Lección magistral de Coco a TV3

Va nois, que no és pas tan difícil.

El director de informativos de TV3 se llama David Bassa y es un ultra catalibán. Escolti com pensa l’encarregat de subministrar-nos ideologia 24h al dia:

Aquest fanàtic dicta que a TV3 diguin que els condemnats per sedició i malversació són «presuspulítics», y que Puigdemont no es un prófugo de la jusiticia, sino que está en el «exili» en su palacete de Waterloo. La Junta Electoral ha prohibido esta manipulación, pero Bassa avisa de que «seguim i seguirem»; claro, no paga él las multas sino todos los pepets i maries.

Así que PUEBLA le ha pedido al gran Coco que se acerque a TV3 y les explique la diferencia entre presos políticos y delincuentes. Es muy fácil. Igual de distintos que «TV3» y «periodismo».

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Y a mi me parece que con el previsible gigantesco pucherazo que se prevé en los próximos conteos de votos, sumado al encogimiento de hombros resignado de los conformistas, equidistantes y «nosabenocontestas» de turno, la cosa va a tener continuidad, resiliencia y transversalidad por largo tiempo…

  2. La Historia es la que es. Y no puede manipularse a los antojos de algunos hiperfanatizados que, en la mayoría de las ocasiones, solamente piensan en elolos mismos. Posiblemente, en la tripulación de las tres carabelas que emprendieron la gesta de descubrir el Nurvo Mundo hubiera algún catalán. Pero los había del resto de EEspaña. Y su comandante; Colón, era genovés, no catalán, como los de la «nova» (tergiversada) Historia van pregonando por ahí. Hay que decirles que ya basta de tanta tonrtería.

  3. ¿Pues cómo que no paga él la multa? Si es el último responsable que pague él con sus ahorros. ¿Qué clase de Justicia es si los pagan la gent con sus impuestos los crímenes de políticos y funcionarios que se van de rositas?

  4. Delincuentes que agreden y que poden que nuestros hijos sean sacrificados en el altar de su locura distopica.

    En el hotel de las rejas estan bien de momento.
    Yo VOX

  5. Pobre hombre, su cabeza la tiene perdida…

  6. Es una mezcla de ignorancia, prepotencia, imprudencia y manipulación. Solo para la parroquia propia, incapaz de resistir confrontar sus ideas con una persona medianamente formada.
    Según este personajes también Neil Armstrong debería ser catalán. Existe un Régimen que miente de forma similar. En las escuelas de Corea del Norte (esto es real), se enseña que el padre del Gran Líder, inventó la tabla Periódica, entre otras muchas cosas. Todo viene de la genialidad del Gran Líder y su estirpe. Dado que Cataluña es un Régimen, sucede lo mismo.

  7. Delincuentes peligrosos y con intenciòn de reincidir.
    Illa no es delincuente, oficialmente no, pero mentiroso y peligroso sí.
    Illa es como esas figuras del belén catalán cuyo nombre me temo que no se puede decir aquí, pero viene a ser como esos valientes de pacotilla que a la mínima dificultad expelen algo que huele muy mal por salva sea la parte. No tiene pinta de ser capaz de lo mismo que Francisco Rovira
    Qué pena da Illa y qué pena da Cataluña.
    Los delincuentes están decididos a pasar el resto de sus días en la cárcel. Si pensaran que Sánchez va a durar poco no estarían tan embravecidos. Son como Illa, como Roca Junyent, como Rodolfo Guerra. El sitio natural suyo cuando hay problemas es el retrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.