Josep Predrerol: «Mi Barcelona es otra, Madrid tiene lo que yo echo de menos en Barcelona ahora»

Què més cal per adonar-se que el nacionalisme és anticatalà perquè destrueix Catalunya?

Josep Pedrerol és un crack. El seu programa El Chiringuito triunfa en la tele porque dice las cosas como las ve. Pedrerol también es catalán, pero de los de siempre, los que no vamos de víctima. Como la mayoría de catalanes, que som espanyols com un pi és un arbre i passem de penjar-nos símbols colpistes al pit. Por eso Pedrerol no ha vacilado nunca en opinar a la dolça sobre la propaganda ideológica de futbolistas lazis como Guardiola.

Ara ho ha tornat a fer. Con la sinceridad de siempre ha comentado el destrozo que le está haciendo el nacionalismo a Cataluña:

«Los políticos han creado catalanes buenos y malos. Madrid tiene lo que yo echo de menos en Barcelona ahora. Esta pandemia Madrid la ha llevado muy bien. Los restaurantes abren, las terrazas funcionan. Es la ciudad en la que cualquiera se quedaría a vivir».

Pues otro dolço. Pase y disfrute oyendo lo que ya piensan todos los catalanes de seny.

Dolça i capada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , ,

6 comentarios

  1. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37252

    SE INAUGURA LA PLENITUD DEL TIEMPO Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DE DIOS

    Solemnidad de la Anunciación del Señor

    Al anuncio del ángel Gabriel a la Virgen María de que ella dará a luz al Hijo del Altísimo sin conocer varón, por la virtud del Espíritu Santo, María respondió por la obediencia de la fe, segura de que nada hay imposible para Dios: He aquí la esclava del Señor: hágase en mí según tu palabra. Y el Verbo se hizo carne.

  2. Pedrerol no necesita la subven para medrar y y tiene el valor de expresarse libremente.
    No es un caso extrapolable a la ingente colección de tarugos que si no fuera por el lazionalismo estarían destripando terrones en lugar de copar medios, poltronas y sinecuras pagadas por todos nosotros a la fuerza.

  3. Por razones familiares y profesionales he viajado en incontables veces a Madrid y siempre he contado los días y las horas antes del trayecto. Como la vida es así, yo podría haber sido madrileño en lugar de catalán, y en los últimos tiempos siento mucho que aquella posibilidad del pasado no hubiera fructificado.

  4. A Madrid hay que agradecerles mucho, son los que están sosteniendo España (con permiso de Andalucía y muchos otros), y no me refiero a la economía (que también).

  5. Madrid es lo que podría se España entera sin políticas contrarias a la libertad, ni a la economía, ni a la Patria. Pedrerol grande, sin pelos en la lengua, como debe ser, otro madrileny más.

  6. Un político es un servidor de los ciudadanos, que le pagan el sueldo. Ningún nacionalista lo ve así, por tanto, no es demócrata.
    En Madrid hay democracia y los demócratas tenemos, ahora mismo, nuestras esperanzas puestas en los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.