Guaiti com destrossen ahir l’estació de Rodalies de Vich: “Que ho pagui Puigdemont”

Esto se le va de las manos al nacionalismo.

A Vich hi ha un 25% de població d’origen magrebí. Esto quiere decir que seguramente será uno de los primeros lugares de España en experimentar lo que ya vemos en Francia, Bélgica y otros lugares de Europa: una ruptura cultural de consecuencias demoledoras y solución imposible. Recordemos que el islam no es solo una religión, sino una regulación total de todos los ámbitos de la vida, desde el vestido a la comida o las relaciones sociales; i amb 3 diferències fonamentals respecte la nostra cultura: la no distinció entre política i religió, l’acceptació de la violència i la discriminació de la dona. Curiosamente el nacionalismo lleva décadas favoreciendo este tipo de inmigración, preferida a la hispana porque según Jordi Pujol “es más difícil integrar a un latinoamericano que a un marroquí”.

Ayer el acoso violento contra Vox acabó en el destrozo de la estación de Cercanías de Vich protagonizado por un grupo de jóvenes al grito (eso es lo que entendemos) de “Que ho pagui Puigdemont!” (min.2:04). Al parecer muchos con acento árabe, lo que ens recorda molt als constants aldarulls que sacsegen les banlieues franceses. I els Mossos? La policia? Ni rastre, però el jovent magrebí integradíssim en el llazisme.

Els vigatans deuen estar molt contents. Això se us en va de les mans, amics llazis.

Dolça i destrossada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. que asco dan, que se los coman con patatas, estos son els nous catalans de erc? algún independentista votara a vox cuando vea estas imágenes y se de cuenta de que le han tomado el pelo, se pasa una chavalita por allí la violan.

  2. La verdad es que tengo esperanza, per primera vegada, de que esta vez las elecciones nos separen una sorpresa. Quizás esta vez gane el PSC y sea capaz de gobernar con apoyos puntuales de varios partidos. Porque tengo claro que, o pasa algo, o ens anem a la M* per culpa dels polítics independentistes.

  3. Supongo que la policía del pobla debe tener ahora a 5 o 6 agentes que habrán dejado de twitear per la república y andarán identificando a estos coinciudadanos para identificarlos…verdad que sí?

  4. QUÉ HORROR!!!!!
    Llegan a coger al vigilante y se lo cargan a golpes!!
    Saben qué pueden actuar con total impunidad, de verdad, ver las imágenes, da mucho miedo (pensando en qué harían con una persona de bien😭) se les va ha volver en contra a estos Catalibanes, nazis.
    Malnacidos políticos independentistas!!!

  5. Nos está quedando una república islámica catalana molt maca!

    Vinga! A seguir importando pagapensiones para que voten al PRUNE…

    La agenda 2030 viento en popa a toda vela…

  6. El NOM es esto, no es una conspiración, es la realidad.
    El plan consiase en, antes de 2030, activar la espoleta de la guerra civil social y cultural. No es muy difícil. Sólo hay que obligarles a trabajar, quitarles las ayudas, y comenzarán a robar y matar en cero coma. De esta forma, cuando el caos sea insostenible, el NOM presentará a su “salvador”, su soberano universal. Este dará solución parcial a esta violencia integrándonos a todos en un neo-Islam, en una neo-cultura, en una neo-plurinación, en una neo-religión…En una neo-basura.
    Según sus documentos, las poblaciones europeas, agotadas física y espiritualmente, aceptarán el chantaje, sojuzgados por la presión violenta de las “izquierdas”. Será la tercera guerra mundial, la guerra invisible, que de hecho comenzó el pasado 20 de Enero de 2021.

  7. Niñatos que no tienen otra cosa que hacer…
    ¡Pero de hecho hablan español!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Con eso no pueden los lazis, con la lengua mayoritaria. Ni con inmersión ni con imposición, ni con multas ni acoso a la lengua española. Nunca podrán.
    Ahí les duele.

    Que la lengua impuesta fué la base para decir que Cataluña era un país.
    Y resulta que el 75% de la población catalana habla siempre español. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  8. Quieren ser diferentes de España y lo conseguirán, esto es Cataluñistan. Después la Corona tendrá q volver a sacarles a los moros de encima, como en los siglos XIII, XIV, pq no tendrán el valor de hacerlo los catalanes. No he visto pueblo más tribal y cobarde.

  9. No querían personas del resto de España, ni de Hispanoamérica o Guinea Ecuatorial y empezaron a meter musulmanes Pujol lo pidió y entre González y Aznar se lo otorgaron.
    Yo conocía gente que iba desde Andalucía a las peras a Lérida en los años 90 y se pasaban meses allí cogiendo las peras o podando, luego se bajaba a su casa a Andalucía y traía dinero ahorrado, de hecho conocí uno que estuvo encargado de una finca en Lérida varios años, hasta que empezaron a meter pagapensiones y el chaval volvió a su pueblo en Andalucía y nunca más a vuelto a ir a Lérida.

    También he visto de venezolanos que han venido a Barcelona y luego se han reagrupado en familia en Madrid. Incluso hay un caso de un conocido periodista que vino a España a estudiar e hizo su máster en Barcelona y que escribe en un digital de economía que tras años de estar viviendo en Barcelona y viendo a Arturo Mas comenzando a empozoñar Cataluña se fue para Madrid. Ahora mismo los hispanoamericanos que hacen vídeos de como emigrar a España dicen que hay que evitar irse a vivir a sitios como Cataluña o Baleares por el tema lingüístico, del nacionalismo y de la islamización de Cataluña. En Ñ las voces del pueblo entrevistaron a un hispanaomericano que se vio discriminado en Barcelona en la Cruz Roja y en unalbergue de Barcelona frente a la inmigración musulmana.

  10. Yo creo que la alcaldesa de Vic tiene que ir a hablar con el IMAN y pedirle que cuando estos pobres ciudadanos catalanes salgan a las calles para hacer lo único que saben por lo menos que lo hagan en catalan

  11. Hace años, sin policía autonómica, con la policía nacional, como en cualquier país europeo, esto no pasaba. ¿Por qué? Sencillo: porque la policía simplemente hacía su trabajo, no era un arma ideológica como lo es ahora la policía autonómica catalana.

  12. Osti tu, quin accent tan català el d’aquests CDR.

    Suerte que echamos a los de Vox, eeeh? Gente con ganas de que se cumpla la ley y proteger a las personas de bien. Vamos, el peligro número 1 de Cataluña. En cambio, estos pobres Mohammed son los que nos van a sacar de esta crisis, y van a hacer una Cataluña mucho más feminista y llena de derechos! Pagapensiones! Venga, visca la reichpública!

  13. Catalunya = trade mark

    La historia ya no imprescindible para vender ideología

  14. Los catalanistas son unos genios del mal. Se han propuesto destruir Cataluña y lo conseguirán.

    Repito aquí lo de Joseba Pagazaurtundúa https://t.co/SveRmeFxOt?amp=1

  15. Vich ha pasado de la ciudad de los santos llamados Sant Joan, Sant Pere, Santa Montserrat . . a los llamados Sant Mohamed, Santa Fátima etc.
    Lo dejaba bien claro ayer la plaza Mayor con los adornos en balcones y ventanas. Dios convertido en el idolillo de turno.

  16. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: