Vea cómo los “oprimidos” saquean el Tommy Hilfiger de Barcelona

Ei tiu, ja hem pillat roba per anar als concerts del Valtònyc Ralph Laurent i en Pablo Hasel-i-Gretel!

Cada vez está más claro que esto es una revolución justa y necesaria, de gente que no tiene comida ni ropa con qué vestirse, y que deambula descalza husmeando en la basura. Normal que lo primero que hagan sea procurarse una humilde vestimenta que tape sus harapos, y un calzado decente.

Nike, Tommy Hilfiger… pase y vea cómo sufrían anoche los oprimidos catabatasunos de Barcelona. Lo que no se ve es a los Mossos.

Dolça i saquejada Barcelona…

 



Categories: Terrorismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. ?Tu que crees que es el comunismo?

    robar a los demás con una buena excusa

    (el sentirse “explotado”, el ser un vago, la envidia y la codicia…)

    estas algaradas es exactamente eso.

    si en vez de hacerse un día, se hacen muchos dias, tenemos una revolucion “proletaria” de hijos de papá.

    la Historia dice que esto siempre termina mal.

    no hemos aprendido nada ni los que manejan a estos resentidos han olvidado nada.

  2. Una colaboradora de TV3 y RAC1 alienta a la violencia contra los Mossos

    Pilar Carracelas mueve en sus redes sociales mensajes de odio contra la policía catalana

    https://www.elcatalan.es/una-colaboradora-de-tv3-y-rac1-alienta-a-la-violencia-contra-los-mossos

  3. Y luego listos como Rubén Gisbert al servicio del comunismo llamando a que la gente no vote, los cupeires, podemitaa y erreceros van a votar casi siempre. Curiosamente estos movimientos abstencionistas sólo se dirigen a los votantes de derechas cuando está gobernando la izquierda. Si la gente no va a votar bajo el lema de Rubén Gisbert del todos son iguales y no va a cambiar nada los mismicitos seguirán en el poder y la fuerza de los partidos comunistas como el BNG, BILDU, Compromís, CUP o PODEMOS se mantendrá o aumentará como ha pasado con el BNG en las gallegas, con BILDU en las vascas o con las CUP y PODEMOS en las catalanas.

    Con una participació alta el peso de partidos como PODEMOS, Compromís, Mes Mallorca, BNG, CHA, BILDU, Nueva Canarias o el nuevo partido de Teresa y Kichi en Andalucía o el partido Más Errejón dejan de tener peso político, incluso pueden bajar del mínimo y no sacar escaño. Recomiendo votar en las próximas generales y si no te convende nadie voto en blanco, aunque sea para quitar fuerzas a esos mini partidos neocomunistas y filoseparatistas,

    íñiguito Errejón ayer en La Secta mintiendo a los españoles y diciendo que el delincuente multireincidente había ido a la cárcel por escribir canciones. ¿Para que narices necesitamos un partidos como el de MÁS ERREJÓN? Para que al tipo lo hayan metido de presidente de un montón de comisiones innecesarias, inútiles y que la mayoría nunca se reune y cobre tanto como cobraba Torra con la presidencia de esas comisiones como pago de su apoyo al gobierno de Pedro Sánchez.

    A mí que me diga alguien para que sirven esos minipartidos neocomunistas, globalistas que defienden a delincuentes, a terroristas y alientan, protegen y excusan la violencia de ultraizquierda y separatista en España.

  4. Los más pringaos de cada casa, ahí, haciendo el orangután para deleite de cuasimodo con moño y su señora, la colocá.

  5. Son tan burros que, como dice la chica del vídeo que corre por las redes, se creen los héroes de la película cuando son la PESTE.

  6. He visto en las redes a un acuartelamiento de la legión, preparándose para la guerrilla urbana, tengo el vídeo, estos son los que en una jornada terminaban con la revuelta! Ni pelotas de goma, ni foam,o como se escriba!! cartuchos de sal!!! Y no vuelves hacer el bárbaro, se te quitan las ganas a los 30 segundos del cartuchazo!!

  7. Otro asunto:
    ¿Por qué se permiten estas manifas en pandemia y en toque de queda?
    ¿O es un bien superior el vandalismo antes que la salud?

    No lo entiendo. Estos saqueadores son unos asesinos en potencia.

    Lo que no acabo de comprender que todos estemos en casa sin poder salir a cenar, y sin manifestarnos contra el Gobierno por cumplir la ley y por no contagiarnos ni contagiar, y ellos salgan a divertirse a pedradas, y nadie habla del covid.
    Sigamos muriendo 300 personas al día y sigamos calladitos en casa sin pedir la cabeza de Iglesias y Sánchez.

  8. Un factor común en todas estas manifestaciones por la libertad de XX, independencia, etc: disturbios, violencia excesiva, ataques a la policía, protección por parte de los políticos, destrucción de los bienes públicos (e incluso históricos), saqueos de los negocios de miembros de la sociedad (que sí pagan impuestos y cumplen las leyes), y suma y sigue.
    Vamos, toda una demostración de democracia. ¿Denunciarán los dueños de estos negocios a los políticos que alientan a estos grupos (Podemos, Separatistas, etc.)? ¿O simplemente callarán y les seguirán votando?

  9. Es sorprendente que se llame jóvenes a hombres de 30 años. Hasél tiene 32.
    Así que serán descerebrados pero niñatos no.
    Lo digo porque ayer hablaban del jovencito Hasél.

    Esos violentos son ladrones. Y sus padres consienten y jalean a sus hijos. Algun padre les habrá recordado su propio número de pie. Y mira que bien: zapatillas nuevas para toda la familia.
    Digo padre en genérico. Que ellas son las educadoras principales y mira tú que hijos más majos les han salido.
    Buen ejemplo…

  10. y encima como ahora es legal y obligatorio ir embozado..
    perfecto para que cueste muchisimo mas identificarlos..

  11. Cientos de “antisistema”, okupas, presuntos “antifas” y similar fauna en los violentos incidentes callejeros. Y “Menas”, por supuesto.

    ¿La permisividad, connivencia, compadreo (y hasta protección) de Colau y su camarilla desde el Ayuntamiento hacia estos colectivos han hecho de Barcelona el paraíso de estos indeseables?

    Va a ser que sí.

  12. Qué bonito, delincuentes y gente qué aprovecha éstos eventos para sacar sus instintos más primarios!!
    Pobres, se les ve qué visten con harapos, luego irán a sus casas o a sus albergues, y sus responsables o familia, les dirán, qué machotes, están luchando contra la opresión de ésta dura y cruel dictadura qué vivimos. Vaya tela!!!🖕🤛

  13. Es que no tenemos suficientes problemas. La pandemia y la crisis económica no les afectan ni a ellos ni a sus familias, que tienen que hacer la vida todavía más incómoda y difícil a los demás.

    ¡Menudos genios!

    Y encima no se enteran de que están al servicio de las dos castas políticas más abominables de la historia moderna: el nazionalismo y el comunismo.

  14. Si los pilla el Che a estos se hace un macuto con piel de gil*s. Jajajajajaja, qué tropa de atontaos cargándose su futuro con dos… dedos de frente.
    La carne de cañón del socialismo siglo XXI es bien barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: