16F y los pulíticspresus siguen en la calle. Gràcies Madrit!

No quieren superar el nacionalismo.

Aquests són els fets:

1-Dieron un golpe, fueron condenados a entre 9 y 13 años por sedición y malversación.

2-La Gene les preparó una cárcel estupenda, el Grand Hôtel Lledoners, donde reciben visitas, hacen fiestas, entran y salen cuando quieren. Como los narcos colombianos en tiempo de Pablo Escobar.

3-Pidieron el tercer grado, la Gene se lo concedió inmediatamente. Salieron a la calle y encima les buscaron un trabajito.

4- El Tribunal Supremo lo revocó el 4 de diciembre de 2020

5-La Gene volvió a conceder a los golpistas el tercer grado el 28 de enero. Todos a la calle, libertad de movimientos, campaña electoral por toda Cataluña, fotos, comilonas, entrevistas…  mientras los catalanes no podemos ir al municipio ni la comarca de al lado.

6-Tres semanas más tarde, la Fiscalía recurre el tercer grado y reclama el «ingreso inmediato» en prisión. Lo de «inmediato» es para disimular, que ellos han tardado 18 días en recurrir.

I amb aquests fets ens fem unes preguntetes:

-¿De verdad que «los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social«? (art 14 Constitución Española).

-¿Hay una Justicia «premium» para los políticos y otra Justicia «clase turista» para el pepet i la maria? ¿Qué opinarán al ver esto los presos comunes?

-¿Piensan en Moncloa que els espanyols som gil-i-poies?

-¿Por qué ninguna instancia judicial ha actuado de oficio?¿Para qué sirven jueces, abogados y fiscales?

-¿Por qué ningún partido político ha denunciado a los responsables políticos y judiciales por delito de prevaricación (una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley)?

-Si sale tan barato dar un golpe de estado, romper un país, malversar su riqueza, enfrentar una sociedad y arruinar su economía … ¿por qué no lo van a volver a hacer?

Y la más importante: ¿alguien en Madrid quiere superar el nacionalismo?

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

10 comentarios

  1. Pero ahora surge un problema y es que si se liberan «pa siempre» a los «presupulítics», en Cataluña hay centenares de Ayuntamientos que tendrán que afrontar un problema de limpieza de “lazamarillos”, pintadas y otras cosas que van a hacer necesaria la actuación de Servicios Municipales y en muchos casos requerirán una contratación externa. Esto puede suponer un gasto suplementario no contemplado en los presupuestos ya de por si ajustados de cada municipio. Sería conveniente que la Gene solicite del Estado una partida de milloncejos extra a tal efecto. Hay mucho pueblos y ciudades que necesitan urgentemente ser adecentados y adecuados a la nueva realidad que tras las recientes elecciones se vislumbra…

  2. ¿Madrit son el doctor, el tío del moño y señora, no?

  3. Los grandísimos fiscales que acusaron a los golpistas tienen que estar tirándose de los pelos.
    Es desesperante.
    ¿Quien maneja la fiscalía, señor Sánchez?

  4. ¿Vamos bien con ellos? ¿Nos conducen a algún buen puerto? Su mundo de sueldos excepcionales, condiciones laborales, cocherito leré y otros privilegios, ¿los pretenden para todos o son exclusivos y excluyentes? ¿Su objetivo real es el bienestar común o el medro personal y de la empresa? ¿Viven a nuestra costa y nos encarecen la vida? ¿Ofrecen algo positivo a cambio? ¿Han mejorado alguno de los parámetros objetivos de calidad de vida heredados, p. ej., listas de espera, paro, natalidad y esperanza de vida, edad de emancipación de los hijos…? Unos partidos son poco más que centenarios; otros, fundados recientemente. Es decir, la vida y la Historia han sido posibles sin estas profesiones; se dice de ellas que son las menos malas en su menester pero ¿quién ha dicho que no sean perfectibles, que no puedan adolecer de graves deficiencias? Gracias a esos parásitos, connacionales o no, ¿tiene que temer algo el mundo occidental y democrático respecto del emergente asiático, que nos está comiendo la tostada, también en el manejo de la pandemia?

  5. Raya, el pueblo solo es pueblo cuando el pueblo vota lo que ellos creen que debe votar. Si no, no es pueblo. Pero en cambio sí se puede hablar con terroristas (con asesinatos en su haber), independentistas, comunistas y todo tipo de partidos, ellos sí, radicales de verdad. Se puede ser más cínico. Puro postureo. Además singuen en su empeño, prácticamente todos los partidos y todos los medios, en calificar a VOX de extrema derecha. VOX será conservador, si se quiere, pero extremo, cuando es un partido que lo que quiere es que se respete el orden y las leyes, no subvertirlas como intentan hacer prácticamente todos los demás. En fin, lo que hay que aguantar.

  6. La separación, en gran parte, igual que los sociocomunistas en el poder, va de algo muy concreto y que los Psoistas llevan ya practicando en 40 años, la TOTAL IMPUNIDAD DE LOS POLÍTICOS SEPARATISTAS Y SOCIOCOMUNISTAS, es decir poder los separatas y sociocomunistas estar totalmente impunes de sus tropelias, robos, y hasta asesinatos, como así ha sucedido? Donde está Pujol y su mujer, y sus hijos con todo lo que han mangado? En su casa; donde están los Chaves, Griñan etc UGTs, CCOO con las putas y cocas y unos 1500 millones de euros robados?! En la playa este verano hablando con el Ministro de Justicia! Solo que antes disimulaban y ya hasta: “Quien elige a la fiscal eheeh?, El Presidente, pues eso!” Alguien ha salido a la calle ha chillado y gritado y ha rodeado la Moncloa, las Juntas De Andalucías, las Generalidades, etc porque les hayan robado a manos llenas, mientras nos subían impuestos, etc etc, y porque haya tanto canalla crimínales mafioso, ladrón y hasta asesino, libre? Donde están los etarras asesinos, sin cumplir sus penas completas, la mayoría en la calle y hasta haciéndoles homenajes, antes salían las víctimas a la calle, cuando la negociación de Zp con ETA, y cogió y quito en la siguiente legislatura Zp las subvenciones alas Victimas y se acabaron las manifestaciones, solo quedó Felipe Alcaraz y su asociación sin subvenciones, y hasta la PP de Rajoy los traicionó! Y nos asombramos que los golpistas estén en la calle, o que el TS en vez de rebelión los haya condenado por Sedición? Es más lo volverán a hacer y no les pasará nada porque ya el golpe lo están dando desde Madrid, PSOE, Comunistas pudremitas y la Pp tb aunque disimulen, están en el ajo, si papel es el de no hacer nada, por eso hace mucho, muchos los dejamos y nos fuimos a la abstención unos y luego a Vox, los únicos que sentaron los golpistas en el banquillo. Y luego la gente se quejara que no tiene para comer, y como lo van a tener si votan esclavistas tiranos!

  7. Es curioso que la noticia de la marcha de Nissan con todas las empresas fabricantes de componentes a Francia haya salido justo después de las elecciones, curioso, curioso.

  8. PCR de CREDIBILIDAD DEMOCRATICA al PSC:
    HABLAREMOS CON TODOS MENOS CON VOX.
    Es decir: con la CUP y PODEMOS sí, con VOX no.

    RESULTADO DEL TEST: NEGATIVO.
    Posee virus indepes y tolerantes con partidos simpatizantes de ter..roris..tas.

  9. En esta partitocracia cuya fidelidad no es ni a la Patria, ni al terruño, ni siquiera a la tribu, porque la fidelidad está en la oligarquía que sustenta el negosi y la poltrona… ¿de verdad que todavía queda algún bobo que se piense que España es una democracia sana? ¿Aún queda algún imbécil en España que se crea que todos los españoles somos iguales ante la Ley? ¿Nadie se ha enterado de que los políticos ex-pañoles son una casta superior llena de privilegios y sin excesivas obligaciones?

    Que este hatajo de golpistas estén en la calle, previa excarcelación de un trullo de cinco estrellas, sólo se justifica en la TRAICIÓN del Gobierno y de la oposición, mas una Justicia corrompida hasta el tuétano, y un bloque de periodistas-sicarios que buscan desinformar a los españoles. Y este hatajo son los «mataos» del golpismo, los verdaderos autores del golpe de Estado de 2017 están en la calle, libre, impunes y disfrutando del cochazo oficial y el latisueldazo a nuestra costa. ¿Verdad, Sorajoy, Riveleta, Sanchinflas, Marchena, Mas, etc, etc, etc?

    Ahora, la excusa para que no entren en el Grand Hotel Lledoners (GL 5*) será que tienen que recoger su acta de dipus, (ab)jurar sus cargos, votar la mesa y la candidatura, llorar por el rapero Hasél, besuquear a los hijos y nietos, ir a una misa con OVNIS en Montserrat…

    Pero VOX ya tiene 11 escaños y subiendo, que a ningún catalufo se le olvide.

  10. «Madrid» sigue con su particular revisión de datos, con sus mantras de que Esquerra es un partido al que se le puede lavar su imagen, que sí Sánchez tiene como aliado a VOX, que sin un ápice de lo que sucede en Cataluña y llevan ya un decenio que la propuesta de ruptura la van a llevar cabo y ya les da lo mismo que haya violencia. Son los medios de comunicación los culpables de lo que sucede en Cataluña y precisamente los medios de la derecha quienes aún no han asimilado que los partidos que ellos han dado su apoyo, ya no sirven. Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.