«Me llamo Joan, no Juan». Pase y conozca al nuevo héroe de la «normalització»

El resultat de 40 anys de nacionalisme.

Analfabetismo, incultura, camandulería, balderisme i fanatització. Y sobre todo debilidad mental. Es el fruto de las madrasas nacionalistas en Cataluña, Valencia, Baleares y allí donde triunfa esta ideología descendente del siglo XIX.

Pase y trónchese con Joan. Pobret.

Dola i sòpita Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags:

36 comentarios

  1. Lo bueno del caso es que la respuesta a la palabra era «Juan» y tenia las cuatro letras, aunque desordenadas

  2. ¿Por qué mezcla el merluzo este churras conmerinas? Yo soy ateo, pero me he leído el Antiguo y Nuevo Testamento de pe a pa (entre otras muchas cosas: Santa Teresa, Santo Tomás, etc.), y ello por dos razones: la primera, que son la base de nuestra cultura occidental, de nuestra civilización, de nuestros valores, cosa que puede gustar o no, pero que es así; la segunda, porque algunas de sus partes -de sus libros- son obras literarias excelentísimas. Así que «No me he leído la Biblia, soy agnóstico», no; lo correcto es decir «No me he leído la Biblia, soy burro, pero burro-burro».

  3. SI me llaman Juan se me hincha la vena.Claro SOY CATALAN.Y por ser un gilipichi sin cultura que se te hincha?.Este lo que busca es un enchufe con los indepes para no trabajar nunca en su vida.No descarto que acabe como conseller de cultura

  4. Objecion de Conciencia* me pongo de muy mala leche y cometo demasiadas faltas y me niego a usar correctores aunque uno empiece a oxidarse, prefiero darle al coco o disculparme. En fin…

  5. Es lo que tiene la INMERSIO, que la hacen sin escafandra y claro, la falta de oxigeno se nota y empieza a llenarse Cataluña de anormales como este…
    Ojo, que el resto de España no se libra con la LOGSE (o como se llame ahora) desde que quitaron el Servicio Militar/Objecion de Consciencia (osea, servicios sociales en vez de fusil) y la EGB vivimos en un pais lleno de SUBNORMALES.
    Luego esta el rollo de ser euro-peos, otra brillante y genial idea a mas no poder, como el Euro (como hecho de menos mis pesetas)
    En fin, a golpes de escafandra en la cabeza les enseñaria yo a estos inutiles modernos y milenials…

  6. Con catalanes con el coeficiente intelectual de este desgraciado no me extraña que los partidos naZi-onalistas ganen las elecciones en Cataluña…sus líderes están al mismo nivel, para esto quieren una «escola catalana»

  7. Para este elemento qué es el 24 de junio, el «día de la coca»?

  8. Premio Nobel a la imbecilidad…menuda cara de gil* tiene el tío y la mente es la de un ratón con alzhéimer. Como este esperpento vergonzoso hay miles ¡¡¡Cuánto va costar limpiar tanta m*a!!! No estoy insultando a nadie, solo estoy describiendo lo que contemplo

  9. He aquí un típico lazi tractoriano,especimen de la fauna catalana que debería extinguirse para el bien de todos.

  10. ¿De qué nos reímos? A ese le ha dicho «el profe» o «la profe» que vaya a la tele a remarcar que se llama «Joan». Así se promocionó Carod-Rovira (¿os acordáis?) y nos olvidamos de su ADN con tricornio incluido. Por otra parte, ese sabía que existe un libro que se llama Biblia. La mayoría de sus colegas de la ESO ni eso saben. Estamos ante un erudito

  11. A ese si algún día decide dedicarse a la política en Cataluña lo veo con grandes posibilidades de éxito…

  12. Yoanete, yoanete, eres un «inorante». Te escudas en que no has leído la Biblia y que eres agnóstico para ocultar tu ignorancia. ¿Cómo se te ocurre ir a un programa de tv sin tener ni idea de nada? ¿Solo fuiste para repetir que no te llamas Juan? ¡Inorantet!

  13. Casi no me puedo creer lo del Joan, que no Juan… es surrealista!
    Pero bueno, no hay que ser tan duros con el chaval…que este va para Presidentet de la Generalidad fijo, por méritos propios.
    Hay que dar siempre una segunda oportunidad.

    Vamos, Joan-que no Juan…..inténtalo de nuevo, que tú no eres lo que parece.

    Nueva pregunta:
    *Adverbio que implica negación. Ordena las letras O-N
    -Respuesta de Joan, que no Juan: O-N? O-O-N? MAI?
    – Oye, que yo soy budista-anarquista…. preguntas con segundas intenciones nada, que no me he leído la Biblia!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  14. Eh, eh, que dice jajajajaja, que es agnóstico, jajajaja, dándoselas como de algo jajajajajajaj, si no hubiera progres habría que inventarlos jajajajajja, qué elementos los joanes estos de la vida jajajaja

  15. Genial!

    Ni en el mejor de los guiones.

  16. «Mesepone la vena asín» JAJAJAJA…ánimos JUAN.

  17. Por cierto, ¿por qué tratan de distraernos con la polémica de las mascarillas?.
    – ¿Será por lo de «la patada en la puerta?
    – ¿Será por lo de Pérez de los Cobos?, o
    – ¿Será por lo de Txapote?

    https://twitter.com/hashtag/MarlaskaDimision
    https://twitter.com/hashtag/BastaYa
    https://twitter.com/hashtag/EtaNiOlvidoNiPerdón

  18. Pobret, no os riais de él. Seguro que le tocó estudiar en una madrassa catalibana porque sus papis no podían costear un internado en Suissa (tipo Rahola). 😉
    ¿Es esto lo deseado por Pujol con su Programa 2000?, pues si, parece que con ese maldito programa Catalufia no tendrá jamás un premio nobel: ¡a la co.la que dan Pepsi-Co.la!
    Ahí va una ayudita para que se culturice:
    https://www.bibliaenlinea.org/nuevo-testamento

  19. Hace méritos para trabajar recogiendo las babas del Jair Domínguez en la TV3%… Arturo Valls por poco lo tira al foso con sus propias manos !!😅

  20. Este muchacho, con dos ayusos, se presentó a un concurso de cultura general con la idea de «ahora vais a ver todos quién es el Joan». Pues bien, ya lo hemos visto. Un abrazo, Inda.

  21. Pobre analfabeto. Tan joven y con la mente frita.

  22. Tasuguito, un me gusta a tu comentario, pero este me gustaría mas y seria mas correcto si en lugar de GIRONA escribieras GERONA que es lo suyo
    en ESPAÑOL Cordialmente.

  23. Y por cierto, el realizador y el cámara resaltando la tontuna del sujeto…. Impagable

  24. President ! President ! President !

  25. Espero que este tonto a las cuatro haya aprendido lo que significa estar convencido de pertenecer a una ideología, raza o nacionalidad superior: no tienes otra cosa que tu propia convicción, en la seguridad de que eso te sobra para vivir. Luego, la realidad ya es otra cosa. En mi vida he visto un pringao de tal calibre. Ni el Gustav, vamos. Un saludo a todos, en especial a Inda y al viejo Igor, tan añorados como aquellos tiempos que no resultan tan lejanos.

  26. el petardo sideral ese que tiraron la semana pasada, le pusieron un chip de busqueda de vida inteligente y cuando pasa por encima de casa de Juan tiene que dar tres vueltas

  27. Y este es de los que llegan a rellenar el formulario para ir a la tilivision, imaginad los que ni llegan a eso.

    Esto en TV3% no pasa.

  28. Y «eso» también vota?
    🤣🤣🤣🤣🤣

  29. Este no es agnóstico…. es simplemente MUY TOOOOOONTO

  30. A este nivel, a este nivel.
    21 tacos y este nivel.
    Y además lo exhiben.

  31. La cultura general sirve para tener unos conocimientos esenciales para sobrevivir en el día a día. El pobrecito este solo le alcanza para decir su nombre (y con mucho esfuerzo). Mucho acento no tiene, así que no es fruto de la endogamia, simplemente que el ambiente catalanista le ha dejado así.

    Darwin, ten piedad de Joan.

    Aseguradoras y reaseguros, ya sabéis a quién no hacer una póliza.

    https://youtu.be/J0iGksS3NIs

  32. Este es uno que seguro que s´ácambiao el nombre… ya se podia denominar Ian ( en hebreo) Aian to inglés o como lo quiera decirse. Pero el otro día por una carretera próxima a Girona capital , me adelantó un Seat ….LLeo ( Seat León), o sea que debe ser un modelo especial para inmersos en la tontería de cambiar de nombre , pero no de manera de ver las cosas como son-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.