Ja hem internacionalitzat el prusés!

Barcelona, polo de atracción de la escoria europea.

Barcelona era una ciudad fabulosa para vivir y trabajar: clima, tamaño, cercanía de playa y montaña, apertura, cultura, gastronomía, formación, dinamismo, arquitectura, empresas, calidad de vida… Ho van encetar els nostres besavis i s’ho estan carregant els nostres nacionalistes-socialistes-comunistes des de la Generalitat i l’ajuntament.

Avisamos hace 3 años que la violencia sería crónica en Barcelona desde el golpe de Estado. Així està passant, amb rebrots periòdics de violència extrema per part del nacionalisme catabatasú. Estos días vivimos una segunda Semana de Odio, esta vez con la excusa del peligroso sociópata burguesito Pablo Hasel-i-Gretel. El grupo terrorista Antifa-Black Block se pasea por Barcelona con el aplauso de la Generalitat y la Colau+PSC. Como se ve en el cartel, Barcelona se ha convertido en el queso pestífero al que acude la chusma agresiva de toda Europa.

Son los frutos del pujol-prusesismo, i la degradació no s’aturarà. Gràcies, nacionalistes, per carregar-vos la nostra estimada Catalunya.

Dolça i saquejada Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , ,

17 comentarios

  1. Una colaboradora de TV3 y RAC1 alienta a la violencia contra los Mossos

    Pilar Carracelas mueve en sus redes sociales mensajes de odio contra la policía catalana

    https://www.elcatalan.es/una-colaboradora-de-tv3-y-rac1-alienta-a-la-violencia-contra-los-mossos

  2. He visto varios vídeos donde los que la liaban eran todos jóvenes de origen africano, la mayoría moros y alguno negro, esos NOUS CATALANS son los que arrasaron con la estación de cercanían de Vich tras el acto de VOX. Y es curioso que coincidan las localidades con más inmigración musulmana como Vich, Reus o Ripoll con las localidades donde ha habido manifas a favor del delincuente que se hace llamar Pablo Hasél.

    El prusés de destrucción de España en general y de Cataluña en particular viene de la mano de los jóvenes pagaoensiones ilegales que se unen al a turba de ninis malformados en España y manipulados y dirigidos por los medios de manipulación televisivos.

    Hemos importado de Francia las algaradas callejeras que hacen los jóvenes musulmanes en Francia, pero mezcladas con comunistas y separatistas de aquí, ¿Qué puede salir mal?
    Lo mismo pronto tenemos una ETA catalana o vasca, pero con NOUS CATALANS dispuestos a suicidarse con una bomba al estilo Al Qaeda o Estado Islámico. De hecho el de la furgoneta de Las Ramblas colaboró con la ANC y apoyaba la secesión de Cataluña.

  3. Yo mismo: el info-K es una herramienta para adiestrar a los más pequeños para el sectarismo nacionalista. A mi hijo nunca le dejaré ver ese programa ni loca. Ya tendrá bastante con el adoctrinamiento escolar.

  4. En Valencia sufrimos a nuestro Colau particular, un elemento muy nocivo que me hace añorar fuertemente a Rita Barberá:

    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1362755741212418049

  5. Así es Ramón Berenguer.

    Jordi Adeu cuidado con el triunfalismo, es mal consejero.

    Yo conozco a varias familias con 2 hijos muertos por culpa del maldito caballo. El mayor arrastró al pequeño o al mediano y el resultado fue la tragedia para esas familias. No creo que estemos (y digo estemos pues presupongo que eres valenciano como yo) en disposición de sacar pecho con lo que tenemos aquí metido: la misma 💩 que en la gobernanza de la nación pero mucho antes. Digamos que fuimos “pioneros” en la aberración.

    Fuimos los primeros, el campo de ensayo de los malabarismos imposibles y con efectos colaterales perniciosos, pero en cuanto al maldito nacionalismo somos unos copiotas sin originalidad ninguna, con el agravante de comprar algo ya fracasado y totalmente ruinoso. Como digo no estamos como para presumir de nada, pero de nada de nada pues encima nuestro nacionalismo no aspira a ser nación, sino a ser chacha de otro nacionalismo más infame aún. Nunca entenderé el servilismo bajuno del nacionalismo valenciano renunciando y entregando lo suyo a otro nacionalismo que, en el fondo, nos desprecia y solo quiere de nosotros lo que le puede sumar y darle una importancia que ni aún así alcanza (y mira que tenemos logros, pero ni con el primer siglo de oro hispano que nos han robado en las narices, consiguen eclipsar la grandeza del conjunto de la nación).

    Me parece Jordi que los auténticos charnegos somos nosotros, los valencianos.

    En cuanto a lo de las baterías, me parece que esos inversores extranjeros van algo perdidillos eligiendonos. Creo que no son conscientes de que han comprado la misma mona vestida de seda pero de otro color, y ya sabes lo que reza el dicho. De Guatemala a guatepeor o de puente a puente, igual se les llevará la corriente.
    Me recuerda un episodio que vivimos mi hermana y yo (adolescentes) en los jardines del Real (antes Viveros). Íbamos andando una tarde de invierno (ya era de noche) a punto de cerrarlos y un tipejo asqueroso empezó a seguirnos, nos asustamos y vimos a otro hombre hacia el que corrimos buscando protección, era peor aún que del que huíamos.
    En fin…..lecciones te da la vida: a veces es peor el remedio que la enfermedad.

    El tonto siempre piensa que la fórmula ha fallado anteriormente porque no fue él el que la aplicó. Es que para eso es tonto, por eso no alcanza a comprender que no se trata de quien la aplique, se trata de que lo que falla es la fórmula que es errónea.

    Un saludo!.

    Buenos días dolços!.

  6. El CRETINISNO global y galopante en España hay que buscar sus orígenes muy atràs, al CONCORDATO en el Sistema Educativo firmado entre el PSOE de González y el Vaticano. Antes, para los que tenemos 60 o más años edad, acceder a la Universidad no era algo baladí, requería mucho estudio y esfuerzo personal, ¿Los que tuvieron que estudiar Preuniversitario y COU sabemos de lo que hablo, aunque hicieras el bachillerato en la Privada, el Preu y COU lo tenías que cursar en un Instituto Nacional PUBLICO, no había atajos, aunque fueras de una familia superbienestante si no eras un buen estudiante, adiós a la Universidad. Así que una Carrera Universitaria era casi una certeza de un nivel profesional y un bagaje cultural envidiables, hoy día si excluimos las INGENIERIAS y CIENCIAS puras ( Exactas, Físicas y Química) todo el resto es una vergüenza, un hazmerreír. La causa: el sistema de SELECCION permite a cualquier CRETINO y estudiante sin nivel el acceso a la Universidad. Consecuencia: como todos sabemos o lo deberíamos saber que la IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA, pues en eso estamos, solo hay que ver el nivel de nuestros políticos. Esto ahora.es muy difícil de CORREGIR, con lo que estás nuevas generaciones se encaminan al DESASTRE y nos arrastrarán a todos al mismo. Estamos reviviendo una situación similar al 1936 tras el triunfo del FRENTE POPULAR. Personalmente lo veo así. Ojalá me equivoque

  7. Detroit vivio su apogeo en los 50-70 gracias a laindustria automovilística, y al pioneros como Henry Ford, que crearon un clima de emprendimiento, superación, prosperidad , pero tb genero desequilibrios y desigualdad, que las autoridades no supieron contrarrestar. Hoy es la capital con la mayor tasa de criminalidad de US.

    Salvando las distancias, algo similar puede pasar con Catalulñistan en general, pero BCN en particular.

    La tendencia de los últimos ¿15 años?.es de decadencia, corrupción, incapacidad y criminalidad cometida y alentada desde las instituciones (esto último en Detroit creo q no ocurre)

    https://www.google.com/amp/s/www.diariomotor.com/reportajes/historia-detroit-ruina-coches/amp/

  8. Son los últimos coletazos, de la bestia herida de muerte

  9. Cataluña tiene la peor sociedad, el peor gobierno y la peor policía, todo esto se lo han trabajado durante muchos años y parece que no hay solución, lo siento por la gente de bien que vive allí pero o se organizan y salen a la calle a exigir responsabilidades o esto se va de las manos, que ya se ha ido.

  10. Así explica el informativo infantil de TV3 la detención de Pablo Hasel

    El telediario ‘Info-K’ explica a los niños quién es el rapero y los motivos de su encarcelamiento. Les recuerda que la organización pro Derechos Humanos Amnistía Internacional ha lanzado una campaña en su defensa

    https://www.vozpopuli.com/espana/tv3-hasel-cataluna.html

  11. EN DIRECTO | Disturbios en Barcelona por Pablo Hasél

  12. La Dinamarca del Mediterráneo:

    Ataque a la Bolsa de Barcelona

    También saquean establecimientos en el centro de Barcelona

    https://sociedad.e-noticies.es/ataque-a-la-bolsa-de-barcelona-134709.html

  13. Si el encarcelado, el de Waterloo y el Vicepandemias y el silente de su jefe dan la bienvenida a la barbarie, qué se puede esperar de la basura que pulula por Europa y que tanto la Colau como el Ribó de Valencia los acogen con los brazos abiertos

  14. La gigafactoria de batería para coche eléctrico, que ya daban por echo iría a cataluñistan ( ya se repartían el 6% ) pues q se viene a Valencia. Adiós Nissan, gracias charnegos!

    https://www.google.com/amp/s/www.motorpasion.com/coches-electricos/oficial-valencia-tendra-gigafactoria-baterias-para-coches-electricos-gracias-a-macroalianza-ford-incluido/amp

  15. No quiero ser mala, pero es lo que me viene a la cabeza: cura de humildad en toda regla.

    Lo nuestro ha sido de un cretinismo rallando entre la temeridad y el ilusionismo. La mejor sanidad del mundo, una de entre las mejores democracias del mundo etc. Sí, sí, de las mejores y con unos políticos psicópatas gobernando en gran parte de la piel del toro.

    Nos lo creímos tanto que nos ha pasado lo que tenía que pasar, era inevitable: el exceso de confianza es mortal y nunca mejor traído.

    Bona nit dolços!.

  16. El hambre con las ganas de comer, a los naZionalistas se les han sumado los comunistas de Podemos. Ahora sí que el mon ens mira…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: