El delincuente Hasel es investido “prespulític” por la procesada Borràs

Catalunya ja és paradís dels delinqüents.

Pablo Rivadulla es un macarra de Lérida, devoto de las ideologías nacionalista y comunista; sí, la que desató 2 guerras mundiales con 60 millones de muertos y la responsable de otros más de 100 millones en todo el mundo desde el golpe de Estado soviético. Pablito no sabe lo que es la pobreza y no ha dado palo al agua en sus 32 años de vida. Però pals al pròxim sí que n’ha donat: está en la cárcel condenado por amenazas de muerte, agresiones a periodistas e incitación a la violencia. Desde allí llamó a saquear los barrios de toda España. Com pot veure en aquest vídeo, un model per a qualsevol català:

Laura Borràs també és burgeseta. Viu al carrer Manuel de Falla de Sarrià, li agraden els cotxes d’alta gamma y es la nº1 de uno de los partidos pujolistas, Junts pels Calçots o com es digui aquesta tarda el xiringuito del Motxo. Laura está investigada por “prevaricación, fraude a la administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental”, ya que parece que adjudicaba contratos a amiguetes cuando dirigía la Institució de les Lletres Catalanes, otro chiringo lazi. Como dice Albert Soler, “es la persona ideal para liderar un partido que ya tiene 2 presidentes delincuentes”.

Como es normal, la predelincuente burguesa Borràs se fue ayer en peregrinación a veneral delincuente burgués Pablo Rivadulla, “un altre pres polític de la (in)justícia espanyola”. Igual mañana visita a Bartomeu y se echa otro ploralunyeo.

Estos son los dirigentes catalanes. ¿Cree ud. que nos irá bien?

Dolça i enfonsada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. Esto es lo que votan los catalanes, les gusta. Mientras ningún partido político abandere de forma seria la propuesta de Barcelona como nueva CCAA, nos toca comernos toda la mxerda de los catalanes.

  2. Es que esto se lo cuentas a un extranjero y flipa…

  3. Pablito, yo de ti me iría a Korea del Norte, que se ve que hay mucha libertad y mucha comida y mucho de todo.

  4. Mientras JxCAT se mimetiza con las CUP El Congreso mundial del móvil se acerca cada vez más a Málaga. Un congreso que llenaba durante dos semanas al 100 % todos los Hoteles de Barcelona capital y gran parte de la provincia de Barcelona.

    El Mobile World Congress elige Málaga para una semana de conferencias y talleres en diciembre

    La ciudad acogerá de los días 9 al 12 su primera ‘Mobile Week’, con ponentes de primer nivel y actividades para acercar la tecnología a la sociedad

    https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-mobile-world-congress-elige-malaga-para-semana-conferencias-y-talleres-diciembre-202103031223_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abcdesevilla-es&vso=tw&vli=noticia.foto

  5. Para mi es un absoluto misterio que no sepamos vivir sin esos profesionales, los lactantes (por no llamarles mamones). Sus sueldos no representan los nuestros; tampoco sus privilegios de todo tipo y exclusivos. ¿A quién o qué representan? Al pueblo, por descontado, no, en absoluto. No van a hacer aguas sin una tropa de asesores, que nos salen carísimos. ¿Para qué se les necesita, si con estos, sin las orejeras que les imponen, como a los burros, iríamos mejor y más barato? Los fieles de un partido, como los de las distintas religiones, afirman que sólo ellos están en lo cierto y los demás viven engañados. Todos tienen razón. Y regalamos el mango de la sartén para que la manejen, y a nosotros, unos sujetos con más peligro que una piraña en el bidé.

  6. Recordatorio que los lideres de dos bandas de rock nazi, Batallón de Castigo y Más Que Palabras, entraron en prision en enero de este mismo año por delitos de odio y a estos “Guerreros de la Libertad de Expresion” no les importo una pu-ta mier-da.

  7. Lazi horror picture show:

    https://www.elmundo.es/baleares/2021/03/02/603e979afdddffa93c8b4585.html

    La fuga de médicos en Baleares por la imposición del catalán se acelera en plena pandemia del Covid-19

    Se cumplen tres años del decreto que obliga a los sanitarios a acreditar un título de catalán y la situación empeora

  8. el pecho de ROBOCOP al lado de la cara de la tia esta es mantequilla caliente.

  9. ¿Represión, Laura?
    91.0000€ anuales cobraste (oficiálmente) en 2019.
    Si xonsigues entrar en el Govern ya ni te digo. Si eres presidenta sueldazo de por vida como todos tus antecesores.
    Y aún no te han juzgado de lo tuyo de pagar con dinero público a un amiguete…
    Que ya deberías estar juzgada y quizá en la carcel.

    Con una España que reprime así : “Viva la represión”

  10. ¿Internacionalizar la represión, Laura?
    Se te ve el plumero; quieres que los jueces belgas no extraditen a tu jefe Puigdemont.
    Claro, claro, España os reprime tanto que os permite decir toda clase de mentiras, incluso contra sí misma.
    Y teneis a todos los golpistas en la calle, y puedes visitar a un delincuente en la carcel (sin ser su abogado, ni familiar) como si eso fuera una romería.
    Cuanta represión, de un país que os permite manifestaros todos los días en plena pandemia y que posteriórmente hagais de Barcelona una ciudad en guerra. Cuánta represión si casi os deja matar a la policía que pretende defender la ciudad.

    ¡Vaya represión! ¡Qué injusta es España!
    ¡Qué poca democracia tiene un país que mete a la carcel a un violento delincuente habitual, o a un golpista!

  11. No tenemos que preocuparnos, ahora con la “irrupción” de VOX en el parlament, a pesar de la atomización del “constitucionalismo”, del “cordón sanitario” impuesto por el P$O€…todos los problemas de Cataluña estarán pronto resueltos…ya lo vimos con el Cs

  12. La Borrás que omple el seu “cabàs”, no està massa preocupada, malgrat que l`imputin el que sigui, ja que sap que si no funciona això de “junts pels calçots”, doncs la TVE la tornarà a fitxar-la com a “mamachicho” dels abundants programes escombraries.

  13. Son tan ignorantes que se creen que todas estas barbaridades que sueltan y todos estos abusos que alimentan no les serán recordados en el futuro.
    Quizá hasta se piensan que siempre mantendrán a Cataluña aplastada bajo la espardenya nazi.

  14. Solo falta el gelatdepostre…

  15. Hay momentos en los que la ignorancia, involunmtaria o voluntaria, en este caso, la segunda opción, hacen ver y decir lo que no es. El tal, Hassél, no es ningún “preso político”. En todo caso, es un insultador compulsivo al que gusta mofarse de todo lo que está dentro de la ley y el orden, al que gusta, como pudimos ver hace unos días gracias a una filtración, alentar a los violentos a cometer vandalismo o, directamente, terrorismo urbano. O seqa, que de preso polçitico, nada de nada…

  16. No, si ahora todo va por ahí… La manada? Prespulitiks, los menas? Prespulitiks, y así lo q convenga.

  17. Que el amor a mi tierra y mi gente, no me lleve al desprecio, envidia ni odio a nadie.
    Que mi fortuna, mi desgracia o la de mi gente, no me lleve a la culpa de nadie.
    Que mi legítima opinión, no me lleve a desear la desgracia o muerte de nadie.
    Que mis opiniones y mis actos, no me lleven a ser considerado un malnacido.

  18. Los gángster de NYC y de Chicago se tenían así mismos por “hombres de negocios.” Los salafistas y los etarras son “pacifistas y patriotas.” Los drogatas son “enfermos.” Y los Amos catalufos son “présusifilítics.” Eufemismos aparte, nadie negará que en la Republiqueta de cuchufleta se concentra lo mejor de cada grupo antes citado. Pero mucho más feos, cobardes y warros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: