«La violencia política en Cataluña tiene origen independentista», dice el responsable el mayor estudio sobre el tema en Cataluña

Però diu la Gene que els agressors som els lliures de nacionalisme, és clar.

Nadie duda ya de que la violencia en Cataluña va a más. I de tota mena: delinqüència comú, okupes, agressions sexuals… i violència política. En la Hora Dolça del viernes José Domingo nos explicó que Impulso Ciudadano ya tiene listo el último estudio sobre la violencia política en Cataluña (último semestre de 2020). De momento nos adelantó esto:

«El 95% de los incidentes de violencia política en Cataluña tienen la marca del nacionalismo, pero las Oficina de Derechos Civiles de Cataluña solo habla de violencia ‘feixista’. Ahora mismo los partidos independentistas sufren acoso de otros independentistas. Clarísimamente la violencia en Cataluña tiene origen independentista. Se está haciendo un cordón sanitario a Vox, que no es violento, mientras se mete en la Mesa del Parlamento a grupos que apoyan la violencia».

Més clar, la llum.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. ¡Anda, si Rufianeitor sigue vivo! Y yo que pensaba que había pasado a mejor vida… Está claro que, cuantos más censores haya, mejor nos irá a todos. Y mejor aún cuando haya uno que, en vez de censurar el pensamiento, censure cualquier atisbo de cvlo que se le ponga a tiro. Habrá que hacer un estudio profundo sobre la psicopatía de alguien que odia tanto el nalgamen.

  2. Pues menudo descubrimiento.

    Se ve que quien ha hecho el estudio no vive en Cataluña y no ve lo que pasa en la calle o con la familia.

    Lo que no dice es que esta violencia es el producto necesario del movimiento de masas fabricado por los ingenieros sociales de Pujol:

    Si el enemigo no te deja prosperar, te está robando, está destruyendo tu Pueblo, …

    …?cómo te sentirías ?

    Pues muy mal, naturalmente.

    Y si estuvieses en paro, fueses pensionista o necesitases de los servicios médicos o sociales…mucho peor, porque te están diciendo que si no puedes sobrevivir es por los malvados españoles, que te están «robando»…

    ?Cuál seria tu reacción pues?

    Pues odio, resentimiento, desesperación…

    Justamente los sentimientos que los ingenieros sociales de Pujol quieren que sientas para que «hagas la revolución», esto es apoyes el golpe de estado independentista («proces»)

    Exactamente la misma técnica con la que los masones hicieron la revolución francesa y las independencias hispanoamericanas y filipina, la revolución rusa y los comunistas la revolución soviética.

    Si, se trata de no pensar, sino sentir para obedecer las consignas de odio y resentimiento.

    La pregunta entonces es:

    ?como ha podido pasar esto aquí ?

    Gracias a la criminal interesada pasividad de Aznar y Rajoy.

    Y a que esta criminal estafa no es ninguna «democracia»

  3. Sí Gloria, hoy es un dia muy feliz para todos los españoles.
    Iglesias es un tipo muy peli-groso.
    Yo no veía el momento…
    ¡Qué alegría!

  4. El macho alfa se va al rescate de Madrid para salvar al partido comunista! 😂
    Hay que reconocer que Iván Redondo es bueno, se ha cargado a Ciudadanos e Iglesias de un solo golpe🤣.
    Madrileños, si no queréis que la preciosa e imponente Madrid se convierta en Cataluña (y más concretamente en el desecho en que nos han convertido a Barcelona) ya sabéis lo que tenéis que hacer con vuestro voto! (tanto da que Ayuso o VOX, pero voten sabiamente!).

    Iglesias fuera del (des)Gobierno y arrastrándose ante Errejón 😂🤣🤣

  5. Dice el refrán que «las ratas son las primeras en saltar de un barco que se hunde».
    El chepas Iglesias confirma el refrán. NUNCA España tuvo a un vicepresidente tan bajo a todos los niveles como el chepas Iglesias.
    Ahora solo falta que la Montera disuelva el inutil ministerio de Igualdad, despida a la niñera de 56.000 año pagados por todos los españoles y se vuelva a su verdadera cualificación…cuando era cajera de una tienda de electrodomesticos.
    España despierta!!
    Y Echenique a las paralímpicas en modalidad «100 libres de salto de vallas con carrito trucado»

    GRACIAS AYUSO!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Gloria:
    Yo no puedo estar más feliz.
    Uffff, todavía no me lo creo: tenía pesadillas con Iglesias. Ese tipejo en el Gobierno.
    No veía la hora de que le echaran o de que se fuera.

    Y sí, claro que sí, votad a Ayuso. Ella ganará. Aún más ahora, porque Madrid rechazará a Iglesias, y hasta los abstencionistas votarán a Ayuso.
    Que Madrid vive muy bien y no tragará a ese extremista.

    Y digo, votad, que yo, Gloria, vivo en Altafulla (Tarragona) pero soy de Zaragoza. Aunque se me note que quiero a Madrid* y a toda España. 😊

    *Otro día te cuento sobre el «Museo Olavide» en Madrid. Ve a verlo (Busca en Google) te gustará.
    Es en honor de mi bisabuelo. El 1er dermatólogo de España.

  7. FORÇA AYUSO!!!

    Personas como tú hacen falta en Cataluña. Con políticos como tú hasta yo (quizás, solo quizás) volvería a creer en la política!

    FORÇA AYUSO….con dos ovarios! Te apoyamos…desde Cataluña-España.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Venga madrileños… todos a votar que…… sino ya sabéis, mientras estéis de vacaciones aqui en Alicante el chepas hará una ley para que vuestras casas sean ocupadas y os tengais que quedar aquí. A nosotros nos vendría bien por eso del gasto y la economía, pero por otra parte a nadie le deseo lo que no me gustaría a mi.

  9. D´Alacant

    Esperemos qué los des cerebrados qué votan a iglesias, se queden en su put. Casa okupada y no salgan!
    Jajaja!!

  10. ¡PABLO IGLESIAS SE VA DEL GOBIERNO!

    Se presentará a candidato de Madrid..

    An;
    Ya ves!!

    Qué nos libren de éste elemento!!!

    Espero que vayamos a votar 100% de los madrileños… nuestro futuro depende de ello!!

    Todos a una cómo fuente Ovejuna!!

  11. En octubre tengo que ir a Madrid por una boda. Si Iglesias sale de alcalde me lo pensaré, ya que para entonces Madrid será como MORDOR.

  12. ¡PABLO IGLESIAS SE VA DEL GOBIERNO!

    ¡Vaya carambola!

    Se presentará a candidato de Madrid…

  13. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID como escusa.
    N.B. LA FRUSTRACIÓN PRODUCE VIOLENCIA.

  14. Si analizamos con cierto rigor las causas de la actual violencia que soporta Cataluña, es de una pluralidad que dificulta culpar a un solo concepto. La paradoja existente en el mal llamado proceso separatista, que ni avanza ni se termina, se entiende: dan prioridad a los intereses sobre la ideas.
    Se podría hablar de una situación recurrente, pero no se ajusta a la realidad, ya que desde 1962, el separatismo no ha cejado un ápice, no en su ideal, si en una intencionalidad malsana, donde llenarse los bolsillos ha sido lo primero y después nos ocupamos de la sociedad. Así, ni se hace patria ni se puede hablar de libertad.
    Cataluña necesita con urgencia un líder, capaz de aglutinar toda ésta complejidad de conceptos y tendencias buscando un avance, defendiendo nuestra propia identidad, llegando derroteros capaces de encauzar este laberinto donde casi todos estamos perdidos valorando la conveniencia de si merece la pena cambiar.

  15. La enorme ventaja, el poder de disponer de medios de comunicación, acudir a unas elecciones sin medios o hacerlo dopado con mucho apoyo acumulado con dinero público, dinero del pueblo.
    No, no es democracia apropiarse de todo con nuestro dinero:
    Observen el poder del nacionalismo.- la educación, tv, radio, prensa, centenares de medios a través de internet, regados y mucho con dinero público. = nacionalismo dopado.
    Observen el poder de la izquierda: educación, tv, radio, prensa, páginas en internet, exacatamente igual que el nacionalismo, de nuevo dinero público. = izquierda dopada.
    Observen el poder de la derecha: educación, tv, radio, prensa, internet, más de lo mismo cpn dinero público. = derecha dopada.
    ¿cuáles son los medios que dispuso UpyD?, ¿cuáles los que dispone Cs?. ¿elecciones con todos los medios en contra?, ¿elecciones que hasta las encuestas cocinadas tratan de hundirlos?, vamos, vamos, con lo necesario que sería disponer de un centro fuerte, capaz de pactar, sí de pactar, para entre otras cosas controlar la enorme corrupción de 40 años.
    Sólo personas muy preparadas, y sobretodo muy íntegras, que no se vendan a la corrupción institucionalizada,,,,. Bueno, qué estoy diciendo, qué estoy pidiendo, ¡adiós Ciudadanos!.
    Y seguiremos con el drama, con el sufrimiento, con la queja, como buenos masoquistas.

  16. Esta incitación la vimos anoche en TV3, en el transcurso de la entrevista-masaje que el director del canal autonómico le hizo a la investigada; Laura Borrás, recien nombrada Presidenta del Parlamento autonómico, quien, de manera casi constante, fue soltando soflamas independentistas e incendiarias contra España, a la que, como siempre hacen los hiperfanatizados independentistas, culpó de todos sus «males». Es su forma de continuar empobreciendo a esta Comunidad Autónoma.

  17. Esto no saldrá en los medios progres.
    Pero debemos difundirlo a todos nuestros contactos. La verdad tiene que ser evidente para el pueblo. Si no, la manipulación degradará cada dia más la Democracia.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.