Garriga se estrena vapuleando a los diputados lazis: son «un manojo de golpistas y ladrones»

Impecable. Ara s’entén perquè fugen quan ell parla.

«Venimos a insuflar esperanza a los catalanes. Quien falta a los principios rectores de la democracia es un enemigo de Cataluña. Hasta aquí hemos llegado».

Mientras Aragonès (ERC) disertaba sobre la «pobreza menstrual», el gran problema de los catalanes, així es va estrenar n’Ignasi Garriga (Vox) divendres passat al Parlament, que ahora parece -todo va teniendo sentido- una sala de tanatorio. Molts diputats llazis (ERC, Podemos, CUP i fins i tot PSC) van abandonar la sala de vetlla per no escoltar Garriga; o potser perquè era la primera vegada que hi parlava  un diputat que no és de la seva raça blanquejadora del supremacisme i la violència. 

Análisis impecable, diagnóstico inapelable, programa implacable. No hicieron falta bromitas ni ironías, que la ruina y división de Cataluña no es una gracieta. Este hombre va en serio, no tiene miedo y sabe lo que quiere. Catalunya ja té diputat y que la prensa del Règim lo haya silenciado es la mejor prueba.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i defensada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

16 comentarios

  1. Patética y clarificadora la salida de los del PSC. Qué coherencia, cuando no se van al hablar los de la CUP y Podemitas, admiradores de Otegui.
    Lecciones de Democracia del PSC, las mínimas

  2. BRAVO! IGNACIO GARRIGA SE ENFRENTA a los SEPARATISTAS en CATALUÑA y le da UN REPASO SOBERANO

  3. AVISO AL SEPARATISMO CORRUPTO DE CATALUÑA

  4. Por si Ignacio Garriga lee DC…y por si no lo lee…

    FORÇA IGNACIO GARRIGA!!! Con varios como tú tumbamos el régimen nazi-catalibán…que es lo que queremos la mayoría de catalanes orgullosos de ser españoles que vivimos en Cataluña .
    Somos más, somos mejores….pero los catalibanes manejan el Parlamento regional. Con dos bemoles… A POR ELLOS!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Lo ABC, El Inmundo, la agencia EFE y Antena 3 silenciaron el recurso de VOX contra la Ley Celaa
    Ocultaron el recurso de VOX, pero informan con antelación sobre el recurso del PP. El pasmoso silenciamiento de ciertos medios contra el recurso de Vox frente a la Ley Celaá
    El pasado jueves, VOX presentó en el Tribunal Constitucional un recurso contra la LOMLOE, también conocida como Ley Celaá.
    La agencia PÚBLICA Efe silenció el recurso de VOX ante el TC
    Abc, Antena 3 y El Mundo silenciaron el recurso de VOX pero publican el del PP

  6. El antirracismo progresista: tratan a un mulato como un apestado y le muestran una esvástica

    Escandalosa escena racista ante una intervención de Ignacio Garriga, de VOX

    https://www.outono.net/elentir/2021/03/27/el-antirracismo-progresista-tratan-a-un-mulato-como-un-apestado-y-le-muestran-una-esvastica/

  7. Lo vuelvo a intentar…
    Se puede hablar más alto pero no más claro, ya era hora de qué alguien defendiera en ese parlamento, la famosa frase, «España nos roba» para hacer ver quienes son los qué realmente se reparten el dinero de TODOS.
    Bravo Ignacio Garriga!!!
    Ánimo para él y resto de dipu-tados!!💪

  8. Vaya, he puesto dipu-tado sin separación y seguro se come mí comentario🤦

  9. Nunca un voto fue tan útil. Gracias Vox, espero no hagáis un Arrimadas.

  10. Estupendo y claro discurso sin tapujos. Peligro para Psc, pp y c’s. Ahora a ver como continua, pero desde luego, discurso esperanzador

  11. VOX Parlamento de Cataluña llevará al Tribunal Constitucional el rechazo de la Mesa a su solicitud de “reconsideración por el voto del golpista fugado Lluís Puig Gordi”

    ”Presentaremos un recurso ante el Tribunal Constitucional tras el rechazo de la Mesa del Parlamento de Cataluña a nuestra solicitud de reconsideración por permitir el voto del señor Lluís Puig”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-parlamento-de-cataluna-llevara-al-tribunal-constitucional-el-rechazo-de-la-mesa-a-su-solicitud-de-reconsideracion-por-el-voto-del-golpista-fugado-lluis-puig-gordi/

  12. 34 años cumplió durante la campaña de las catalanas Ignacio Garriga. Tiene años por delante para conseguir que VOX sea la fuerza más votada en Catalyña antes de que acabe esta década y si no es Presidente de Cataluña que logre ser Presidente de España. A algunos les parecerá una locura, pero veo si se repiten elecciones en julio a VOX lograr superar los 20 escaños y como los lazis sigan en las mismas lograr a VOX ser la fuerza más votada en Cataluña como lo fue CIUDADANOS en diciembre de 2.017.

    Garriga tiene juventud, patriotismo, cree lo que dice y de momento va siguiendo los consejos que le dio Alejo Vidal Quadras en su directo en DolÇa Catalunya después de las catalanas que les diera duro, que les escupiera las verdades a la cara, con estilo y elegancia como sabe hacer Garriga, pero sin contemplaciones.
    Si sigue por sa línea y se atreve aescipirle las verdades y ser molesto para los poderosos, como también le dijo Don Alejo Vidal Quadras llegará lejos.

    Por cierto, en un directo en youtube con Juan Carlos Girauta vino a decir que uno de los errores que había cometido seguramente CIUDADANOS era no escupirle las verdades a los del IBEX 35.

    Espero que Garriga escupa las verdades a la cara tanto a los lazis, como a los de las famosas 300 familias. Si dice las verdades del barquero será respetado y admirado, si cae en el lenguaje politiqués y en el bienquedismo no llegará lejos ni él ni VOX.

  13. Gracias Sr. Garriga por hablar serio y claro. Endavant !

  14. Desigualtat electoral
    «El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet»

  15. Bravo, sr Garriga.

  16. Magnifico discurso. De lo mejor y más completo que he oído. Sin miedo Ignacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.