Amb entrevista a una regidora amenaçada per en Pablo Hasel-i-Gretel.
Lo que está pasando en Cataluña es muy sencillo:
- El nacionalismo, desde los CDR hasta los políticos de la Generalitat, pasando por sus hieródulos y llepasubvens mediáticos, promueve la violencia en las calles.
- Els catalans es miren amb perplexitat com poc a poc el nacionalisme va ensulsiant la convivència, l’economia i la reputació.
¿Qué pasa? ¿Cómo se arregla esto? ¿Qué hacer? ¿Adónde va Cataluña?
A estas preguntas responderán algunos de los mejores analistas catalanes:
- Juan Arza, el primero que descaretó al carajillero cordobés (hoy huelepega y pinchaceitunas de polígono) con una sola frase (véalo aquí).
- Antonio Robles, autor de Historia de la resistencia al nacionalismo.
- Sergio Fidalgo, editor de Elcatalan.es.
I com sempre tindrem uns convidats de luxe:
- Anna Grau, experiodista de TV3 i avui nº de Cs al parlament.
- José María Fuster Fabra, profesor universitario, abogado de víctimas del terrorismo y Dolço de Bronce por poner en su sitio a Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagábamos 400.000€/año si nos adoctrinaba bien) cuando alababa a Terra Lliure (véalo aquí).
- Ángeles Ribes, magnífica concejala de Cs en Lérida que nos contará quién es Pablo Hasel-i-Gretel, por quien ha sido amenazada en diversas ocasiones.
Viernes 26 a las 22:00h. I dirigit pel gran Miguel MV. Segur que ens donen molta llum sobre lo que està passant i passarà a Catalunya.
Una nit ben dolça, oi? Els dolços podreu seguir-ho i preguntar lo que vulgueu, és clar, al canal Youtube de Dolça Catalunya, a Twitter o a Facebook. Disfrute de una divertida velada de viernes, dolço, con gente que no está por puñetas prusesistas.
Dolça i informada Catalunya…
Categories: Mejor juntos
La Sra. Angeles Ribes y otros muchos líderes de Cs, deberían entender que mientras la derecha catalana y española siga dividida en «reinos de taifas» todos sus esfuerzos serán inútiles y se quemarán en grandes discursos estériles.
Es una pena que en DC no lo entiendan
ELECCIONES CATLANAS ,2021
CENSO:5.623 .962
ERC : … 602 658
JUNTS…………567.421
CUP:……………188.830
PDCAT. ……76 .967
TOTAL SEPARATISTAS 2021 :1. 435. 876
TOTAL SEPARATISTAS 2017 :2. 079.340
VOTOS SEPARATISTAS PERDIDOS DEL 2017 AL 2021 :-643.464
N.B. LA FRUSTRACION ES CAUSA DE VIOLENCIA . PERO LOS LAZIS SABIAN QUE NO HAN TENIDO RAZON.
Ahi estaré; muy interesante el tema de los disturbios callejeros.
A ver si ellos saben dónde se les prepara para el combate. Tiene que haber fincas. La policía tiene que saberlo. Que 30 o 50 tíos volcando coches o contenedores pesados o rompiendo cristales de seguridad, tienen que hacer ruido por fuerza.
Los drones podían ayudar a encontrar esas fincas y a sus propietarios.
Tantas cosas de las que nadie habla, y nada sabemos…
Ahí dejo 1114 fotos sobre la brutal apología de la violencia que llevan a cabo los totalitarios independentistas en Cataluña:
https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157664875809844
Cordón sanitario a VOX
ERC, JxCat y CUP pactan intentar aislar el partido de Abascal en el Parlament
https://politica.e-noticies.es/cordon-sanitario-a-vox-134795.html
Muy buenos tertulianos con gran capacidad para desmontar toda la inmundicia fanatica de politicos independentistas que tratan de llevarnos con engaños hacia la destruccion politica, economica y social de Cataluña. Y lo que es peor, sigue habiendo ciudadanos incredulos, que siguen como marionetas a esta pandilla de sinverguenzas,