AHORA EN DIRECTO: SUPERDOLÇOS con Albert Soler, Jordi Sabaté, Víctor Amela y muchos más

Passi i gaudeixi’n.

Charlamos con Albert Soler de su nuevo libro: el tronchante pero insondable Barretinas y estrellas. Le acompañan sus amigos:

  • Víctor M. Amela, periodista mítico de La Vanguardia y responsable de muchas de sus aplaudidas Contras.
  • Martí Guillem, dueño del camping Illa Mateua de L’Escala, que decidió acoger a los policías y guardiaciviles que durante el golpe de 2017 fueron expulsados de los hoteles costeros. Como recuerda Soler en su libro, “aquello desencadenó un Armagedón contra el camping llamando al boicot”, pintadas, amenazas, caceroladas, y la propuesta de que su propio pueblo le declarase persona non grata.
  • Antonio Cuéllar, el barman del célebre Bar Cuéllar del barrio gerundense de Vilarroja.

I conversem també amb en Jordi Sabaté, que acaba d’obrir un magnífic canal a Youtube. En Jordi porta 6 anys amb ELA però és més feliç que milions de catalans amargats per la política, y seguro que nos explica su secreto.

Con ellos charlan los dolços Chantal Moll (profesora de Derecho), Sergio Fidalgo (elcatalán.es) y el conductor Miguel MV.

Pase y disfrute de otra velada especial.

Dolça i superdolça Catalunya…



Categories: Mejor juntos

2 comentarios

  1. Y por cierto, si ponéis fecha y hora, iré al bar Cuéllar. Me gustaría conoceros y en especial al dueño.

  2. Un programa increíble, lo digo de verdad, gente sencilla e inteligente, desde el primero al último pasando por el presentador. Os habéis olvidado de poner el canal de Jordi el del ELA. Aprovecho para decir que me encanta la gente que a pesar de los problemas tiene ganas de vivir (también quiero que sientan mi comprensión y mi cariño los que no desean seguir en este mundo). Un abrazo, dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: