Uno de los grandes perdedores del 14-F: TVE

¿Qué ganamos invitando a la Rahola Martínez, bacallanera del règim?

Quienes el pasado domingo sintonizamos TVE para seguir la noche electoral nos llevamos un buen susto. ¿Nos habíamos equivocado de cadena? Porque aparecía la chillona e histérica bacallanera del règim, Pilar Ratrola, gritando, insultando, interrumpiendo, mintiendo, lanzando todas y cada una de las trolas lazis con esos gritos y esa mala educación que le caracterizan.

Algo, sin embargo, nos convenció de que no nos habíamos equivocado: la Ratrola parlava en castellà, així que allò no era TV3%.

O sea, que si te dedicas a llenarte los bolsillos insultando a los catalanes libres de nacionalismo desde TV3% día sí y día también, ¡como premio te invitan de tertuliana a Televisión española!

Porque estamos hablando de la misma Ratrola que aplaudía y se mostraba orgullosa de que los nois pacífics de Vic agredieran y apedreasen a los políticos de Vox en campaña.

¿O quizás fue éste el motivo por el que la Ratrola, la blanqueadora de violentos, fue invitada a TVE?

TVE. ¡qué bajo has caído! 

Una última reflexión: imaginen por un momento una periodista que tuiteara su apoyo a los que entraron en la Librería Blanquerna. ¿Piensa ud que sería invitada como gran estrella a perorar a grito pelado (y a cobrar sus buenos euros) a TV3%?

Con gente así en instituciones públicas como TVE, poco nos pasa.

Dolça i cansada Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim, Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Gracias An
    Ahora estoy en tuiter
    Defendiendo a nuestros AMADOS LIDERES.

  2. Después del estrepitoso fracaso de la Rachola en TVE, se ha pasado a Tele5.
    El próximo sábado, en “Sálvame de luxe” en un escenario preparado a tal efecto, un lodazal bien lleno de fango fangoso…..
    LA RACHOLA SE ENFRENTARÁ A MARIA PATIÑO!!!
    La Rachola enfundando unos gayumbos amarillos y con la teta que le tocó el Rey emérito enfundada en acero inoxidable, para que no se le cangrene. La Patiño enfundada en unos gayumbos de Chanel y con escafandra para que no se le corra el rimel. Se escupirán, se tirarán pedos, eructos, bailarán el Jerusalema…. Todo en directo!
    Preguntada la Rachola el motivo de su participación ha dicho que el pruces es el pruces, pero que ella tiene que pagar la escuela de su hija en Suiza.
    La Patiño no ha dicho nada, ha dicho que ella está en nómina.
    Esto demuestra que Cataluña es España. La Rachola y la Patiño son una misma (la Rachola antes de pasar por el quirófano).
    Devolvemos la conexión a Sant Cugat……

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Que pena que las televisiones públicas mantenidas con el dinero del pueblo, sean herramientas de propaganda de los respectivos gobiernos. Se llenan tanto la boca de democracia, utilizan tanto tanto la democracia, que no les importa apropiársela, o eliminarla, porque disponer para sí de todos los medios de los que beben los ciudadanos NO ES DEMOCRACIA, presentarse dopados con los medios apropiados NO ES DEMOCRACIA.

  4. ?que por qué apareció en TVE?

    !Porque cobra, naturalmente !

    Y hoy, gracias a Albert Rivera, Rajoy y Pedro Sánchez, TVE es una televisión amiga y paga muy bien, porque paga con dinero que no es suyo, sino tuyo, mío y de él.

    Seguramente que le habrán hecho una oferta tan buena que no ha podido rechazar.

    Y de paso prueban ante todos, todas y todes que TVE y el Gobierno de quien depende es progresista porque invita a independentistas, antiespañolas y verduleras.

    El poder de la imagen, que vale más que 1000 palabras.

    Más República Bananera, imposible.

    Para atrás , como los cangrejos.

  5. Hombre, Igor, bienvenido. Ayer pregunté por ti.
    ¡Hace mucha falta tu humor!
    Un besazo.

  6. La TV3zación de TVE es un hecho, en algo se notaría la reunión secreta entre Pablo Iglesias con Roures, Junqueras y demás indepes tiempo ha.
    Entre otras cosas, la directora de TVE en Cataluña es una tipa independentista, con solapilla amarilla, así que la presencia de Rahola y otros ultras no supone una invitación normal y corriente, es una puerta abierta explícitamente a estos activistas remunerados, pues es lo que son, no puramente opinadores, y esa es la intención de los responsables de TVE.
    No veremos invitaciones al otro bando, porque el modelo es TV3: propaganda sin disimulo ni un mínimo de vergüenza, a saco y orgullosos. Los demás son fascistas = españoles = franquistas = españoles = atrasados = españoles = expoliadores = españoles = imperialistas… y así las 24 horas del día en todo canal público o privado de radio, televisión, prensa y redes sociales en Cataluña; y TVE no podía quedarse aparte. Es así.
    Gracias PSO(E?), qué buenos sois.

  7. Yo es que casi no miro ninguna televisión, sólo algún documental y algún concurso. Así me ahorro desinformación y experpentos como la Rajola.

  8. No veo TVE, exceptuando alguna peli vieja que me apetece verla otra vez, de esa forma me entero al día siguiente de las barbaridades y no hago mala “milk”. Solo cuando invitan, raro el caso, algún fenómeno de VOX,entonces la pongo para disfrutar de los zascas

  9. Impresentable la tía.
    Impresentable TVE .

    Sólo que la TVE es totalmente española. ¿Tenemos que soportar ésto?
    Eso sí, al menos estaba el catalán tranquilo, Alegre, que le pararía los pies a la tipa lazi.
    Cada vez que me acuerdo de su paella y las guitarras en su casa, con la cúpula del fascismo lazi me enciendo.
    Aún dijo Trapero en el juicio que pensaba encerrar a los golpistas. Sí, sí, ya, ya…
    Y en la calle que está el impresentable. No sé si en su puesto de jefe de mossos o en el despacho de al lado. Igual me da. Cobarde tipe jo, ¡asume tu culpa, golpista!
    Pero no..
    ¡Vaya mafia!

  10. Hace mucho tiempo. Recuerdo sus lágrimas al despedirse del Ayuntamiento de Barcelona. Allí había asumido y sumado diversas responsabilidades abandonadas por otros concejales. Acaparó un montón de ellas, casi como la esposa de un Molt Honorable y, sin duda, como ésta, gratis et amore, seguro, tal es la vocación de servicio de estas inefables madres coraje, en parte, se diría, por sus excepcionales capacidades de trabajo, responsables de las tasas de desempleados de Cataluña y de España. Quizás, sólo un miserable podría preguntarse si esta pasión laboral es consecuencia del amor y servidumbre por unas ideas o si la alegría Macarena que le entra al cuerpo al pasar por Caja puede llevar a la razón a pregonar tales desvaríos.

  11. TVE, nido de podemitas que manipulan sin ningún pudor: los rótulos contra Leonor, Pilar Rahola y…puaggg

    Ya podían tomar nota de los documentales y series de factura británica que hace la BBC…

    Ya sólo nos queda ver La 2: aún les tiene que resultar difícil dar entrada a un lazi en Doñana o el Sherengueti.

  12. Espero que además de TV3% se cierre TBE, y se persiga retroactivamente a los q PPSOEs q han robado

  13. En casa tenemos muy claro que quien controla TVE son psoepotemos, por eso procuramos aplicar un “cordón sanitario” (término muy de moda en nuestros días) a sus noticiarios, equivalentes al NO-DO de tiempos pasados. Y procuramos que familiares, amigos y conocidos caigan en la cuenta de que no son noticias, sino panfletos políticos. No es de extrañar que caigan sus índices de audiencia.

  14. TVE3, no digo más Señoría

  15. Baca llanera es peix
    Vaca llanera es carn
    Igual me da carne que pescao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: