El mural d’apologia de la violència pintat per l’ajuntament de Blanes no dura ni 48 hores

Es que no hay derecho, escolti.

El alcalde de Blanes es un tal Àngel Canosa Fernández (sisplau disfressi’s d’oberführer al catalanitzador de cognoms), xarnacionalista d’ERC acomplexat que ho dóna tot per llepar escó. Hace unos días el consistorio facilitó y difundió el feaje de un muro del pueblo con un mensaje de exaltación de un delincuente enfrentándose a la policía y  haciendo el saludo soviético agarrándose a la barra del bus.

Doncs no ha durat ni 48h. Ahora el mural está como ve arriba, e incluso el vecino socarrón ha puesto una diana en la cabeza de Hasel… que es lo que él hace en sus mugidos raperos. La ironia no té límits, y el hartazgo de los vecinos tampoco. Porque eso de que el poder exalte a los suyos que incumplen las leyes pero que los pepets i maries tengamos que cumplirla ya es demasiado, escolti.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Lo que nadie pregunta, qué es lo que este alcalde entiende por libertad de expresión. Es una persona egoísta, que exige a los demás que le dejen expresarse a su antojo, pero los derechos de los vecinos de su pueblo, ni uno. ¿Es que todos están conformes? ¿Es que todos le tienen miedo? Si es así hace bien.

  2. Va a salir el borrico del alcalde a grabar un tik tok por esto?

  3. DUELE MUCHO QUE HESE ENERGÚMENO TENGA SEGUIDORES, ASÍ LO VEO EN ESE PERIODISTA DESPRECIABLE DECADENTE CUYO AFAN DE NOTORIEDA LE LLEVA A DESEAR A SEMEJANTES …
    NO CREO QUE VALGA LA PENA NI COMENTARLO
    BRAVO POR LOS DE BLANES
    LA RESISTENCIA DULCEMENTE IMPRESCINDIBLE

  4. En un mundo eco bio sostenible Hasel no tiene cabida, lazis. 🌈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: