. ¿Y Vox?
    ¿No iban a ser la voz del pueblo? ¿No dijeron que no transigirían con las injusticias?
    ¿A qué esperan a promover una gran manifestación en contra de la Fiscalía del Estado a dedo, y para que se cumplan las leyes?
    ¿Para cuando una manifestación contra las directrices de las cárceles de Cataluña que incumplen sistemáticamente la ley?
    ¿Tenemos que tragar con este ninguneo de los fiscales, jueces y leyes?
    ¿Los violentos lazis pueden quemar las calles pro Puigdemont y nosotros tenemos que callar?
    ¿Ellos pueden manifestarse y nosotros no?
    Menos bla, bla, bla y más manifestaciones.
    Razones hay sobradas.

  8. No se rian, pero yo juro y rejuro que un dia le dije a alguien que los catalanes eran gente seria y formal, y no estaba borracho , ojo.

  9. ¡Y no están presos, que están en la calle!
    Por cierto que la fiscalía dice que vuelvan Forcadell y Bassa a la trena de dónde no deberían haber salido, igual que el resto de presos golpistas.
    ¡Dicen los fiscales, y con razón, que hay riesgo de fuga!
    Y que no ha lugar al 3er grado porque aún no les toca.

    Se fugarán, y toda España nos quedaremos con cara de idiotas.
    Casi nos lo merecemos..

    Aunque no hará falta, les darán la inmunidad.
    Los fiscales tienen que estar tirándose de los pelos. No les sirve de nada todo su trabajo.
    Ellos deberían promover una manifestación masiva para «que se cumplan las sentencias» y para que la fiscal gral del Estado sea nombrada por ellos, y no por el Presidente del Gobierno.
    Eso sí que no es una democracia perfecta, más bien es una democracia corrupta.

    Y Sánchez, siempre gana, no lo olvidemos.

    Desde luego, no me entran ganas de ser española.
    ¡Vaya m de país tenemos!

  10. Esos de la pancarta a favor de los delincuentes golpistas o chupan del dinero público o TV3 les ha lavado el cerebro. En ambos casos aunque a los lazis violentos se les escapara un cóctel molotovs y su casa saliera ardiendo seguirían votando a partidos lazis por la pinta que tienen. Estaría bien que el vecino pusiera un cartel con la frase no son presos políticos sino políticos delincuentes en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.