Con todos ustedes, el fruto podrido del nacionalismo

Què li han fet els pares i la Generalitat a aquesta criatura?

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en sustituir a Dios por lanació, el ídolo que se convierte en el eje central de la vida de los adeptos a esta superstición. Quan et fas nacionalista tota la teva existència esdevé subordinada a Caspalunya: esport, futbol, amistats, gastronomia, cultura, ensenyament, religió… i família. Los hijos se convierten, como en una especie de ISIS ceballut, en material ideológico que moldear según las consignas de TV3; el bien, la verdad, la justicia o la belleza dejan de ser apetecibles y se cambian por la cubana y el boncopdefalç.

Vicent Partal Montesinos (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) ho explicava millor el passat octubre referint-se  a lo que vam patir durant la Setmana d’Odi lazi:

Son nuestros xiquets, vuestras nietas, los sobrinos y sobrinas, los hijos e hijas de vuestros amigos, los hijos del 1-O (…) Hay una generación joven que ha decidido que ahora se libra el combate de su vida (…) La inmensa mayoría de los que plantan cara a la policía, en defensa de todos nosotros, son nuestros jóvenes. (…) ¿Cómo podéis ir contra ellos? Si sois vosotros los que los llevasteis a todas las manifestaciones, cogidos de la mano, prometiéndoles un país nuevo donde se viviría con dignidad y que estaba a punto de llegar. Si les habéis comprado las camisetas y las banderas, sí, la negra también. Si les enseñasteis vosotros mismos a gritar ‘1-O, ni olvido ni perdón. Si os vieron gritar indignados el día del referèndum, encendidos de ira (…) Si les prometisteis que no nos pararíamos hasta ganar”.

Cristina de Haro Navarro (sisplau escrigui 100 vegades elscosinsdemurciaemroben al catalanitzador de cognoms), la gruppie de Puigdemont, insistía usando una comparación más espiritual:

«Son nuestros hijos (…) ¿Llamarías violento a Jesucristo por echar a latigazos a los mercaderes del templo?”

Bien, pues uno de nuestros «xiquets», «nuestros hijos», se ha «encendido de ira» y su papi le ha grabado recitando el credo lazi como buen Komsomol o Hitlerjugend:

«Vosotros, fascistas, sois los terroristas. La próxima vez no quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros porque al fascismo se le combate. ¡Feliz Navidad y puta España!«.

Es el fruto podrido del nacionalismo: odio y violencia. Gràcies, Jordi Pujol, quin jovent més catalibà que ens has format.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

44 comentarios

  1. Aun huele a azufre en la iglesia del Carme en Girona, de cuando Pujolone. fue desterrado, el » inolorable», dice Pla que venia a misa en este templo, Lo dicho a Dios rogando y a España robando. creo tiene ganado el infierno si existe.

  2. Que pena, que pena, que pena…

    Sólo un padre indecente manipula de esa manera a su hijo. Debería de actuar la ley de protección del menor ya, pero de oficio.

    Lo digo en serio. Dan ganas de llorar. Pobre crío.

    Es totalmente de las Hitlerjugend, juventudes hitlerianas

  3. Respecto a lo de la «Secesión» de León, deberíamos recordar que el de León fue el Reino mas antiguo de entre los que acabarían formando España, y que de el salieron dos Ducados (Castilla y Portugal), que mas tarde acabarían siendo Reinos, e incluso uno de principios de los años 70 del siglo pasado, León era una región, compuesta de las provincias de León, Zamora y Salamanca, y las tres no estaban incluidas en la entonces Castilla la Vieja. De todas maneras, tanto se estime oportuno volver a recrear esta Región en forma de Comunidad Autónoma o no, de lo que estoy seguro es de la inquebrantable lealtad hacia España de los Leoneses.

  4. Felicidades Dolços, por seguir denunciando lo que saben tantos y tantos callan: que El Procès es el camino hacia una Dictadura. Como persona de izquierdas que soy, y he sido siempre, me causa vergüenza ver el triste papel de la (presunta) Izquierda de este país en todo esto, rindiéndose y claudicando ante el aullido simiesco de tanta masa adoctrinada. La lucha por la Democracia está por encima de ideologías y, mas allá de izquierdas o derechas, hoy por hoy España representa en todo esto la Democracia, mientras que El Procés, repito, es el camino hacia una Dictadura.

  5. Solo unos enfermos, desalmados y degenerados permitirían que sus niños arruinaran su infancia mamando odio y destrucción y deseando la muerte de inocentes. Es ya muy triste, no solo por España y la convivencia, sino por ellos.

  6. León: El proyecto comunista es fragmentar España en repúblicas inoperantes.

  7. Soler….uy una guerra civil jejejeje….primero tienen que entrar los tanques por la Diagonal el dueño húmedo de todo tontolazi y de eso no hay ni rastro.

  8. El presidente de la Cámara de Barcelona dice que el 65% de los empresarios catalanes son independentistas

    “Tampoco nos debería asustar, diríamos: lo pasaremos mal un año, pero después la cosa irá a mejor. Tampoco debe ser un drama”, responde sobre la vía unilateral de independencia

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Camara-Comercio-Barcelona-empresariado-independentista_0_1313868698.html

  9. Si videos como éste no hacen reflexionar, ya no se que pensar.
    Y seguramente habrá quien diga que han visto cosas parecidas en otro sentido, pero:

    – indumentaria
    – cara tapada
    – deseos claros de aniquilar a los q no piensan como yo
    – insultos y tacos
    – puño en alto

    No mas comentarios, solo decir, que sus padres deberían ser acusados.

  10. ¡Cuidao, cuidao con los «Torrajugend»…!

  11. Habrá que inventarse una nueva Guerra Civil para poder dar salida a «les aspiracions del nostres xiquets» para cuando alcancen la edad de «empezar a matar y morir si es preciso per la República Catalana»…

  12. GAMEOVER TIRANO CUM FRAUDE – ESCANDALO INTERNACIONAL BOLIVIA – GOLPISMO GLOBALISTA

  13. Y después dicen que no hay adoctrinamiento en Cataluña, lo hay y empezando por los padres, las escuelas, Palau de la Música, etc..etc. Y el defensor del menor donde está? No creen que a los padres lacifascistasfanaticos se les debería tutelar los hijos?

  14. ¿No ha jurado fidelidad al estado islámico, digo, a Torra?

  15. Con el nivel ético que tienen está gent es ciertamente normal que haya niños – no solo este – que estén adiestrados para ser carne de cañón por obra y gracia de sus padres , siempre dispuestos a desgraciarles la vida por su obsesión enfermiza.

  16. Toda la verdad detrás de Lliris de Foc

    La entidad anónima que se escindió de Tsunami Democràtic dice apostar por la violencia en las protestas independentistas

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Lliris-Foc-radicales-independentistas-constitucionalista_0_1313568878.html

  17. Otro futuro resentido que en su frustrada perspectiva vital será incapaz de hacer ni construir nada, y vivirá toooda su vida, al igual que sus papás y sus avis subyugado por la legítima supremacía del pueblo español, vía guardia civil y ejército español. Como debe ser.

  18. Este vídeo, tras comprobar que no sea ‘fake’ como apunta el vermell, hay que mostrarlo en el Europarlamento junto con el dossier de adoctrinamiento escolar que elaboró Pagaza, y junto la información de los componentes de termita que a los jueces Andreu y de Prada les han parecido irrelevantes, y obligarles a entender de una vez qué es eso que están protegiendo.

    • Lo más triste de todo es comprobar que el ser humano, en general, no se mueve por los estímulos de la inteligencia, sino por la inercia de los prejuicios. No tenemos remedio: hemos creado interesantes proyectos de civilización que nunca han llegado a consumarse, porque todos los hemos destruido cuando alcanzaron un determinado nivel de bienestar social que dio alas al ego y la pretensión de -como tú muy bien has definido-, la chusmez. Ahora le toca al nuestro. Luego vendrá otro, probablemente con raíces asiáticas, que sucumbirá también ante la ceguera de un instinto depredador que, en un momento determinado, llega a la conclusión de que no le basta con lo que tiene o pueda conseguir, sino que solo quiere sobrevivir con lo que sueña. Y lo peor es que estamos dispuestos a destruir lo que costó siglos levantar para disfrutar de nuestro exclusivo y breve orgasmo, puramente onírico.

    • Pues si algunos de nosotros dudamos, o queremos dudar, porque otra cosa nos parece imposible, imaginad a los forcos, ellos no se plantearán que pueda ser cierto, porque no les conviene ni les puede entrar en la mente, y por tanto, cierto o no cierto, no reflexionarán. ¿Os conté que un amigo mío, indepe, claro está, daba por cierto que el policía malherido en plaza Urquinaona no lo había sido por un adoquín sino por una pelota de goma disparada sin querer por otro policía?

  19. Dice un desnortado secesionista (echado a perder) qué hubiera sido de España
    sin los catalanes…?
    …pues tiene toda razón, es cierto que si los intrépidos catalanes de la época hubieran descubierto un Nuevo Mundo, hubieran descubierto el océano Pacífico
    (conocido en tu tiempo como EL LAGO ESPAÑOL) creando nuevas rutas marítimas,
    en lugar de estar faenando por el mediterráneo vendiendo calzoncillos, relojes, pulseras, anillos, pendientes, todo baratico baratico baratico, oigaaaa…!!!
    pues todo hubiera sido distinto, más chiripitifláutico y, como puede comprenderse,
    el catalán lo hablarían más de 577 millones de ciudadanos.
    Pero resulta que la historia es la que es y no la que uno quiere que sea.
    Los hechos no se pueden revertir, porque son testarudos y eso es una lástima y un martirio que viene desde la cuna, para los del “morro fort” y la “cosa nostra”

  20. El odio como motor del cambio.

    Muy efectivo…luego te derrotan en las guerras y lo transformas en victimismo durante un par de generaciones.

    Después,vuelta a empezar.

  21. Cuando seas mayor y veas de nuevo este vídeo da las gracias a tus padres por cómo te han educado. Tendrás que pedirles muchas explicaciones…
    Seguro que en tu interior intuyes que lo que han hecho de publicarte en este vídeo no es correcto. Espero que algún día pienses por ti mismo, por tu bien.
    Buon Nadal desde una ciudad cualquiera de España, tu casa:)

    • Este niño es el mejor ejemplo de cuáles son los caminos de los nacionalismos y las ideologías y adónde nos conducen. Es imposible crear un futuro de bienestar, cultura y prosperidad cuando quienes se postulan para dirigir la sociedad solo conciben un mundo limitado a un campo de batalla y una infancia convertida en un caladero de soldados. Un abrazo, Salambó.

  22. He puesto el vídeo al revés y parece que se oye una discusión entre Bin Laden, Hitler, Pol Pot y Satanás para ver quien la tiene más larga

  23. Esto sucede por la dejación de responsabilidad del Estado.

    Y gracias a la Constitución.

    No es tan simple como que sea sólo responsabilidad de los palettos de sus padres y de los psrtidos legales golpistas.

  24. He vuelto a ver el vídeo y creo que es un video de Santiago Espot cuando era pequeño.

  25. Creu de Sant Jordi en categoría infantil.
    Hay algo satánico en todo esto del nacionalismo independentismo catalán.

  26. Perdón TIETA , un fallo imperdonable 🤦🏻‍♂️……..chistorra unplugged , ahora sí 😁 :

    https://twitter.com/mixoxomoreno/status/1211009486284054529?s=19

  27. Da la impresión que el aborto ha pasado de ser “un derecho” a un negocio millonario 🤑.

    Tengo una amiga doctora que nos comentaba que hoy en día se desconocen los efectos de la píldora abortiva del día después … que tan alegremente animan a que se tomen las adolescentes … puede que a la larga tenga efectos secundarios como osteoporosis precoz …

    Acceso fácil Drogas y juego también para la adolescencia, menuda sociedad de 💩

  28. Vi este vídeo hace poco, quiero pensar que es fake de alguien que pretende ridicvlizar aún más al secesionismo, por qué no concibo que un padre pueda estar orgulloso de esto.

  29. 😳 Que horror lo del bebé succionado … ¡Que espanto! 😔

    Y me pregunto yo. ¿Esto del aborto masivo no es un negocio espantoso como otros tantos negocios sino estros de nuestro tiempo?

    Y los medios anticonceptivos, educación sexual etc… que pasa con eso ¿ya se pasa de ello ? Como las campañas antidroga … que nunca se las ve ya por las TVs

    En general Que sociedad más horrorosa, con los niños … como el del vídeo.

    ¿Donde están los derechos de los niños?

  30. Otro futuro quema contenedores. Y cuando sea mayor, vaya a una manifestación y un policía le dé un golpecito, su papi llorará porque «aquests feixistes li han fet mal al nen».

    Vergüenza de padre. Si le dieran un buen par de h*s*t**s se le pasaba rápido la tontería. Y, a todo esto, ¿no se le puede denunciar por promover el odio o algo así?

  31. Cada día me recuerdan más a los lavados de cerebro que llevaban unas túnicas color azafrán y repetían lo de: Hare Krisnha Krisnha. Pero con la cubana como de túnica y el lavado de cerebro para vomitar por la boca toda clase de letanías en contra de de España y los españoles (que por mucho que les duela ellos también lo son).

  32. Es impresionante y muy triste este vídeo del niño. Y nos desea Bon Nadal 🙄.

    Y si, efectivamente el nivel de victimismo de Puigdemont comparándose con hechos del evangelio es de un pésimo gusto y una incoherencia total🙄.

    ¿Realmente pensaban que sus disparatados y violentos actos, sus desafíos a toda una Nación e incluso a su propia Comunidad Autónoma no iba a tener consecuencias para ellos ?

    Su nivel de mala uva, infantilismo y alucinación es realmente de libro Guinness.

  33. Este pequeño bastardete tiene todas las trazas de ser un sobrinin de rufi el último charnegoide .

  34. Los frutos del socialismo no son menos aterradores:

    Manifiesto #VoxPorLaVida

  35. Y si investigamos será el típico caso de padre militar franquista, o alcalde franquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.