Así vive el prusés este enfermo catalán de ELA

La meravellosa conversa de Jordi Sabaté amb els dolços.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX diseñada por burócratas alemanes y franceses en sus despachos. Volien portar-nos un paradís a la terra inventat per ells; lo que va arribar van ser guerres mai vistes… fins la 2ª guerra mundial. Su doctrina dice que todos los ámbitos de la vida personal y social deben someterse al volksgeist, lanació, un idolete de chichinabo que se alimenta de sentimientos negativos y procura vidas descendentes. Educació, art, cultura, economia, recursos, esport, religió, família… tot ha de sotmetre’s al moloch nacionalista. ¿Y las personas, sus derechos y libertades? Primer lanació, després ja en parlarem.

El prusés no ha sido solo el período descarado de la ruptura pujolista durante el que nos han arrebatado la convivencia, el bienestar y la reputación. Sobre todo ha representado la deshumanización de las instituciones catalanas y su actuación social sobre el bien común. Malalts oblidats, famílies trencades, odis entre amics, desintegració social, gente sufriendo, recursos dilapidados, empleo destruido, empresas en fuga… En un mot: malgovern.

Y esto tiene consecuencias. Pase y vea lo que explicó ayer Jordi Sabaté Pons, con ELA desde hace 6 años, sobre el prusés. Es puro seny dolço. Y después apúntese al canal de Youtube (aquí) que ha abierto Jordi para hacer lo que no hacen los burócratas de la Generalitat: ayudar de verdad a los enfermos.

Dolça i heroica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Abrazos para Jordi. Ya me he suscrito a tu canal.

  2. Se nos avecina un gasto más. Acudir al Notario, para exigir cuidados paliativos si no queremos que nos maten. No aceptamos la Eutanasia en ninguna de sus formas.

  3. Suscribíos al canal de Jordi Sabaté en youtube cuando monetice lo que gane irá para ayudar a investigar sobre la ELA:

    Jordi Sabaté

    https://www.youtube.com/channel/UCPhHoztv_7BUt_IykIjReVQ/videos

  4. Ànims i molta força Jordi!
    ✌✌✌✌

  5. Detrás de «eutanasiar» a ancianos, enfermos y deficientes mentales, quieran morir o no, vendrá el ejecutar al disidente sin excesivas preguntas. Falsificar una firma y unos volantes médicos (o pseudomédicos) es tan fácil…

    Y es un insulto para la ciencia médica y para los sanitarios. Desde hace años existe el derecho a no prolongarte la vida artificialmente. También, existen los cudados paliativos. Médicos objetores habrá a montones. Mengeleshabrá pocos. Y es lógico.

    Qué obsesión tienen los rojoseparatistas por la muerte, la violencia y la escatología… pura psicopatología que nos venden como humanitaria.

    Jordi Sabaté tiene más inteligencia, sensibilidad y humor, que toda la basura humana que el otro día legitimaron el crimen terapéutico.

    Mucha fuerza, Jordi 💪💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.