Empiezan los privilegios de Pablo Hasel-i-Gretel en la cárcel de Poniente

Sembla que els nacional-comunistes són éssers superiors.

El delincuente catalán Pablo Rivadulla, burguesito que se muere por meter a la gente corriente en un gulag, fue enchironado en la cárcel de Poniente hace unos días por amenazas, agresiones e incitación a la violencia. La seva advocada es diu Alejandra Matamoros (quins cognoms més fatxes tenen els llazi-comunistes, escolti) i ens expliquen que és més fanàtica que en Pau.

Bien, pues resulta que Hasel-i-Gretel entró en Ingresos, la parte más acogedora de la cárcel, donde la ley manda que solo se permanezca durante un máximo de 5 días. Los 5 días ya han pasado, pero Rivadulla continúa allí. Cuando se supera este plazo es necesario dar cuenta al juez de vigilancia penitenciaria y justificarlo.

¿Qué misterio permite que este delincuente permanezca en Ingresos? Pues lo mismo que explica que Lledoners sea un Luxury Resort 5*****GL para los golpistas, que por cierto siguen en la calle y solo van a dormir al Resort de lunes a jueves: es un privilegiado amigo de los poderosos.

Dolça i despòtica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Soy gallego,por desgracia conocí muchos vecinos de mi barrio que acabaron en la cárcel por delitos mucho menores que éste mojón,al menos arriesgaban el pellejo asaltando bancos,se comieron muchos años en los 80-90,cuando a los violadores no los protegían en módulos especiales,era lo peor,o los que asaltaban gente mayor,los que salian vivos retornaban con graves problemas psiquicos.No eran balnearios,lo que se merecía esa basura…este mojon de fulano espero que lo manden al puerto de Sta María o a las mulas de león…le deseo lo peor.

  2. El privilegio más grande del que goza este tipo es el de ser un cretino toda la vida.

  3. Un poco de paciencia, dentro de poco veremos como van cambiando las «tortas»
    Aunque ahora los vemos siempre sonrientes, luego esa sonrisa tendrá un rictus idiota

  4. NACIONALPROVINCIANISMO,
    DEL RACISMO AL SEPARATISMO.
    Enlace:

  5. HISTORIA OCULTA DEL FASCISMO CATALANISTA.
    DESDE FRANCESC MACIÁ A LOS HNOS. BADÍA.
    Enlace:
    https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-07-14/cataluna-fascismo-macia-denclas-badia-nacionalismo-torra_1591107/

    MIQUEL BADÍA, EL TORTURADOR QUE LLEVÓ EL TERROR FASCISTA A CATALUÑA Y QUE ADMIRA EL SEÑOR TORRA.
    Enlace:
    https://www.abc.es/historia/abci-miquel-badia-torturador-llevo-terror-fascista-cataluna-y-admira-torra-201805221242_noticia.html

  6. Y al resto de presos les parece bien o le prestarán el jabón?

  7. Los funcionarios responsables de conceder esos privilegios deberían ser procesados por prevaricación. Igualdad para todos, privilegios cero.

  8. Se queja porque quiere «brazo de gitano»

  9. Indignación entre los Guardias civiles y las Fuerzas Armadas con TV3

    La televisión pública de Cataluña relaciona el voto a VOX con la presencia de cuarteles de la Guardia Civil o de las Fuerzas Armadas

    https://www.elcatalan.es/indignacion-entre-los-guardias-civiles-y-las-fuerzas-armadas-con-tv3

  10. De verdad, intenteis encontrar esta entrevista. La he vista a través del periódico digital Hispanidad. Esta «letrada» es un chiste, y de los buenos! Hasta los periodistas progres de la 4 parecían fachas al lado!
    La «estrella» es ella, no Hasel!

  11. He visto la entrevista de la tal Matamoros en tv4… Parece alucinante que está imbécil haya conseguido ser letrada. De entiende perfectamente que con tal defensa el hasel haya acabado en el Trillo! Hasta un santo acabaría mal con tal abogada!

  12. Después se quejan estos de extrema izquierda (que no se engañen, es lo que son), viven y los tratan como Reyes.
    Me viene en mente ahora el Iglesias, la Montero, el Echenique ….
    en fin … disfruten de lo votado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.