Recuerde: hoy a las 22:00h ESPECIAL ELECCIONES Dolça Catalunya con Fernández (PP), Garriga (Vox) y Grau (Cs)

Una velada de los dolços con partidos dolços y periodistas de primera.

Esta noche a las 22:00h Joan López Alegre, Xavier Rius (e-Notícies), Sergio Fidalgo (elCatalán.es) y Miguel MV charlarán con Alejandro Fernández (nº1 PP), Ignacio Garriga (nº1 Vox) y Anna Grau (nº2 Ciudadanos) sobre la situación catalana y las elecciones del 14 de febrero.

Los dolços podrán seguir-ho i preguntar lo que vulguin, és clar, al canal Youtube de Dolça Catalunya, a Twitter o a Facebook. Disfrute de una tranquila velada de viernes, dolço.

Dolça i votadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

6 comentarios

  1. Una buena canción para dedicar a todos nuestros políticos, que a lo largo de los años lo han hecho fatal, nos han endeudado, quebrado, y ahora nos quieren meter la vacuna aunque sea experimental. En mi opinión a nivel de partidos políticos están todos vendidos, individualmente se salvan algunos.

    https://youtu.be/PaYwXNyIeOc

  2. Tienes mucha razón apátrida. Conviene ser amiguete de esta peña de “presuspulítics” porque cualquier día de estos los vmos pasar de la fría mazmorra al despacho presidencial de Catadisney así como por arte de magia. De momento ya están andando sueltos y encima dándonos la paliza. O sea que hay que estar alerta para arrimarse a ellos y en el momento que se den las circunstancias ver si se puede pillar de algún sitio con un curro fácil, cómodo y bien remunerado. Yo es que me acuerdo de aquel Institut per a l’Observació del Paisatge que si estuviera buscando algo es el primer sitio al que me molaría ir. Puede ser que tenga alguna vacante y… ¿Quién sabe? A lo mejor hay suerte. Y si no, se puede mirar en los tropecientos chiringuitos restantes. Quién busca y tiene paciencia, encuentra…

  3. Avui en Basté s’ha guanyat el sou amb la sessió de bany i massatge a en Junqueras. El ploramiques de l’Oriol és tan cretí que és pensa que els presos comuns l’estimen. Mira Oriolet, el que passa és que tenir amics com tu sempre va bé perque teniu la capacitat d’endollar, o un dia donar-li feina en alguna de les inservibles estructures d’estat i tota la comèdia que tots sabem.

  4. El país en la ruina absoluta.

    UN 1/3 DE LA POBLACIÓN MANTIENE AL PAíS: EL RESTO COBRA DEL ESTADO

    Y estos políticos de PP y VOX siguen queriendo vivir del cuento a costa de los impuestos de los empobrecidos españoles.

    Lo mejor que puede hacer hoy un político para España y los españoles es largarse de la política y ponerse a trabajar de una vez por cuenta propia (no se si serán capaces de hacerlo), o dedicarse a la política de manera absolutamente altruista y trasparente.

    Políticos y medios de comunicación: credibilidad CERO

  5. La situación política catalana, actualmente, pasa por la mayor crisis de identidad. Es difícil moldearla, y más difícil, aún, hacer que transmita esa confianza necesaria que la sociedad necesita. Los enfrentamientos, la xenofobia y las coacciones, parece que son los únicos eslóganes que prosperan en esta campaña. Y, una descalificación, aun estando justificada, siempre algo pierde el que la hace.
    Hoy que el PP, C’s y VOX salen a la palestra, -gracias Dolça Catalunya- de antemano será una gozada escucharlos. Queda claro. Pero, lo que ya no queda tanto, es si lograran transmitir esa confianza que con urgencia necesitamos los catalanes demócratas, en momentos, donde acosan tantos peligros sobre rupturas, separaciones, cárceles y tripartitos.
    El ideal, en ocasiones, cito a Petrarca, es un sueño imposible, una especie de espejismo, por el que se lucha, se defiende, pero no siempre se comparte.
    Yo invitaría a los separatistas hoy, a reflexionar, demostrándoles que han arruinado Cataluña. Hacerlos ver que un bosque, es bonito cuando hay muchos árboles, distintos, pero que se aguantan los unos a los otros a veloces vientos y tempestades venciéndoles. Solos fuerte que sea un árbol, nunca hace bosque..

  6. ❤❤❤❤❤❤🇪🇸🇪🇸🇪🇸❤❤❤❤❤❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: